Teorías conspirativas

Debe haber varios productores musicales jews

Un productor de Motorhead fue Gerry Bron

1 me gusta

Se hace el pelotudo el enano ridiculo. Encima los gordos que lo defienden quieren llevar esto a ser o no ser kuka, cuando desde hace años se sabe que los moishes hacen sus chanchuyos aca. Es mas, que se ponga mas camperas porque el dia que no les sirva mas, los jabones no apuntan al pecho como el cree, va a terminar como Charlie Kirk que cuando lo tuvieron que carnear para ocultar la carta de Trump a Epstein, al toque lo carnearon, y no le apuntaron al cuerpo.

5 Me gusta

Si siguen sus políticas represivas contra el antisemitismo lo van a terminar matando.

Imaginate, críticas a los judios justamente y te dan 9 años de prisión. Es peligroso porque no todo el que dice ser judio lo es. La Torah es la base de todo. O sea que si yo hablo mal de los “judios” qué violan la Torah me dan 9 años de prisión?

Esto es dictadura. Porque no se trata de basarse en la Torah. Sino que es un medio represivo para utilizar a Israel como un escudo de organizaciones criminales. O ustedes se piensan que solo los musulmanes son criminales? Los judíos van mano a mano con los nazis, eso explica porque no se combaten actualmente entre si. Sino que formaron como una alianza criminal.

1 me gusta

Según las videncias de parravicini, quizás sea Milei el presidente al que el pueblo le corte la cabeza en plaza de mayo . No va a ser el mossad, ni la CIA, ni Hezbollah ni irán ni China etc. Sino el pueblo enfurecido porque le da privilegios a “la casta” si la misma casta que es acerrimo aliado de los que crucifican personas en cadáveres y ofrecen sacrificios a milcom. Esa casta es el estado actual de Israel. Sus principales jerarcas van en contra de la Torah. Por causa de su corrupción han desencadenado la tercera guerra mundial, y encima amparan a los nazis por 30 monedas de plata. Son la peor mierda qué existe una basura que arrastra a todo Israel y al mundo a la hecatombe y al derramamiento de sangre. Principalmente los judíos de EEUU son una mierda qué amparan a los nazis en este continente y no tienen perdón de Dios sino miren sus embajadas prestas a ser atizadas por el fuego de Hashem

Hablas sobre el Mesías de ellos. Teodhor Herzl y te quieren dar 9 años de prisión…

Anda a cagar

1 me gusta

Los judíos se perjudican a si mismos

Son aliados de los nazis qué les hacen guerra. No tiene ningún sentido. Salvo el de la cómplicidad y silencio de sus jerarcas y rabinos. O quizás solo ignorancia.

Son como un pueblo sin pastor. No saben a donde ir, Israel, patagonia, y la concha de su madre.

Saben porque los judíos nunca combaten a los nazis. Porque son cómplices de sus crímenes y los dejan impunes por 30 monedas. Por ese motivo ellos callan, y si los nazis les hacen guerra, también callan porque son de la misma calaña. Y prefieren callarse y que se mueran otros judíos, mientras ellos se hacen los boludos con sos 30 monedas de plata con la que derraman sangre de los mismos judíos en cómplicidad de los nazis filisteos

Cual es la medida que ha tomado David Cohen número 2 de la CIA. O el pápa león no se cuanto. Netanyahu… Contra los nazis?

30 monedas o la mitzva de Matzá Even (piedra de molino)? Quizas sea falta de seguridad o de fe, o no tienen el suficiente apoyo y nieguen esa justicia por miedo (pero los Incredulos y cobardes también entran al fuego de azufre)

Solo hay un Rabí. El que dijo “Yo soy el rey de los judíos y me verán venir en las nubes del cielo con poder y gloria” Es justa y necesaria su justicia porque sin derramamiento de sangre no hay perdón de los pecados y solo el nos indica la salvación cubriendonos con su sangre porque el es la vid misma y el nos dice cuando es justo aplicar la Matzá Even Mitzvá (mandamiento de pena de muerte con piedra de molino) y no es solo justo sino totalmente necesario para ser salvos. ese es el misterio de las revelaciones. La verdad de las verdades. Cuando el dice que es la vid, es porque el es el enviado de Dios, y Dios mismo estaba en el para darle salvación al mundo, que somos frutos de él, somos producto de su creación. En tanto nosotros como Sarmientos y Dios es la vid

5 Me gusta

Intachable lo de Cuneo en ese video.

5 Me gusta

Igual el más tetón está en el pinaculo de la psicosis.

Es un caso de estudio eh.

4 Me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

El Supremo Consejo Nacional 33º de la República Argentina reafirma, con los auspicios del Supremo Consejo de Francia, el hito histórico que significó la primera vez que fue reconocida por una de las tres grandes potencias masónicas del mundo y hace votos para la Unión Fraternal de todos los Hermanos, bajo el lema de ese gran Masón que fue José Hernández… “Los Hermanos sean Unidos…”

1 me gusta

1 me gusta

el indigenismo es promovido por la judiada.

4 Me gusta

Alguien sabe que es el “plan kalergi”.

Porque algunas cosas que se dicen sobre ese plan, están ocurriendo hace algunos años.

1 me gusta

Supuestamente es favorecer la mezcla y asimilación de culturas para hacer perder identidad regional. Pero no le veo un lado bueno por el hecho de que favorecer la diaspora musulmana por ejemplo, traería más problemas que soluciones. Claro, los judíos lo que quieren en parte, es que el islam se vaya lejos de Israel, pero ahí esta la falencia, si ellos se reparten por el mundo terminara siendo un problema a escala global y no solo regional.

1 me gusta
1 me gusta

Es genocido etnico, reemplazo de poblacion blanca mediante la invasion de negros y marrones de Africa y medio oriente.

4 Me gusta