Teorías conspirativas

Si pero porque censura el apellido ?

Jaja se regalo mal

8 Me gusta

A los invasores y espías ahora le dicen “presos” mira vos chee

1 me gusta

no…fijate el nombre completo del bostero y lo que puso el_alopecio….

ah, oscar borro el resto, bien

1 me gusta

el payaso se aprovecho de que tengan nombres parecidos para filtrar el nombre de otro….

1 me gusta

Se hizo real el meme

11 Me gusta

Che cada vez encuentran mas planetas similares a la tierra.. anda a saber la clase de bichos que debe haber ahi, pero igual creo que nunca vamos a llegar a esos lugares

4 Me gusta

A ver, dejame chequear con Bibi y con Elsztain si no lo colonizamos ya, dame unos minutos.

3 Me gusta

Ni los zurdos serían tan boludos como para traer toda la gente que USA se quiere sacar de encima (seguramente, gran parte criminales).

Encima que los venezolanos de derecha no se quieren ir de Argentina, van a traer a todos estos que tampoco se van a querer ir.

1 me gusta

146 años luz. Moriríamos muchísimo antes de llegar.

Salvo que se invente una tecnologia muuy avanzada para viejar hasta ahi.. peero muy complicado no creo que podamos

la onda es mandar robots ahora mismo y que tarden lo que tengan que tardar
mientras nosotros aca buscamos descular lo de los agujeros de gusano o algo que nos permita viajar a los pedos.
los tiempos galacticos algun día dejarán de ser un problema.
algo que hay que hacer si o si es buscar la forma de descargar nuestra conciencia, por ejemplo en un robot, para poder prescindir definitivamente de nuestros cuerpos biologicos.

4 Me gusta

Pensé que entré en humor gráfico y no estaba entendiendo una mierda de lo que hablaban.

1 me gusta

La nasa utiliza el la astronomia del espacio para desviar la atencion en el mundo, donde ocurren las cosas que se deberian tener en cuenta . Es un distraccion que “justifica” fondos millonarios del estado, es un desvio de fondos enormes, como un lavado de dinero por asi llamarlo y obvio que sacan rentabilidad con la corrupcion amparada por la industria militar. Como decia un soldado mexicano, nosotros solo producimos municiones sin importar las consecuencias nunca escuchamos a nadie, esto podra traducirse en que no les importa una mierda si se utilizan corruptamente, solo sirven las ganancias y las coartadas que dejan. Los demas que se caguen. Y ahi es donde los paises se terminan traicionando entre si mismos generando todo tipo de problemas caoticos en donde la industria militar gana rentabilidad mientras sean complices de mas crimenes entonces justifican mas un la produccion de armas, es como una maquina que mientras mas derrame sangre inocente mas se afianza en el poder. Es como una bestia nazista que ha adoptado occidente como su politica. Y el mundo ahora esta siendo testigo de las consecuencias que esto atrae. Es la manera en que los generales americanos gobiernan occidente, y lo se bien ya que vivo en el pais que es como un nucleo de todo este sistema corrupto, todo es injusticia con fachada de gobierno que cumple leyes, sin embargo existe una violacion de las mismas constantemente.

3 Me gusta

La nasa no hace lo que yo hago. Ellos solo encubren a los nazis, mientras te venden hollywood y fotos en HD de planetas echos por computadora.

La nasa acaso ha dicho la verdad sobre el coronavirus? No son capaces ya que no poseen la virtud de la palabra de Dios, no ponen a Dios en primer lugar sino su sistema de corrupcion que esta causando las guerras en todo el mundo.

Mientras sigan asi, preparense para mas conflictos belicos, sin realmente terminar con ella ya que no hay interes de eso, sino prolongar la corrupcion aun si esto significa desencadenar guerras nucleares. La nasa va a hacer todo lo posible para que el nazismo nunca caiga, los van a encubrir aunque el mundo se destruya. Todo porque son unos nazis de mierda que no siguen la palabra de Dios. Sin embargo nuestro Dios YHVH y el Mesias son mas sanguinarios que ellos, el pacto de sangre es una obligacion sagrada. Por eso la guerra de Rusia en la ww2 se le llama la guerra patria o guerra sagrada, ya que realmente el labor de Rusia en la ww2 fue sagrado y divino , y lo sigue siendo. Pero EEUU esta del lado del nazismo lamentablemente y esto no culminara mas que en empeorar la situacion a niveles increibles y tomara por sorpresa a muchos

La Nasa no es tan importante como crees, tampoco tendría que haber dicho algo sobre el coronavirus, nada que ver.

Vayamos a lo importante. Que opinas de lo de Epstein?

2 Me gusta

Como les dije. Los nazis americanos comenzaron todo esto, pero la cristiandad de America no lo reconoce aun, o no quiere reconocerlo. Se deben hacer cargo como corresponde. De otro modo no habra un convenio social autentico y sincero, sino solamente una corrupcion innata que llevara al mundo a la ww3. Y de hecho eso esta sucediendo y escalara a niveles insospechados, por eso la gente no cree e una guerra nuclear sin embargo la corrupcion de America obliga al mundo a qe esto se descenlace hasta ese punto de inflexion en la historia

Si es verdad todo esto seria lamentable. Como dije eso forma parte de la corrupcion americana. Gobernar corrompiendo personas para que sean facilmente manipuladas. Nada nuevo bajo el sol.

Los fariseos con los nazis romanos lo volvieron a hacer..pero solo el Mesias los puede derrotar inminentemente. Solo el. Nadie mas. Solo la palabra del Mesias puede dictar un fin hacia este sistema babilonico

El verbo del Mesias. El rey mas poderoso del UNIVERSO, rey de reyes.

2 Me gusta

America sufrira las consecuencias por traicionar al Mesias.

Eso es todo.

1 me gusta

la raza humana va a dividirse evolutivamente, como los morlocks y los eloi que habló wells en su historia “la maquina del tiempo”, solamente que su naturaleza va a ser diferente. Por un lado, los negros villeros van a dejenerar en animales salvajes mientras que la gente de bien va a dejar de existir.
Mientras tanto, el 1% reptiliano va a manejar todo más fácil, hasta que los cielos digan basta.

2 Me gusta