Teorías conspirativas

Yo no sé mucho pero de estos incendios medio que no se habla un carajo en ningún lado

3 Me gusta

los judios sacrifican a niños en sus pascuas para beber su sangre, dicho por un rabino.

5 Me gusta

3 Me gusta

Es un ignorante. Habla de economía y se la pasa pidiendo préstamos jaja se las re hizo hablando huevadas para hacerse el inteligente

Supuestamente eso está prohibido por la Torah. Tanto asesinar niños indefensos como beber sangre es algo que la Torah misma prohíbe. Ese rabino entonces no lee un pomo la Torah

1 me gusta

estaba viendo un reel del flaco de smashing pumpkins diciendo que lo más satanista en la música son los artistas pop porque disfrazado en cosas inocentes o en joda o irónicas meten cosas realmente satánicas
No dice nada que no sepamos pero loco que él lo diga
Igual él también está metido en todo

7 Me gusta

Se viene la suicidiada

4 Me gusta

o la negada, que era una metáfora, no realmente satanismo

2 Me gusta

Olvídate, el mainstream entero está metido en eso, porque básicamente son parte de la industria que más factura, por ende inevitablemente saben y participan, pero capaz alguno que otro se le escapa y canta las 40, no olvidemos al pibe de Linkin Park y Cornell. Igualmente y en general a los que se desligan y empiezan a hablar los silencian al toque, se me viene rápido a la mente Tupac Shakur.

5 Me gusta

en parte es cierto, pero hay mucho sesgo en eso, en realidad no hay diferencias, porque todos empujan la misma industria, y ninguno entra ahi no conociendo las reglas.

para muestra basta un boton: puff daddy, q viene a ser un simple operador de los jefes.

michael jackson, prince, en fin nombres sobran.

evidentemente cuando les cortan la impunidad, deciden cantar, y ahi les pasan la escoba.

a estas alturas muy pocos deben ser, de entre los consumidores maimstream promedio, q no saben como viene la mano con todos los artistas.

4 Me gusta

él lo dice en el sentido de letras e imagen puntualmente, que en los videos de los artistas pops meten cosas deliberadamente satanistas sin drama, como si fuese un chiste o incluso alguna metáfora, como también pasó
como este tarado de sam smith ponele, o lady gaga o quien quieras, todos esos meten imagineria satanica sin drama

3 Me gusta

por lo menos el tipo no cayo tan bajo, espameando en foros, con boludeces, simulando ser catolico.

1 me gusta

Y el usuario “Elmascampeon” entonces qué es? Satánico?

4 Me gusta

es el resultado de una larga estrategia, y no se trata solo de la musica maimstream.

esto ya arranca muy atras y fue algo que se fue puliendo y en aumento progresivo.

se trata de invertir todo lo q propone el cristianismo, y ahora estamos ya en una etapa de impunidad satanica, desde todo punto de vista.

y los artistas vienen a ser elementos de programacion de las generaciones, por eso cada vez se acentua mas, y para las subsiguientes generaciones, lo satanico nuevo q supera lo anterior es normal, porque ya tienen una base de adoctrinamiento instalada en el bocho, sin posibilidad de revertirlo, porque no poseen criterios para ver mas alla de sus narices.

los mk ultra, y los satanistas estan en todas partes, pasa q la musica es lo q mas garpa.

sino fijate marina abramovic.

los arrepentidos ya arrancaron con el tipo de tu avatar, q firmo para la cia, y pidio placa y pistola, y luego de cumplida su funcion, lo desvivieron.

pero no fue choque buenos vs malos, sino malos a vs malos b.

4 Me gusta

2 Me gusta

6 Me gusta

KJJJJJJJ

2 Me gusta

Yo no me como el cuento de que toda esa élite detrás de la industria de la música yanqui son un culto maléfico.

Son boluditos new age interesados en el ocultismo que meten símbolos por todos lados, nada más.

Gente morbosa pero lejos de tener alguna comprensión metafísica profunda.

2 Me gusta
3 Me gusta