Teorías conspirativas

Como dato muy curioso y fuera de contexto, hubo una población negra ínfima en la Inglaterra medieval y romana.

De hecho, tuvieron prominentes músicos en las cortes reales post conquista normanda y hasta que se fueran los Tudor.

Antes de los Tudor, los ingleses no compraban esclavos africanos, y la mayoría de ese comercio fue cuando ya se estaban fundando las colonias en Norteamérica y el Caribe así que fueron ahí, así que son negros que llegaron por otros medios, seguramente la mayor parte de esa ínfima minoría son de la época romana.

Pero algo totalmente inusual.

4 Me gusta

Vivimos en una realidad simulada.

Mas allá de lo que uno pueda quejarse, el mundo funciona demasiado faking bien para que sea real.

Casi no hay fallas en la Matrix, hay muy pocas fallas como el 911 por ejemplo.

Cada cosita que viven, ya sea un viaje, cogerse a una trola, o probar una rica comida, no son mas que simples estimulos electricos hacia el cebrero, ni mas ni menos, posiblemente esos eventos no esten sucediendo como ustedes imaginan, varios expertos matematicos y fisicos han calculado esto, y han dicho que es muy probable que vivamos en una realidad simulada.

Cada influencer de redes sociales con 100 millones de seguidores como Ibai Porcino, el forro de Coscu Di Salvio, Luquitas *********** o todos esos que aparecen, estan puestos ahi por alguien para entretener a las masas, no cualquiera es elegido para estar ahi arriba, son puestos a dedo. Por mas talento que tengas, si no sos elegido, jamás llegás.

Lo mismo con los actores, o periodistas. Tenés que cumplir ciertos requisitos para llegar alto y entretener a las masas de la realidad simulada.

1 me gusta

Bueno, yo explique mil veces que no esta permitido el doxxeo aca, te deschavaste solo al poner el nombre y apellido completo, me llegaron 3 denuncias y 4 mensajes privados diciendo que es el nombre y apellido de Liekys asi que lamentablemente te vas a comer un bann por seguir haciendote el vivo.

Tu odio a un tipo que no esta mas te llevo solo al bann.

3 meses afuera y soy generoso porque no me gusta el doxxeo si la persona no lo permite.

15 Me gusta

A quien banearon ?

1 me gusta

Al enfermo del Alopecio

8 Me gusta

En ese mensaje de arriba donde dice Luquitas **********? No se refiere al streamer bostero luquitas rodriguez?

Si pero porque censura el apellido ?

Jaja se regalo mal

8 Me gusta

A los invasores y espías ahora le dicen “presos” mira vos chee

1 me gusta

no…fijate el nombre completo del bostero y lo que puso el_alopecio….

ah, oscar borro el resto, bien

1 me gusta

el payaso se aprovecho de que tengan nombres parecidos para filtrar el nombre de otro….

1 me gusta

Se hizo real el meme

10 Me gusta

Che cada vez encuentran mas planetas similares a la tierra.. anda a saber la clase de bichos que debe haber ahi, pero igual creo que nunca vamos a llegar a esos lugares

4 Me gusta

A ver, dejame chequear con Bibi y con Elsztain si no lo colonizamos ya, dame unos minutos.

2 Me gusta

Ni los zurdos serían tan boludos como para traer toda la gente que USA se quiere sacar de encima (seguramente, gran parte criminales).

Encima que los venezolanos de derecha no se quieren ir de Argentina, van a traer a todos estos que tampoco se van a querer ir.

1 me gusta

146 años luz. Moriríamos muchísimo antes de llegar.

Salvo que se invente una tecnologia muuy avanzada para viejar hasta ahi.. peero muy complicado no creo que podamos

la onda es mandar robots ahora mismo y que tarden lo que tengan que tardar
mientras nosotros aca buscamos descular lo de los agujeros de gusano o algo que nos permita viajar a los pedos.
los tiempos galacticos algun día dejarán de ser un problema.
algo que hay que hacer si o si es buscar la forma de descargar nuestra conciencia, por ejemplo en un robot, para poder prescindir definitivamente de nuestros cuerpos biologicos.

4 Me gusta

Pensé que entré en humor gráfico y no estaba entendiendo una mierda de lo que hablaban.

1 me gusta

La nasa utiliza el la astronomia del espacio para desviar la atencion en el mundo, donde ocurren las cosas que se deberian tener en cuenta . Es un distraccion que “justifica” fondos millonarios del estado, es un desvio de fondos enormes, como un lavado de dinero por asi llamarlo y obvio que sacan rentabilidad con la corrupcion amparada por la industria militar. Como decia un soldado mexicano, nosotros solo producimos municiones sin importar las consecuencias nunca escuchamos a nadie, esto podra traducirse en que no les importa una mierda si se utilizan corruptamente, solo sirven las ganancias y las coartadas que dejan. Los demas que se caguen. Y ahi es donde los paises se terminan traicionando entre si mismos generando todo tipo de problemas caoticos en donde la industria militar gana rentabilidad mientras sean complices de mas crimenes entonces justifican mas un la produccion de armas, es como una maquina que mientras mas derrame sangre inocente mas se afianza en el poder. Es como una bestia nazista que ha adoptado occidente como su politica. Y el mundo ahora esta siendo testigo de las consecuencias que esto atrae. Es la manera en que los generales americanos gobiernan occidente, y lo se bien ya que vivo en el pais que es como un nucleo de todo este sistema corrupto, todo es injusticia con fachada de gobierno que cumple leyes, sin embargo existe una violacion de las mismas constantemente.

3 Me gusta