El solo hecho de ser cómplice de los narcos vascos filisteos nazis idolatras de milcom, ya es un crimen gravisimo, y por ello, insto al estado de Israel a desligarse de todo tipo de cómplicidad criminal o encubrimiento corrupto qué tengan con ellos, de lo contrario causarán y harán efectos sus errores y serán retribuidos en la misma medida, en sus embajadas, o sinagogas o iglesias. Etc. Es decir, con esto lo que pretendo hacer ver es solo predicar la palabra de Dios, si un vasco lo acepta debe deligarse de los crímenes de sus allegados, y si un judío lo acepta (la justicia de piedra de molino) también debe desligarse de estos crímenes y no ser cómplice. Con esto, se trata de incluir a todos con la palabra de Dios dando la posibilidad a todos, de ser salvos. Ni los judíos ni los vascos pueden osar contradecir al Mesías ni a la justicia de piedra de molino, de lo contrario el Mismo Dios de Israel les quitara de la vid con su poder retribuye do justamente según han sido sus actos, los judíos también son castigados por el Dios de Israel, pero se les menciona para hacerles recordar que el pacto con Dios es en hebreo lo cual DEBERÍAN entender más que nadie la palabra de Dios, y si no lo quieren aceptar serán tan paganos como los filisteos y tendrán su mismo destino . En cambio los vascos qué acepten al Mesías serán injertados al pueblo de Israel. Tal es la justicia de Dios que ha creado a todos los pueblos del mundo y su palabra ilumina a todo ser humano, depende de cada quien recibir esa luz y amor del Señor, que es santo y justo porque da a cada quien según sus actos y salva a los justos y a los injustos les retribuye según sus injusticias tal como han hecho será su destino final. La justicia de piedra de molino o sea el derramamiento justo de sangre es el pacto que Dios ha hecho con todo ser humano, todos estamos sujetos a el.
Ligaron los vascos también, ahora se suman a los paraguayos y a los nazis, tremendo! siempre desconfié de los vascos, me daban mala espina y mirá vos, ahora salta la ficha!
En verdad lo que hago no es distinto a los que predican el evangelio desde los discípulos. Solo ofrecemos la salvación de Dios y así ser salvos también. A todos y cada uno llegará la palabra de Dios para bien de los creyentes o para mal de los rebeldes, pero eso depende de cada uno. Por esto mi labor es constante porque creo en el y el que salva a otro de pecar se le perdonan muchos pecados ya que de algún modo todos pecamos, si tu no salvas no serás salvado, hay pecados que se deben perdonar, pero hay pecados que no. Porque al perdonar pecados de muerte se vuelve cómplice de crimen. Pero si se causa la muerte de alguien que no cometió pecado de muerte, ese pecado no será perdonado por Dios según el Mesias. Jesus hablaba en parábolas y el hebreo tiene palabras muy ambiguas qué se entienden solo en el hebreo. Y a veces se malinterpretan o falta explicar en las escrituras traducidas. Por ejemplo si no se derrama sangre no se te perdonan los pecados. Pero si no perdonas no serás perdonado. Qué quiere decir ésto? Si analizamos la palabra Perdón. Esto quiere decir, si no salvas no serás salvado. Y solo se debe derramar sangre cuando así lo amerita el Mesías qué ya ha dicho cuando si y cuando no perdonar, o sea salvar. La salvación está en hacer lo que es justo y el perdón esta en hacer lo que es justo. Y ya fue dicho por el Mesías como se debe proceder y en que circunstancias.
Así como no todos los judíos son fariseos.
No todos los vascos son nazis.
Lo justo es lo justo. Jesús es el justo
Siganlo a él y a nadie más
El está para su pueblo, o sea los que cumplen los mandamientos y guardan sus testimonios. Los fariseos están desacreditados como para hacerles caso.
