Arriba de donde dice maranata aparecen los circulos superpuestos del mapa.
Ademas uso simbolos catolicos porque soy catolico. Viste el pan azimo brillante y la copa de la ultima cena? Troll de cuarta
Que yo discrepe con que la eucaristia no deberia ser un mero ritual superfical y deberia ser atendido su verdadero significado no signifca que no sea catolico o sea que no acepte la iglesia universal ademas soy bautizado
Catolico significa universal pero que este en Roma no significa nada ni Roma es el centro de poder. La iglesia de Kefas o Petros habla de la piedra de molino. Sobre esa piedra esta fundamentada la iglesia de Jesus.
No habla sobre Pedro en si mismo. Sino que utilizo simbolicamente su nombre para referenciar la piedra angular. Su iglesia es la palabra que aplica la justicia de piedra de molino. No hay mas salvacion que esa
Ustedes vieron el pan azimo brillante que representa la piedra removida por el angel del señor en el sepulcro cuando Jesus volvio a la vida?
Eso representa el pacto de sangre. Exprimir sangre para lavar nuestros pecados.
En un sentido literal…
Ahora si los sacerdotes prefieren hacer de ello un mero ritual superficial que no lleva salvacion mas bien es opio…
Allá ellos. Yo lo entiendo de la manera correcta sin tapujos, sin cobardia, con fe, con accion, voluntad.. y no con apariencia sino con verbo real, accion real… fe real¡!
entonces, que me queres decir, cuando empleas la palabra “oficialmente”, que representa eso para vos?.
lo de la segunda parte, plantea una contradiccion, porque al verte muy flojo de biblia y doctrina, calculo que fundamentar que el cristianismo adhiere a la “teoria” de la tierra no esferica, va a representar un problema para vos.
primero porque estas tomando un libro religioso, el del catolicismo, para fundamentar una pseudo teoria cientifica, y esto perse, implica que tomas a la biblia ergo al catolicismo como autentica/co, es decir, le estas dando autoridad a los redactores de la misma, y por extension, a la inspiracion divina q hizo posible su redaccion.
en simples palabras, estas reconociendo q dios existe, bien.
ahora, pasame los textos biblicos q segun vos, fundamentan la teoria de la tierra no esferica, y podes argumentar, te leo.
El que dijo que la biblia es católica fuiste vos, por eso según tu teoría, deberías adherir a la idea la que la tierra es plana como lo dice la biblia. Tipos como el @Elmascampeon o @Moriste_en_Madrid que han leído la biblia más que yo, no me van a dejar mentir.
Así es la tierra, al menos la superficie terrestre no es esferica es más bien “plana” o extendida sobre un nivel, obviamente con sus relieves variantes, lo que si puede ser esferica es la cúpula o sea el cielo y quizás hacia abajo, y el sol no es una bola de gas a millones de km de distancia sino que es un astro energético qué emana energía y de ella proviene energía luminica, que es lo que marca los tiempos, como las estrellas y la luna
En el apocalipsis 1 habla sobre la naturaleza de Dios. Su rostro brilla como el sol en su máxima fuerza sus ojos son como fuego, de su boca sale una espada de dos filos y sus pies son como el bronce fundido en horno Eso habla de la naturaleza de la tierra y la presencia de Jesucristo en todo el mundo
Por eso lo uso como referencia respecto a la radiación solar a causa de la subida del magma, por que es su palabra la que lo hace manifestarse de ese modo los fenómenos atmosféricos mencionados. Y que tiene que ver el “coronavirus” con eso.
Coronavirus en hebreo sería. “uno que mueve del cuerpo la luz será irradiada su cabeza” es decir que entra al fuego que arde con azufre.