Sin llorar, ahora vas y la sacas del ángulo si..
Ah mira vos. No lo tenía al tipo ese
Por otro lado, lo que te puedo decir es que al menos una de esas familias ha sido acreedor de la santa sede/estado pontificio en algún punto de la historia con todo lo que ese tipo de relaciones implica.
Y esa familia ha tenido y tiene un fuerte vínculo con ese corazón del que hablas al menos en su transcurrir moderno
Pasa que al amigo elmascampeon lo escolarizaron y educaron los nazis paraguayos, muy duchos en matemáticas, ciencias físicas, químicas y también de las oscuras, pasa que él se rebeló desde adentro y juró destruirlos, es como los talibanes que estudiaron en EEUU como personas comunes y normales, después se volvieron a sus países con todo el odio encima y juraron destruir todo de los yankees, una vez que los conocieron desde adentro
El alumno rebelándose ante sus profesores!
¿Aprendió de los nazis baraguayos a levantar paredes armando pastón de cemento y la falacia de la tierra plana ?
kjjj
Pero no hay que negar que el amigo elmossadcampeon es un tipo instruído, leído, se nota por cómo y qué escribe, no cualquiera eh! ajjjaja
קיזוז אחת ער גּוּפָנִיִּים עקרונה ראש גל ש נעים
La verdadera instrucción es la Torah que significa justamente eso y su complemento Brit Hadasha. Los fundamentos de los nazis son totalmente errados y tergiversados lo cual les hace cometer muchos perjuicios que a nadie convienen en realidad nisiquiera a ellos además se exponen a ellos mismos y me he instruido en la Argentina personalmente por mis propios medios adquiriendo información de muchos medios vía Internet. Ningún nazi me va a enseñar nada a mi salvo convencerme en la doctrina del Mesías de que hay que matar a los nazis. Es lo único que lograron inculcarme, el odio acerrimo hacia ellos como toda persona de bien que actúa “instruidamente” o sea con la dirección de la Torah. Que significa instrucción y dirección de la luz.
No entiendo un carajo pero te digo a vos que lees esto
O aplicas la justicia de piedra de molino o te vas a la reconcha de tu madre
Pero es un fenómeno !
El tipo te canta la posta y lo hace gratis
Encima muestra la cara y hasta mando un video haciendo jueguitos. Un Crack
Publicidad de Instagram, ya nos van preparando el subconciente para la Invasion
A mi ya me invadió una baraguayita, vengan esos nazis nomas
Linda tapu?
Una belleza. Quedé re flechado
Jaja uh, cagaste
Estás tomando cocaína?
Hasta los re huevos amigo, SE VIENE!
La transformada rápida de Fourier implica obtener una coordenada parabólica-constante desde el cuarto bit. Ese cuarto bit es como un eje y cada cuatro bits se obtiene una lectura, las coincidencias entre puntos cada cuatro bits se leen como coincidencias con ese “eje” y es lo que amerita que coinciden y vienen desde “ese punto o eje”. Esto estaba pensado principalmente para identificar desde una circunferencia y sus puntos equivalentes coincidentes el punto aproximado de las oscilaciones (ondas de vibracion) o sea el eje desde donde provienen las oscilaciones de ondas. Para ubicar más o menos el sitio aproximado desde donde se ha detonado una bomba nuclear de prueba subterránea o un movimiento sísmico. Ellos querían adelantarse con esta ecuación y ser más rápidos en presionar a países que prueben esas bombas y con esta transformada rápida ubicar el lugar. Eso es todo. Pero, teniendo en cuenta que a pesar de que los países tienen bombas atómicas se debe tener en cuenta que países son los que quieren utilizarlas con fines criminales. Quizás un país no tenga bombas, ni haya pruebas nucleares en el subsuelo de su territorio, pero puede ser que su intención maligna sea suficiente como para adquirir de otro país o tramar un pacto de ataque con otro país, y de ahí que su influencia geopolitica de por si sea peligrosa a pesar de aparentar no ser un peligro latente, y que bajo su “relación pacífica transnacional” y de peligrosidad no significativa, sea el enlace perfecto para un ataque traicionero bajo su faz de insospecha. Pero, esta ecuación, sirve mucho, si se tiene en