Teorías conspirativas

Por eso invadieron Irak (?)

3 Me gusta

Me parece a mi o los dni de argentina son parecido a los de israel ?

6 Me gusta

Los moishes hijos de mil putas estos también están operando en Mapuchelandía o más conocido cómo Chile.

Ojota eh

7 Me gusta

¿Contexto?

Increible que ese viejo gallego pelotudo de youtube que te dice que la tierra es plana, tenga tantos seguidores. Que mundo tan de mierda, como crean estos monstruos y les dan tanto poder con millones de seguidores.

4 Me gusta

Cual?

Es plana amigo

1 me gusta

La tierra es “plana” por el simple hecho de que las fotos de algunos planetas o satélites (lunas) son hechos por computadora utilizando fotos de sartenes. La Nasa está pendiente del plan definitivo de los nazis, ellos traman con el control mental de masas remotamente, pero ellos no tienen el control por ellos mismos, YHVH TZVAOT le da una tremenda tunda a la NASA en sus fosas nasales, chocaran contra YHVH TZVAOT EL SANTO DE ISRAEL. LA NASA TENDRÁ UN GRAN SUSTO POR SUS INFRACCIONES. LA NASA TEMBLARA. LOS NAZIS PAVILECERAN. PORQUE ELLOS NO TIENEN EL CONTROL SOBRE EL MUNDO, NI LAS MUCHEDUMBRES, SINO QUE ES YVVH TZVAOT QUIEN. TIENE LA BATUTA. EL REY MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO, EL CORDERO TIENE LA BATUTA POR TODA LA ETERNIDAD

1 me gusta

Jesucristo tiene la batuta aquí, ni la Nasa, ni Rusia, ni China, ni Israel. Solo YHVH TZVAOT. SOLO EL SANTO DE JERUSALEN. SOLO JESÚS TIENE LA BATUTA, MÁS PODEROSO QUE TODAS LAS NACIONES JUNTAS. EL REY DE REYES. SEÑOR DE LOS SEÑORES. EL MESÍAS DEL PUEBLO DE ISRAEL. SI EL PUEBLO DE ISRAEL NO SIGUE A SU MESÍAS, PELEARÍA CONTRA EL MISMO YHVH TZVAOT QUE LOS HIZO CRUZAR EL MAR ROJO, HA DESTRUIDO BABILONIA, HA HUNDIDO AL JINETE Y A SU CABALLO, CANTEMOS A YVVH TZVAOT, QUE SU PODER NO TIENE COMPARACIÓN ALGUNA, QUIEN COMO EL?

1 me gusta

7 Me gusta

Es artículo de clarín debería titularse “como hacemos para justificar que las ganancias de los importadores y de las compañías de celulares son exageradas, habiendo el gobierno permitido que importen a bajo costo”…..

Una verdadera estafa, cualquier cosa justifican para mantener sus márgenes de ganancias.

Es como cuando aumenta la nafta acá, cuando en todo el mundo el barril de petróleo baja, y cuando sube, también te aumentan…..siempre hay una excusa para poder seguir sumando guita a sus bolsillos, total la gente compra y no se queja.

7 Me gusta

Reconozcan, generales de EEUU E ISRAEL, sus cuarteles y embajadas qué son insolentes contra YHVH TZVAOT son solo pacotilla y tamo. Reconozcan a quien le deben todo, es el a quien deben obedecer que es más poderoso y justo. En el temor a YHVH esta el principio de la sabiduría y la inteligencia verdadera. La victoria es de el.

1 me gusta

A este le dejaron el ojo morado como a todos los que andan en cosas raras(?

5 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes: the kingdom o

4 Me gusta

Lo que si sostuvo más de un milenio y medio fue la teoría geocéntrica. Esto es, la tierra como centro de todo.

A partir del modelo heliocentrico y la revolución copenicana se cambia de algun modo la cosmovisión del mundo, perdiendo bastante credibilidad la iglesia catolica.

3 Me gusta

Según la transformada rápida de Fourier aplicada al nanometro del magnetometro satelital corona indica un inminente sismo nuclear anticipadamente, siguiendo las indicaciones adecuadas y previstas, podríamos estar hablando de algo casi seguro por ocurrir en el transcurso y desenvolvimiento geopolitico actualmente, por lo tanto se deben tomar los recaudos necesarios para que el siniestro no produzca infortunios qué se pueden evitar si se siguen los protocolos correspondientes para evitar mayores perjuicios.

Seguro no tenés ni puta idea de que trata eso.

7 Me gusta

¿Que hacés Estulin?

Supuestamente esas familias están relacionadas con la fundación de la City Londinense y antes con el desarrollo de países bajos, creo que con la fundación de bancos o algo así.

Hay un libro sobre ese tema, que todavía no leí

5 Me gusta

¿A qué llamas “la City Londinense”?

Porque la ciudad de Londres se fundó como Londinium en tiempos romanos.

2 Me gusta

Se trata de la lectura de ondas abreviada si necesidad de procesar los datos completos ya que significaría un extenuante proceso continuo de anotaciones, lo cual esto le reduce significativamente a un ahorro en datos binarios anotados. Se trata de un proceso continuo de anotaciones a nivel de escala geoglobal en todo punto de coordenada cartografica, y se especuló en el uso de detectacion de ondas sísmicas para identificar pruebas nucleares subterráneas y así mantenerse al tanto de nuevos estados que obtienen la bomba Atómica y las prueben.