La obse siempre latente, pero tranqui, ya los vamos a sacar buenos a uds tambien
¿No te parece curioso que en casi todos los casos de incendios en esa región y de los dos lados de la frontera hay uno metido?
Aparte no son solo judíos, son siempre israelíes.
Es demasiado sospechoso, no encuentro una explicación racional para defenderlos, y tampoco creo que los israelíes sean neardentales con la costumbre de hacer fogatas en cualquier lado.
Para rematarlo, cada vez más provincias y sobretodo en esa zona, tienen el manejo del agua y los planes hídricos concesionados y/o delegados en la compañía estatal de aguas de Israel, muchas con convenios secretos.
Es todo muy muy muy turbio y sospechoso como todo lo que rodea a ese país anti-argentino aliado de Estados Unidos y UK.
Pensa e imagina lo que quieras, si a vos te parece que lo hacen como parte de un plan para destruir la Patagonia o para quedarse con el terreno yo no me voy a prender a esa conspiranoia, que hubo varios sin dudas que si, pero hubo muchisimos otros y no eran judios, pero bueno cada uno analiza desde donde quiere.
Y respecto del manejo de los recursos, lo importante es que los negocios sean rentables y funcionen, no que se gasten millonadas en contratar empresas por medio de negocios turbios donde el producto nunca es finalizado o directamente es de muy mala calidad. Yo no voy a decir si son buenas o malos, si puedo decir que lo unico que les molesta es cuando las cosas son de origen judio, o de origen israeli, cuando son de otro lado su indignacion baja de manera exponencial y dramatica, no se por ahi podrian ponerse mas energicos y reclamar en las calles por todo lo que se adueñaron los rusos, los chinos, EEUU y Europa gracias a todos los gobiernos de turno, digo no?
Y por ultimo, que vos creas que Israel es anti-argentino me tiene sin cuidado, pensa lo que quieras. Yo ya doy por terminado el asunto, y me vuelvo al thread de incorporaciones que no paran de haber novedades.
Capaz habria que poner los carteles en hebreo. Asi saben donde prender fogatas o no.
Este sionista me tiene bloqueado y lo peor que sus amiguitos andan prendiendo fuego a troche y moche todos nuestros parques nacionales, afueraaa ya y aléjense de nuestros niños , no les hagan daño, la franja de ghaza esta más hacia el oeste, acá no jodan y váyanse de nuestro país y llévense su cultura piromana e inmoral a otro lado por favor
Yo estuve el año pasado en laguna de los tres donde quisieron hacerla arder, es un paraíso ese lugar y me da mucha bronca que no respeten nuestro país y su flora y fauna, son tiranos de verdad
Que alguien le haga llegar esto al caníbal guerrillero del medio oriente, arrobenlo ya me cansó , encima defiende toda la pirotecnia de sus hermanos rabinos en suelo argentino, anti argentinos!
dijiste q eras catolico por ser “bautizado”, te lo rebati, dijiste q en una monarquia no hay eleccion libre, te lo rebati, dijiste q españa tenia colonias te lo rebati, y en todas cerraste el orto y te escapaste con otro argumento estupido y falaz.
y ahora lo unico q te quedo, es la descalificacion personal y carente de sustento alguno.
la verdad es que si yo soy un chupa pijas como decis, vos sos un violado serial, a estas alturas quedaste con el orto mas reventado q un mandril.
y para colmo planteas, ser catolico por estar bautizado nada mas, que es falso, y vaya a saber si es cierto ademas, y por si fuera poco, decis q no sos practicante de ninguna religion, y bingo, planteas una defensa de una teoria pseudo cientifica, con la biblia, que segun vos, es un rejunte de falsedades…
(???)
cambia de diler… te la hago corta…
me voy a debatir con alguno q tenga alguna neurona buena.
Los pandas son falsos, son gente en pedo adentro de traje con cabeza animatronica
enemigos de la humanidad. Ayer hoy siempre.
Dicen que siempre son soldados de la IDF los que causan incendios, yo ya he vivido esto con los nazis provocan accidentes por el humo, hay muchas personas que padecen enfermedades del pulmón etc. Y siempre ponen la excusa de que fueron cazadores qué dejaron fogata encendida o cigarros etc
Hay que pensar más, además Argentina es un aliado de Israel deberían querer un poco más al país y dejar de ambiciónar todo como los nazis. La vía más corta es matar a los nazis pero no, Israel les copia todo. Quieren ser como ellos. Los nazis dicen “vacunense con laxantes” y la IDF va y le inoculaba laxantes a todo Israel.
Esta es la cruda realidad, la realidad más triste del pueblo de Israel. Los nazis dicen. Ellos obedecen. Así es lamentablemente. Parece que los nazis ya les hicieron el Mk ultra a la familia Rothschild por completo por eso obedecen TODO lo que los nazis quieren que hagan. Los nazis impulsan la guerra en Gaza, la pandemia, ukrania. Y los israelíes siguen la corriente como marionetas. Esta es la realidad que yo veo
Pero si te molesta que se mencione algo que levanta tantas sospechas por todos los motivos que te mencioné, tené al menos la decencia de fundamentar tu postura.
