Dicen que siempre son soldados de la IDF los que causan incendios, yo ya he vivido esto con los nazis provocan accidentes por el humo, hay muchas personas que padecen enfermedades del pulmón etc. Y siempre ponen la excusa de que fueron cazadores qué dejaron fogata encendida o cigarros etc
Hay que pensar más, además Argentina es un aliado de Israel deberían querer un poco más al país y dejar de ambiciónar todo como los nazis. La vía más corta es matar a los nazis pero no, Israel les copia todo. Quieren ser como ellos. Los nazis dicen “vacunense con laxantes” y la IDF va y le inoculaba laxantes a todo Israel.
Esta es la cruda realidad, la realidad más triste del pueblo de Israel. Los nazis dicen. Ellos obedecen. Así es lamentablemente. Parece que los nazis ya les hicieron el Mk ultra a la familia Rothschild por completo por eso obedecen TODO lo que los nazis quieren que hagan. Los nazis impulsan la guerra en Gaza, la pandemia, ukrania. Y los israelíes siguen la corriente como marionetas. Esta es la realidad que yo veo
Pero si te molesta que se mencione algo que levanta tantas sospechas por todos los motivos que te mencioné, tené al menos la decencia de fundamentar tu postura.
¿Les molesta a quiénes?
¿Te parece?
Yo veo que se habla y se ha hablado muchísimo en la sección de política de este foro y también en la sociedad argentina en general de la base china en Neuquén, así como se ha hablado mucho de Lewis y de Benetton, y de la afortunadamente bien expropiada YPF de Repsol, entre muchas otras cuestiones y casos similares, y como se habla ahora de cómo el enfermo mental que tenemos actualmente de presidente nos está regalando a la política internacional estadounidense.
En algo sí coincido, hay gente, normalmente los que militan y votan milei-macrismo, que se preocupan muy poco por las intervenciones soft de Estados Unidos y UK en el país… pero tampoco es un buen argumento a favor de lo que estás diciendo porque a esos tampoco les preocupa los israelíes prendiendo fuego bosques, Mekorot monopolizando el agua argentina o Navitas Petroleum explotando el petróleo en Malvinas.
No respondiste una mierda, vivis en una fantasía de una iglesia que te mintió siempre. La teoría de la tierra plana figura en la recopilación de libros en la cual vos crees, no yo, por eso estás contradiciendo a tu libro sagrado. Te seguis haciendo el pelotudo cuando te pregunté por el año de nacimiento de cristo (una de las tantas cosas en las que te miente tu querida iglesia). Y no te descalifique en ningún momento, te dije lo que sos, un monaguillo violado por los curas (que feo debe ser seguir a unos pederastas).
Si te gobiernan unos tipos que nacieron a miles de kilómetros, sos una colonia, por más que le pongan otro nombre. Sobre todo si no te dejan comercializar con otros países. También existía la esclavitud y un sistema de castas, cosa que leí a varios hispanofilos imbéciles como vos que lo negaban.
Chau retrasado mental, seguí creyendo en los cuentos infantiles esos que te hacen creer tus violadores.
El problema con “los judíos” del que hablamos antes no son los judíos, son los israelíes.
Puntualmente, cómo responden a un estado que tiene intereses totalmente contrapuestos a la soberanía argentina.
Los bolivianos son un grupo inmigrante pero no responden al estado de su país o a un régimen, no tienen capital para formar monopolios y en caso de hacer una revuelta o algo por el estilo, no genera una pérdida de capital político el reprimirlos o hasta deportarlos. Además, es fácil mezclarlos con la población argentina y aculturizarlos y carecen de sectarismos.
Si genera un conflicto, son un problemita bastante menor.
El sistema de castas español era bastante permisivo y muy diferente del anglo-holandés, aunque poco tiene que ver realmente en estos diseños, la Iglesia Católica, más allá de sentar los valores fundacionales de las personas que actuaron desde estos reinos y compañías con encomiendas reales.