cuenta el movimiento sísmico con la peligrosidad nuclear, porque el movimiento sísmico no es solamente un mero hecho tectonico geográfico, sino que da la pauta de un síntoma pasado por alto, una correlación entre una anomalia humana y una “anomalia” sísmica, ya que los que conocen la “fisica” de la palabra de Dios saben bien de que se trata y da la pauta de un aviso inminente qué algo no es lo normalmente esperable en un país que actúe acorde a la palabra de Dios. Ya que estos sismos, erupciones, etc no son siempre solamente coincidencias naturales geofisicas conocidas y estudiadas, sino que presentan una correlación más allá de fenómenos atmosféricos ya conocidos sino que tienen que ver con inusualidades qué fueron expuestas y retribuidas a lo largo de la historia y escritas. Quizás más que sola la mera física y ciencia, deban tener en cuenta también los escritos qué explican esos fenómenos geofisicas registrados en la Biblia por ejemplo y esas mismas circunstancias se están llevando a cabo bajo los mismos términos explicados ya y registrados en la Biblia, solamente que los científicos no toman siempre en cuenta la palabra de Dios como una fuente fiable de conocimiento pragmático, y ese es el error, guiarse por sus propias conclusiones y confiar en solamente su propio ingenio, antes que reconocer que hay un Dios que mueve el mundo en el que ellos viven y que les implica a ellos intrínsecamente aunque no lo quieran admitir.
No, al introducir en el organismo electrolitos como clorhidrato de cocaina qué condicionan la percepción normal del cerebro, ocurre una diferencia de potencial en el funcionamiento de las bombas electroliticas de la respiración celular e intercambios de sinapsis, y ocurre una percepción y correlación de estímulos alterados y por ende no fiable al momento de presentar una adecuada expresión comparada en su naturalidad electrolitica no alterada. Por ese motivo no consumo ese tipo de sustancias porque significaría alterar mis expresiones y estímulos cognitivos dando información alterada y expresando datos alterados qué no conciernen con mi objetivo ni desenvolvimiento social qué pretendo. En otras palabras se considera a ese tipo de sustancias malignas análogo a un virus computaciónal para nuestro organismo qué necesita de la memoria estructural o sea el cerebro y las células nerviosas, que altera el comportamiento, dañando conexiones y por ende el desarrollo correcto ya que fue alterado el orden establecido para su desempeño inicial y fue maliciosamente intervenido exteriormente para socavarlo. No quiero esto para mi por ende elijo no introducir dicha sustancia en mi circulación electrolitica de energía hidrolitica-fosfatica, ya que alteraria un desempeño adecuado y funcional y presentaría desequilibrios psíquicos y organicos qué no conciernen a la rectitud y seguridad de desempeño qué deseo para mi persona ni lo que deseo para los que conforman de algún modo la sociedad en el que vivo. Al menos esa es mi postura frente a dicha situación, ya que percibo que no es saludable para mi ni para nadie y mi intención es evitarla para no cometer errores y lamentarme después o sufrir inconvenientes por este motivo
El estado del paraguay será vilipendiado por sus actos ruines, las consecuencias son predecibles. Pero se debe tener en cuenta que muchos otros estados son participes de esos crímenes graves, por ende, no se trata solo de la nacionalidad sino de la humanidad en general respecto a las escrituras. Y así como en el estado de Israel deben haber cómplices de los nazis paraguayos, que los hay, también en el Paraguay hay personas que siguen al Dios de Israel y están en contra de los filisteos nazis narcos vascos idolatras de milcom, como ven, no se trata solo de adjetivos y prejuicios sino de una causa humana respecto a las escrituras en todo el mundo. Y para no caer en odios y discrepancias erróneas, solo nos queda indagar en la palabra de Dios, y ahí esta la respuesta a todo problema social que podamos llegar a tener. Dios nos da la salvación y esta en cada uno elegirla