¿Les molesta a quiénes?
¿Te parece?
Yo veo que se habla y se ha hablado muchísimo en la sección de política de este foro y también en la sociedad argentina en general de la base china en Neuquén, así como se ha hablado mucho de Lewis y de Benetton, y de la afortunadamente bien expropiada YPF de Repsol, entre muchas otras cuestiones y casos similares, y como se habla ahora de cómo el enfermo mental que tenemos actualmente de presidente nos está regalando a la política internacional estadounidense.
En algo sí coincido, hay gente, normalmente los que militan y votan milei-macrismo, que se preocupan muy poco por las intervenciones soft de Estados Unidos y UK en el país… pero tampoco es un buen argumento a favor de lo que estás diciendo porque a esos tampoco les preocupa los israelíes prendiendo fuego bosques, Mekorot monopolizando el agua argentina o Navitas Petroleum explotando el petróleo en Malvinas.
KJJJJJJJJJJJJJJ
Son ciudadanos israelíes, lo que sucede es que prácticamente todos ellos tienen experiencia militar porque el servicio militar es obligatorio.
Esto mismo venia a decir. Mientras estan boludeando con los judios e israelies los que estan copando el sur son los bolivianos. En Bariloche tambien.
No respondiste una mierda, vivis en una fantasía de una iglesia que te mintió siempre. La teoría de la tierra plana figura en la recopilación de libros en la cual vos crees, no yo, por eso estás contradiciendo a tu libro sagrado. Te seguis haciendo el pelotudo cuando te pregunté por el año de nacimiento de cristo (una de las tantas cosas en las que te miente tu querida iglesia). Y no te descalifique en ningún momento, te dije lo que sos, un monaguillo violado por los curas (que feo debe ser seguir a unos pederastas).
Si te gobiernan unos tipos que nacieron a miles de kilómetros, sos una colonia, por más que le pongan otro nombre. Sobre todo si no te dejan comercializar con otros países. También existía la esclavitud y un sistema de castas, cosa que leí a varios hispanofilos imbéciles como vos que lo negaban.
Chau retrasado mental, seguí creyendo en los cuentos infantiles esos que te hacen creer tus violadores.
Como te seguis haciendo el boludo, hasta tuviste que admitir que crees en el alguien que no estás seguro si existió o no.
El problema con “los judíos” del que hablamos antes no son los judíos, son los israelíes.
Puntualmente, cómo responden a un estado que tiene intereses totalmente contrapuestos a la soberanía argentina.
Los bolivianos son un grupo inmigrante pero no responden al estado de su país o a un régimen, no tienen capital para formar monopolios y en caso de hacer una revuelta o algo por el estilo, no genera una pérdida de capital político el reprimirlos o hasta deportarlos. Además, es fácil mezclarlos con la población argentina y aculturizarlos y carecen de sectarismos.
Si genera un conflicto, son un problemita bastante menor.
El sistema de castas español era bastante permisivo y muy diferente del anglo-holandés, aunque poco tiene que ver realmente en estos diseños, la Iglesia Católica, más allá de sentar los valores fundacionales de las personas que actuaron desde estos reinos y compañías con encomiendas reales.
De hecho, el término “colonia española” es bastante desacertado. Colonias tenían los ingleses y los holandeses.
Los españoles no tenían “colonias” en América, porque los territorios en América tenían los estatus de virreynatos, reinos, provincias o capitanías, se consideraban territorios incorporados y bajo ley española y no simplemente ultramarinos. La colonia es una figura de la administración anglo-sajona.
Nada de lo que argumentaste es suficiente como para sustentar a la teoria de que es todo parte de un plan superior, sigue siendo una teoria conspirativa porque no tienen ninguna prueba de que sea asi. A mi no me parece curioso o llamativo que sea judio o israeli , son algunos pocos estupidos que hacen estupideces como tantos otros que han hecho lo mismo cuando se van de viaje, judios y no judios, israelies y no israelies, lo que pasa es que estan obsesionados con el plan Andinia y tienen un prejuicio tan grande hacia los judios e israelies que a cualquier cosa que pase le van a encontrar una logica similar.
A todos los que viven tirando teorias conspirativas cada vez que leen algo de un judio o un israeli, a todos los viven constantemente hablando del plan Andinia y que viven obsesionados con lo que hacen o no hacen los judios o los israelies, llevandolo siempre al extremo y a la generalizacion, ya sea por odio o resentimiento historico, porque de repente se convencieron de que todo es real y que siempre tiene que haber algo oculto o macabro detras, o que hay una intencion mayor detras. Si te sentis tocado incluite, sino dejala pasar, me da igual.
No solo me parece, y no me cabe dudas, solo basta con leer el nivel de obsesion y de indignacion masiva al leer que se trata de un judio o de un israeli. La gran diferencia con esos otros paises es que despues cuando traen una noticia de un chino o de un ruso o un yanqui o un europeo no arrancan con “y si, con razon, son el enemigo, es un plan para invadirnos y robarnos nuestras tierras”.