El que está bautizado, ya que para la iglesia lo soy. Pero los ignorantes nunca van a diferenciar lo oficial de lo real.
error, el catolico es aquel que toma la confirmacion, porque alli CONFIRMA.
ya sabia que ibas a contestar mal, porque venis flojito de todo, pero bueno, sigamos.
ya vamos como 12 a 0
ahora va otra, si vos afirmas que la teoria de la tierra no esferica es verdadera, basandote en la biblia, y argumentando que sos un catolico oficial, pero no profesas ninguna religion (???), como sustentas de que lo que dice la biblia es cierto, y es palabra de dios?
Yo me voy a convertir al islam
La iglesia tiene registrado a todo aquel que esté bautizado. Y ejercer una religión, es otra cosa.
Te hiciste bien el boludo cuando te dije que así como la iglesia le erró con el año de nacimiento de cristo, también pudieron haberle errado a la.hora de elegir los evangelios.
Y yo nunca dije que la tierra es plana, te dije que eso es lo que dice la biblia en la que vos crees, no yo
Los Moishes queman la patagonia, y los gobernadores no hacen un joraca
Gordo esquizo
Católico. O sea. Universalmente un cristiano, es el que cree en la palabra de Jesucristo y cumple los mandamientos.
En la misma Biblia dice Como un cristiano debe actuar, que es como si fuera una constitución universal para los judíos y los que son injertados al pueblo de Israel mediante Jesús y el cumplimiento de los mandamientos. Actualmente el cristianismo está en una Guerra inclusive te diría es el mandamiento más importante y relevante de todos, es lo que completa los mandamientos y lo que salva, lo que redime al hombre del pecado y le hace pertenecer al pueblo de Dios.
Jesús practicaba el judaísmo
Hacia todos los rituales que los judíos hace
Por ejemplo la última cena tiene que ver con el havdalah
el boludo sos vos, porque afirmas ser catolico, y no sabes que la existencia de jesus para los catolicos verdaderos, es una cuestion de fe, no de historia seglar.
aprende los sacramentos primero si queres discutir conmigo.
y ademas te rebati mas de 10 argumentos, y lo unico q sabes hacer, es saltar de preguntas sin sentido, a otras sin sentido.
chau, bautizado…
ah, y terraplanista tambien, porque defendies al terraplanismo, con la biblia, y encima sin profesar religion.
confirmado, vivis en narnia.
Te dije que es la biblia en la que vos crees la que sostiene que la tierra es plana. Si no lo pensas así, estas contradiciendo a tu libro sagrado. No es mi caso, ya que no creo en ese rejunte de cuentos.
Te seguis haciendo el boludo de como tu iglesia te engaño a vos y a todos sus fieles hasta con el año de nacimiento de cristo, ni me quiero imaginar como los deben engañar con los demás cosas. Pero bueno seguí en tu mundo de fantasía, y seguí chupandole la pija al cura, monaguillo violado
Después hablan de antisemitismo y conspiranoia cuando uno se refiere al plan andinia
La iglesia catolica no la verdadera iglesia de Cristo. Es una iglesia falsa que enseña un evangelio falso de salvación por obras.
En realidad la iglesia católica es la que menos hace obras en el sentido de acciones que tengan que ver con la justicia de piedra de molino.
Nadie niega que han ido miles de israelies a la Patagonia, especialmente luego de terminar el ejercito, a modo de vacaciones, y de hecho no es el unico israeli que ha iniciado un incendio por no respetar las normas, pero pelotudos como este los hay en todas las religiones, y varios no judios han hecho grandes cagadas en esa zona tambien (y en tantas otras), lo que pasa es que uds se indignan cuando un judio o un israeli hace algo, cada cosa que pasa vienen y dicen “a ver si era judio?” o “ah era israeli?”, siempre estan buscando a ver si era judio o no, es una obsesion que tienen basada en el resentimiento y especialmente en la ignorancia, pero bueno si tan felices los hace, quien soy yo para impedirles que den rienda suelta a sus conspiranoias…
@Anibal_Hugo y que haces ahora con tus compatriotas judíos de Israel que defecan en nuestra Patagonia y no les hicimos nada?
Yo estuve el año pasado en el Chalten justito en laguna de los tres q son como 13km cuesta arriba y es una vergüenza que un tipo de esta comunidad repugnante que señalan con el dedo acusador a todos de gorilas y nazis nos arruinen nuestros parques nacionales
Expulsión inmediata y denegar acceso al país toda persona proveniente de Israel hasta que hagan disculpas públicas por actos de vandalismo en territorio argentino
De lo contrario si intentan entrar a la fuerza fusilarlos por no respetar la soberanía, se ve que les quedaron temas pendientes de la 2da guerra mundial pero en mi país no se van a desquitar sionistas gorilas antiargentina
Por favor váyanse , nosotros no les hicimos nada y aléjense de nuestros niños, vuelvan a su continente pero no nos hagan daño váyanse ya
Si Argensiria no se despierta va a terminar perdiendo la Patagonia a manos de la diáspora del cartucho recortado
Y hay de todos los bandos ahi… derechistas, progres y kirchneristas. Divide y vencerás
Después viene al forito y se encuentra con @Anibal_Hugo @riverazo @Guido747