De hecho, el término “colonia española” es bastante desacertado. Colonias tenían los ingleses y los holandeses.
Los españoles no tenían “colonias” en América, porque los territorios en América tenían los estatus de virreynatos, reinos, provincias o capitanías, se consideraban territorios incorporados y bajo ley española y no simplemente ultramarinos. La colonia es una figura de la administración anglo-sajona.
Nada de lo que argumentaste es suficiente como para sustentar a la teoria de que es todo parte de un plan superior, sigue siendo una teoria conspirativa porque no tienen ninguna prueba de que sea asi. A mi no me parece curioso o llamativo que sea judio o israeli , son algunos pocos estupidos que hacen estupideces como tantos otros que han hecho lo mismo cuando se van de viaje, judios y no judios, israelies y no israelies, lo que pasa es que estan obsesionados con el plan Andinia y tienen un prejuicio tan grande hacia los judios e israelies que a cualquier cosa que pase le van a encontrar una logica similar.
A todos los que viven tirando teorias conspirativas cada vez que leen algo de un judio o un israeli, a todos los viven constantemente hablando del plan Andinia y que viven obsesionados con lo que hacen o no hacen los judios o los israelies, llevandolo siempre al extremo y a la generalizacion, ya sea por odio o resentimiento historico, porque de repente se convencieron de que todo es real y que siempre tiene que haber algo oculto o macabro detras, o que hay una intencion mayor detras. Si te sentis tocado incluite, sino dejala pasar, me da igual.
No solo me parece, y no me cabe dudas, solo basta con leer el nivel de obsesion y de indignacion masiva al leer que se trata de un judio o de un israeli. La gran diferencia con esos otros paises es que despues cuando traen una noticia de un chino o de un ruso o un yanqui o un europeo no arrancan con “y si, con razon, son el enemigo, es un plan para invadirnos y robarnos nuestras tierras”.
Son sospechas bien fundamentadas, sobretodo porque es algo que está pasando desde hace muchos años, en ambos lados de la frontera, y da mucha pero mucha pero mucha casualidad que la mayor parte de las veces los pirómanos son extranjeros e israelíes, es demasiada la casualidad.
Como también lo es que el presidente Milei lacayo de Israel y Estados Unidos haya derogado por decreto la ley de quemas.
Es imposible no darse cuenta que algo raro está pasando e, insisto, tiene bastante más sentido pensar que alguien lo está haciendo a propósito, que pensar que los israelíes son neardentales pirómanos que prenden fogatas en cualquier lado como si fuese una cuestión cultural.
¿Cómo quiénes? Porque, en este caso, hablas conmigo puntualmente.
Mirá que te di ejemplos pero de sobra en ese comentario que citaste parcializado.
¿No será que, quizás, estás demasiado centrado en vos mismo y en tu identidad y que todo lo que no tiene que ver con eso, no lo notas y eso altera tu percepción?
“Soldados” son todos porque, al ser israelíes mayores de edad, hacen el servicio militar obligatorio antes. Lo puse literalmente arriba.
Al respecto de si sea tonto o no usar ciudadanos israelíes para prender fuego bosques, un dato no menor es que estamos en Argentina, acá hay vía libre para que estas cosas no lleguen a mayores.
Obvio que si esto pasa en, no sé, Rusia, esos tipos los detienen y no ven nunca más la luz del sol y Putin le pone visa a los israelíes para entrar al país.
El sistema de castas indicaba que solo podían gobernar los peninsulares. Si bien el imperio español no fue como el británico o francés, si había esclavitud y no permitían que las ciudades de América comercializaran con otros países. Esa fue la principal causa de la revolución.
Son pibes adolecentes que terminaron 3 años de servicio militar. Estan totalmente en la pavada. Viajan un par de meses por sudamerica entre otros destinos porque algunos eligen la India por ejemplo. Hacen vida de mochileros. Lo mas probable es que si prenden algo es de bobos que son, no por otra cosa.