Inclusive un vasco qué enseñe correctamente la palabra de Dios es salvo comparado con un judío fariseo qué contradice al Mesías. Que justo es Dios que da a cada quien según sus actos y su palabra no se hecha atras.
Sigan solo al Mesias, es la luz de Dios
Según el Mesías hay que matar a los filisteos nazis narcos vascos idolatras de milcom, y si hay algún judío que los defienda, entrarán con ellos al fuego que arde con azufre.
Podrían haber judíos que son condenados al juicio del fuego de azufre así como vascos qué sean salvos.
Como dije. Jesús es Justo, y el vino para salvar a todo el que crea en el, sea del pueblo que sea, tiene la oportunidad de ser salvo.
Por eso es el milagro de milagros, el hijo de Dios que da la salvación al mundo.
Cuando Jesús hunde el pan en el plato, era la sentencia justa de Judas. Y cuando los soldados romanos quedaron como mortificados del susto al ver al ángel removiendo la piedra era la sentencia justa hacia ellos. Solo que ese era el momento de la revelación de la verdad total para la salvación. Luego de esto se diferencia entre lo que es justo e injusto. El Havdalah, o sea la última cena en el “ultimo dia”. Porque el Havdalah es en el final del Sabado. O sea que la Cena de Dios es el juicio justo. Para entender esto, se debe tener interés y darle la importancia y relevancia que merece. Por eso quien le da la importancia correspondiente igual de importante es para la palabra de Dios.
Como testimonio de esto, en el país, debajo de las casas y tumbas, sube el humo del fuego de azufre. Esto es una prueba fehaciente de que el juicio de Dios y la cena postrera del día del juicio está en marcha, es decir el Havdalah del Mesías. Es la separación de los justos e injustos. Solo quien se interese en esto puede meditar sobre esto y entenderlo, y se merece entender la palabra de Dios quien le busca para obtener salvación, y quien cree, porque dándole la importancia y dedicación correspondiente a la palabra de Dios, así de correspondiente es su entendimiento para su salvación!!!
Que yo gano con todo esto? La salvación! Que es más importante que eso?
Y mi IP y número esta siendo rastreando y seguido, esto se está leyendo! Por eso me esfuerzo, para llevar la palabra del Señor a los que más pueda y me sea posible! Y este es un medio que no pienso desaprovechar. Tiene la ventaja de que puede ser leído si se quiere y no por imposición mía. Quedara registrado para lectura postrera y que pueda ser releida. Es mejor que levantar la voz entre el tumulto y ser abucheado, porque quien quiera puede venir hasta este hilo y leerlo aún si yo mañana no vuelvo a publicar lo mismo. Y si le sirve estas palabras a alguien no habrá sido en vano, si ayudo a hacer entender a alguien, mi trabajo será fructifero. El Havdalah esta en proceso, el juicio está en marcha, la justicia se manifestara, la cena del cordero es inminentemente a la vista, observen lo que les explico. Solo trato de comunicar a los que no sabían o no pueden entender ciertas referencias bíblicas, a desentrañar misterios ocultos y algunas ambigüedades qué por no ahondar en ellas parecen contradecirse y por ende puede confundir el mensaje verdadero. Nada más. Me retiro por hoy. Observen el campo que está blanco para la siega, el vino del havdalah de la cena del día postrero se derrama, la luz del fuego de la vid ya esta echando humaredas…es la diferencia y separación del justo y el injusto. Así que. Atentos, porque deben ser avisados, para que ustedes elijan, porque Dios quiere que les avise. Porque si no, para que yo estaría escribiendo? Si Dios no me lo hubiese pedido? Se que Dios quiere que me salve y se que quiere que ustedes también, por lo tanto lo que yo entiendo, trato de que lo entiendan también de modo que sean salvos. De ese modo seré salvo, tratando de salvaros, oh. Foro de River
