Teorías conspirativas

2 Me gusta

Es más divertido pensar que si :smiley:
Igual, incluso si tenés razón, al extremo que lo llevan es bastante enfermo, con sus fiestas, los chistecitos caníbales o sobre brujas. Capaz tenés razón y se cagan de risa de la gente, pero por ahí no

3 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

6 Me gusta

4 Me gusta

De que te reis imbecil?

5 Me gusta

Lejos de eso, promulgan con una agenda clara, esto no es un subgénero del metal que usa de parafernalia el satanismo y eso, estos directamente bajan un mensaje claro.

2 Me gusta

Esos dos delitos que mencionaste, ambas están prohibidas por la Torah.

Si un “judio” hace eso, es porque esta transgrediendonla Torah y debe ser extirpado del pueblo de Israel

2 Me gusta

Ah, si. Por supuesto que si. Eso los hace peligrosos, el poder que tienen para llegar a influenciar tanto en la sociedad para que pasen estas cosas. Y lo triste que es que se enfoquen en estas morbosidades, pudiendo hacer muchas otras cosas.

2 Me gusta

Cambia la escala de poder e influencia que tienen, pero no dejan de ser unos cabezas de termo.

1 me gusta

Probá con un Clonazepam a ver si te tranquilizas un poco.

De las boludeces que decis como esto y lo de la tierra plana. A veces pienso que sos un amish perdido en la ciudad que aprendió a usar una computadora.

3 Me gusta

1 me gusta

Si yo hiciera lo mismo de vos ya seria millonario, mejor borrate del foro como hiciste la otra vez.

4 Me gusta

Debe haber varios productores musicales jews

Un productor de Motorhead fue Gerry Bron

1 me gusta

Se hace el pelotudo el enano ridiculo. Encima los gordos que lo defienden quieren llevar esto a ser o no ser kuka, cuando desde hace años se sabe que los moishes hacen sus chanchuyos aca. Es mas, que se ponga mas camperas porque el dia que no les sirva mas, los jabones no apuntan al pecho como el cree, va a terminar como Charlie Kirk que cuando lo tuvieron que carnear para ocultar la carta de Trump a Epstein, al toque lo carnearon, y no le apuntaron al cuerpo.

5 Me gusta

Si siguen sus políticas represivas contra el antisemitismo lo van a terminar matando.

Imaginate, críticas a los judios justamente y te dan 9 años de prisión. Es peligroso porque no todo el que dice ser judio lo es. La Torah es la base de todo. O sea que si yo hablo mal de los “judios” qué violan la Torah me dan 9 años de prisión?

Esto es dictadura. Porque no se trata de basarse en la Torah. Sino que es un medio represivo para utilizar a Israel como un escudo de organizaciones criminales. O ustedes se piensan que solo los musulmanes son criminales? Los judíos van mano a mano con los nazis, eso explica porque no se combaten actualmente entre si. Sino que formaron como una alianza criminal.

1 me gusta

Según las videncias de parravicini, quizás sea Milei el presidente al que el pueblo le corte la cabeza en plaza de mayo . No va a ser el mossad, ni la CIA, ni Hezbollah ni irán ni China etc. Sino el pueblo enfurecido porque le da privilegios a “la casta” si la misma casta que es acerrimo aliado de los que crucifican personas en cadáveres y ofrecen sacrificios a milcom. Esa casta es el estado actual de Israel. Sus principales jerarcas van en contra de la Torah. Por causa de su corrupción han desencadenado la tercera guerra mundial, y encima amparan a los nazis por 30 monedas de plata. Son la peor mierda qué existe una basura que arrastra a todo Israel y al mundo a la hecatombe y al derramamiento de sangre. Principalmente los judíos de EEUU son una mierda qué amparan a los nazis en este continente y no tienen perdón de Dios sino miren sus embajadas prestas a ser atizadas por el fuego de Hashem

Hablas sobre el Mesías de ellos. Teodhor Herzl y te quieren dar 9 años de prisión…

Anda a cagar

1 me gusta

Los judíos se perjudican a si mismos

Son aliados de los nazis qué les hacen guerra. No tiene ningún sentido. Salvo el de la cómplicidad y silencio de sus jerarcas y rabinos. O quizás solo ignorancia.

Son como un pueblo sin pastor. No saben a donde ir, Israel, patagonia, y la concha de su madre.

Saben porque los judíos nunca combaten a los nazis. Porque son cómplices de sus crímenes y los dejan impunes por 30 monedas. Por ese motivo ellos callan, y si los nazis les hacen guerra, también callan porque son de la misma calaña. Y prefieren callarse y que se mueran otros judíos, mientras ellos se hacen los boludos con sos 30 monedas de plata con la que derraman sangre de los mismos judíos en cómplicidad de los nazis filisteos