Teorías conspirativas

Perfecto, si llega a salir una ley que considere terrorismo ambiental a quienes hagan este tipo de cosas, por mi que se caguen los que lo hacen asi sean judios, catolicos, israelies, yanquis, franceses o quien sea, tambien agregaria algun tipo de DDJJ que debe ser completada por turistas de aca y de afuera donde quede explicito que cualquier violacion a las normas se considerara terrorismo y que se actuara acorde, no alcanza con carteles y advertencias verbales.

1 me gusta

4 Me gusta

No hay drama, al que deje basura tirada que le caigan las sanciones que le corresponden, sea quien sea.

2 Me gusta

Bueno, sos bastante crítico y certero. Te banco.

3 Me gusta

Por supuesto, a lo que voy siempre es que cuando uno es idiota no lo hace en nombre de la religion ni de su pais ni porque no le inculcaron valores y sentido comun. Pero ojo, asi como hay gente como la que mencionas en esa foto yo he viajado al Calafate y al Chalten y he conocido israelies (soldados y no soldados, judios o incluso uno arabe israeli) y hemos hecho alguna que otra excursion de trekking juntos y todos se han portado de manera correcta.

2 Me gusta

Toma nene

1 me gusta

109 paises

Ciento nueve

Adiós

1 me gusta

2 Me gusta

De donde sacas tanta info? Sos un fenómeno !

3 Me gusta

Vamos carajooo, ya me llego el mail confirmando mi lote cerca del lago Nahuel Huapi, vayan despejando la zona que ahi voy eh. Ahh y tambien me dieron un terrenito en el Chalten pero si quieren se los alquilo, y de paso cuando este todo listo voy a proponer al gran rabino patagonico que le de forma de kipá al pico del Fitz Roy.

“Aqui llego Sion, Sion, Sion”

“El show va a comenzar, ya llego, ya llego!”

4 Me gusta

El Coran dice “Nadie se levanta de una reunión sin mencionar a allah salvo del cadáver de un burro muerto”

EL Mesías dice “todo aquel que haga caer a uno de estos que creen en mi, mejor le sería que le atasen al cuello una piedra de molino de las qué mueve un burro y le arrojen a lo profundo del oceano”

Ahí esta la diferencia

El islam va totalmente en contra del Mesías y deben ser aniquilados de seguir sus perjuicios, han creado una pseudoreligion que hace la contra al Mesías 610 años después. Esto es un llamado de atención para todo islámico para que se retracten de sus errores y no asesinen más inocentes, de lo contrario serán totalmente aniquilados por el ejército del Mesías ya que están obligados a aplicar la pena de muerte contra aquellos delitos. No digan que no se les ha advertido de modo que encuentren razonamiento a tiempo y si no lo hacen es una decisión que debe ser repelida sin vuelta atrás ni capitulacion posible

1 me gusta

El pacto de sangre del cordero consiste en la Matzá, exprimir la sangre de las uvas para no ser reos del fuego de la vid.

Amigos míos, la cena del cordero esta en curso, tomád y bebed todos de el.

1 me gusta

No se hubiesen atrevido los iranies a llevar material nuclear chino desde Paraguay, en coordinacion con los nazis. No se hubiesen atrevido los nazis de planear esto. Porque recibirán el salario de sus actos y así como la sangre que derramaron también la suya será exprimida de ustedes.

Porque es la sangre del cordero el pacto sagrado, el rey de los judíos

1 me gusta

Será mejor que les arrojen con piedra de molino al océano para no entrar con ellos al fuego que arde con azufre

1 me gusta

Zon loz dapuchezzzz

Zi zon Kudioz Bieden a Vedanear

7 Me gusta

3 Me gusta

https://x.com/Evolved_By_THC1/status/2010256783340908842?s=20

1 me gusta

el problema para ellos es “argensimia”, les suena?

4 Me gusta

Estos sionistas son gente turbia y genocida.
Hace unos días, unos de los jueces que investigaba a Satanyahu “murio” en un accidente. Que raro, seguro este loquito lo mando a matar.

7 Me gusta