Católico. O sea. Universalmente un cristiano, es el que cree en la palabra de Jesucristo y cumple los mandamientos.
En la misma Biblia dice Como un cristiano debe actuar, que es como si fuera una constitución universal para los judíos y los que son injertados al pueblo de Israel mediante Jesús y el cumplimiento de los mandamientos. Actualmente el cristianismo está en una Guerra inclusive te diría es el mandamiento más importante y relevante de todos, es lo que completa los mandamientos y lo que salva, lo que redime al hombre del pecado y le hace pertenecer al pueblo de Dios.
el boludo sos vos, porque afirmas ser catolico, y no sabes que la existencia de jesus para los catolicos verdaderos, es una cuestion de fe, no de historia seglar.
aprende los sacramentos primero si queres discutir conmigo.
y ademas te rebati mas de 10 argumentos, y lo unico q sabes hacer, es saltar de preguntas sin sentido, a otras sin sentido.
chau, bautizado…
ah, y terraplanista tambien, porque defendies al terraplanismo, con la biblia, y encima sin profesar religion.
Te dije que es la biblia en la que vos crees la que sostiene que la tierra es plana. Si no lo pensas así, estas contradiciendo a tu libro sagrado. No es mi caso, ya que no creo en ese rejunte de cuentos.
Te seguis haciendo el boludo de como tu iglesia te engaño a vos y a todos sus fieles hasta con el año de nacimiento de cristo, ni me quiero imaginar como los deben engañar con los demás cosas. Pero bueno seguí en tu mundo de fantasía, y seguí chupandole la pija al cura, monaguillo violado
Nadie niega que han ido miles de israelies a la Patagonia, especialmente luego de terminar el ejercito, a modo de vacaciones, y de hecho no es el unico israeli que ha iniciado un incendio por no respetar las normas, pero pelotudos como este los hay en todas las religiones, y varios no judios han hecho grandes cagadas en esa zona tambien (y en tantas otras), lo que pasa es que uds se indignan cuando un judio o un israeli hace algo, cada cosa que pasa vienen y dicen “a ver si era judio?” o “ah era israeli?”, siempre estan buscando a ver si era judio o no, es una obsesion que tienen basada en el resentimiento y especialmente en la ignorancia, pero bueno si tan felices los hace, quien soy yo para impedirles que den rienda suelta a sus conspiranoias…
@Anibal_Hugo y que haces ahora con tus compatriotas judíos de Israel que defecan en nuestra Patagonia y no les hicimos nada?
Yo estuve el año pasado en el Chalten justito en laguna de los tres q son como 13km cuesta arriba y es una vergüenza que un tipo de esta comunidad repugnante que señalan con el dedo acusador a todos de gorilas y nazis nos arruinen nuestros parques nacionales
Expulsión inmediata y denegar acceso al país toda persona proveniente de Israel hasta que hagan disculpas públicas por actos de vandalismo en territorio argentino
De lo contrario si intentan entrar a la fuerza fusilarlos por no respetar la soberanía, se ve que les quedaron temas pendientes de la 2da guerra mundial pero en mi país no se van a desquitar sionistas gorilas antiargentina
Por favor váyanse , nosotros no les hicimos nada y aléjense de nuestros niños, vuelvan a su continente pero no nos hagan daño váyanse ya
¿No te parece curioso que en casi todos los casos de incendios en esa región y de los dos lados de la frontera hay uno metido?
Aparte no son solo judíos, son siempre israelíes.
Es demasiado sospechoso, no encuentro una explicación racional para defenderlos, y tampoco creo que los israelíes sean neardentales con la costumbre de hacer fogatas en cualquier lado.
Para rematarlo, cada vez más provincias y sobretodo en esa zona, tienen el manejo del agua y los planes hídricos concesionados y/o delegados en la compañía estatal de aguas de Israel, muchas con convenios secretos.
Es todo muy muy muy turbio y sospechoso como todo lo que rodea a ese país anti-argentino aliado de Estados Unidos y UK.
Pensa e imagina lo que quieras, si a vos te parece que lo hacen como parte de un plan para destruir la Patagonia o para quedarse con el terreno yo no me voy a prender a esa conspiranoia, que hubo varios sin dudas que si, pero hubo muchisimos otros y no eran judios, pero bueno cada uno analiza desde donde quiere.
Y respecto del manejo de los recursos, lo importante es que los negocios sean rentables y funcionen, no que se gasten millonadas en contratar empresas por medio de negocios turbios donde el producto nunca es finalizado o directamente es de muy mala calidad. Yo no voy a decir si son buenas o malos, si puedo decir que lo unico que les molesta es cuando las cosas son de origen judio, o de origen israeli, cuando son de otro lado su indignacion baja de manera exponencial y dramatica, no se por ahi podrian ponerse mas energicos y reclamar en las calles por todo lo que se adueñaron los rusos, los chinos, EEUU y Europa gracias a todos los gobiernos de turno, digo no?
Y por ultimo, que vos creas que Israel es anti-argentino me tiene sin cuidado, pensa lo que quieras. Yo ya doy por terminado el asunto, y me vuelvo al thread de incorporaciones que no paran de haber novedades.
Este sionista me tiene bloqueado y lo peor que sus amiguitos andan prendiendo fuego a troche y moche todos nuestros parques nacionales, afueraaa ya y aléjense de nuestros niños , no les hagan daño, la franja de ghaza esta más hacia el oeste, acá no jodan y váyanse de nuestro país y llévense su cultura piromana e inmoral a otro lado por favor
Yo estuve el año pasado en laguna de los tres donde quisieron hacerla arder, es un paraíso ese lugar y me da mucha bronca que no respeten nuestro país y su flora y fauna, son tiranos de verdad
Que alguien le haga llegar esto al caníbal guerrillero del medio oriente, arrobenlo ya me cansó , encima defiende toda la pirotecnia de sus hermanos rabinos en suelo argentino, anti argentinos!
dijiste q eras catolico por ser “bautizado”, te lo rebati, dijiste q en una monarquia no hay eleccion libre, te lo rebati, dijiste q españa tenia colonias te lo rebati, y en todas cerraste el orto y te escapaste con otro argumento estupido y falaz.
y ahora lo unico q te quedo, es la descalificacion personal y carente de sustento alguno.
la verdad es que si yo soy un chupa pijas como decis, vos sos un violado serial, a estas alturas quedaste con el orto mas reventado q un mandril.
y para colmo planteas, ser catolico por estar bautizado nada mas, que es falso, y vaya a saber si es cierto ademas, y por si fuera poco, decis q no sos practicante de ninguna religion, y bingo, planteas una defensa de una teoria pseudo cientifica, con la biblia, que segun vos, es un rejunte de falsedades…
(???)
cambia de diler… te la hago corta…
me voy a debatir con alguno q tenga alguna neurona buena.