Busca en Google a ver si hice copy paste
El corazón financiero.
¿Te gusta trollear no chamigo?
Capo, soy ingeniero, se de lo que hablás, pero me extraña que un tipo que no sabe resolver una ecuación diferencial de primer órden hable de las derivadas de Fourier, que yo que lo ví hace más de 15 años en la Universidad apenas me acuerdo el nombre
Pero no era plana la tierra?
jaque mate
Jaja, tenes razón, geoplanetaria sería el término adecuado. Pero global implica una esfera teniendo en cuenta el subsuelo y la masa magmatica y la cupula espacio aérea lo cual el término geoglobal también es entendíble y correctamente interpretado como una circunferencia tridimensional de geolocalizacion
Eso se ve en primaria capo
En primaria no se ven ni límites, yo me recibí en una escuela técnica y ni lo ví en Polimodal, dejá de decir giladas pibe.
KJJJJJJ
Dijiste una ecuación primaria, encontrar la X y la Y
Yo fui a una escuela tecnica con nombre relacionado a Brigada, repeti en 1er anio y me cambie a un colegio de barrio que dicho sea de paso era más facil de aprobar, es un milagro que tenga trabajo como dev front kjjj
ECUACIONES DIFERENCIALES DE PRIMER ORDEN
googlealo
P
E
L
O
T
U
D
O
Por eso gil, la función varía de valor acuerdo a las variantes, es como encontrar la X y la Y pero interseccionando datos binarios y encontrando en un patrón determinado un aproximamiento general y abreviado a la ‘función’ y se puede programar solo para “leer” y “anotar” según la función predispuesta o sea que nisiquiera sería encontrar la función sino identificarla predeterminadamente y alertar únicamente cuando hay sismos considerables en la escala de richter o como se llame
La función se encuentra en esa ecuación diferencial de primer orden.
Pero en el caso de la transformada de Fourier la función no es una incognita
Una cosa es la resolución de una función lineal o de segundo orden cómo mucho y otra cosa que te enseñen a resolver una ecuación diferencial, eso no lo vés ni recibiendote en una escuela técnica.
No es difícil papu es una parábola “funcion” sobre una constante “perpendicular” y se puede calcular uno u otro según los datos obtenidos, es un diagrama básico tampoco es la gran cosa ainstain
Solo que aquí se tiene en cuenta la constante y la parábola, y las parábolas de Jesús indican un inminente sismo de índole nuclear en la escala de richter si tomamos en cuenta Marcos 9:42-50. O sea una piedra de molino moviendo las aguas para no entrar al lago de fuego que arde con azufre qué asciende en el diagrama, qué no se detiene a menos que se aplique la caída libre “Funcion sobre constante” y la gravedad de la dicha lectura implica un sismo con un epicentro de 296 km a la redonda. Que compensa esa parábola descendiente con la ascendente sobre la constante y nos da una lectura acorde a su valor real.
Qué rara que está la matemática.
Esta es la ecuación utilizada
{\ קִיזּוּז אחיד ← ש נעים עולה אש ^~ מצה
אחת ער גּוּפָנִי הקרנה ראש עֶקְרוֹנָהּ
Ufff siga domando @Elmascampeon