La promesa de YHVH para con Jerusalen es visible a los ojos del mundo. Asunción, que quería destruir Jerusalen!!! Dios mismo hace subir el fuego de azufre según sus obras, y salva a los justos. Por eso es el Dios de Israel el Único y Todopoderoso. Miren lo que sucede con los injustos! Es la palabra de Jesús cumpliendose ya que es la verdad y el verbo de Dios. Quien como el? El salva a los justos, porque mediante los justos la humanidad es salva, y su justicia misma se manifiesta, dando la salvación mediante el pacto de sangre del Mesías, ese es el milagro del Mesías, la salvación mediante la justicia! Pero la justicia es mediante el, a él se debe la justicia, y los hombres justos son salvos pero le deben a él la salvación. Para que no se vanaglorie nadie sino que reconozcan a Dios y le sirvan a él y el mismo les salve. Que misterioso pero al mismo tiempo a la luz de todos que poder cuan grande es cuán santo es cuán justo es cuan misericordioso pero retribuye al injusto y salva al justo. Como ignorarle? Como no reconocer su gloria y su verdad? Como contradecir el Verbo de Dios? Si no hay nada como el? Es el Único, Fiel y verdadera su palabra y justos los que cumplen los. Mandamientos y guardan su testimonio. De ellos es el regocijo y el poder y la victoria y la salvación. Porque Dios está con ellos porque ellos están con Dios. Incomensurable y divino. Como describir toda su gloria con palabras?
Aleluya sea solo el exaltado y alabado por los siglos. Me he sentido abatido y vencido, deprimido, pero en el encuentro confianza y fuerzas, y me animo en el, porque el soplo de su verbo me da vida. Me da esperanza, me da seguridad, siendo como un pichon en medio de una manada de chacales aun así en el confío y derepente su poder me acompaña porque si yo estoy con el mis enemigos huyen despavoridos y ya no son fuertes, el soplo de su verbo es como un muro de fuego que abre mares y el cielo, la tierra cede, las aguas le obedecen, las montañas se retuercen y tiemblan y caen. Caen rayos como bombas, avienta correntadas de aire como fuego, derepente se estremecen los soberbios y temen, dudan, si embargo yo confío en el y espero en el, eso me sostiene, mi fe en el es como mi alimento y me da fuerzas cuando pensé que no la tenía, Un plato, una vela trenzada, una Matzá, y eso es todo, el hizo de eso una victoria en la batalla como en en día de Madian. Cuando vieron el poder de su pacto quedaron estremecidos, que en lo débil muestra su fuerza, para que los fuertes injustos sean débiles ante su justicia. Es todo lo que hay
Derepente los debiles qué en el esperan y aguardan fieles, a causa de ellos naciones poderosas enteras sucumben.
Quien hace esto sino el rey más poderoso del universo cuyo nombre es el verbo de Dios?
Que pingo es todo esto? Alguien puede pegarle a Aníbal hugosky. Gracias
Tiene q existir alguna teoria de porque estos ultimos años, se sobrepaga tanto a jugadores negros (específicamente los q juegan en defensa)… Cuando se sabe de sobra, q los muchachos de color cuando cumplen un rol de mucha responsabilidad, suelen “cagonear” su cerebro los limita
Por ejemplo, el Chelsea se la pasa fichando puro negros en la zaga central y ninguno le rinde… O si vamos a lso equipos top, todos sobrepagan por al menos 1 grone de la liga francesa… Medio raro… Alguna movida hay
Si, pero muy perturbado mentalmente, y muy confundido.
5 días sin que el MossadCampeon no comenta esto. Vamos a activarlo.
https://www.reddit.com/r/whatisit/comments/1qp3tw0/why_though/
Es lo mismo que en series y películas, que meten negros en todos lados, y en obras donde es ridículo que aparezcan tipo Inglaterra medieval por ejemplo. Agenda DEI.
Jajaj en la serie robin hood que vi un par de capitulos este año APARECIO UN grone me cague de risa un negro en la inglaterra antigua en esa epoca los tenian de esclavos los ingleses!! No se puede ser tan fantasioso