Los judíos están invadiendo el mundo con musulmanes?
claro, porque quieren acabar con el cristianismo, la iglesia de jesus.
por eso el anticristo es musulman.
eso esta profetizado, se llama, tribulacion y gran tribulacion, y entre otras cosas, incluye la marca de la bestia.
Cual es la marca de la bestia?
sabes bien q no dije eso…
ya la vas a conocer, no te apures
Diste quelso que financian el PIF y riyahd season son judíos
Quw hago discutiendo con un terraplanista?
ya da por hoy, voy a limpiar las espuelas y el rebenque…
Flaco, sos terraplanista, para negar lo que están haciendo los árabes saliste con los piratas del siglo XVII, te hice una pregunta y no me la supiste responder. Y no quiero tirarte muchas similitudes que tu religión tiene con otras, porque te decepcionarias mucho. Seguí en tu mundo de fantasias.
ya esta flaco, me hiciste una encuesta enciclopedica, y saltaste de pregunta a pregunta sin srgumento alguno.
ya esta…
la seguimos otro dia si queres…
ah un catolico no puede ser nunca terraplanista.
Mía preguntas no carecían de argumentos, el que carece de argumento sos vos.
No digas eso porque la biblia (la que vos mismo dijiste que es católica) dice que la tierra es plana.
ok, mañana te rebato ese argumento, te lo prometo.
Aca falta que caiga @elmascampeon , o son la misma persona? Cuando no esta uno esta el otro…
Arriba de donde dice maranata aparecen los circulos superpuestos del mapa.
Ademas uso simbolos catolicos porque soy catolico. Viste el pan azimo brillante y la copa de la ultima cena? Troll de cuarta
Que yo discrepe con que la eucaristia no deberia ser un mero ritual superfical y deberia ser atendido su verdadero significado no signifca que no sea catolico o sea que no acepte la iglesia universal ademas soy bautizado
La marca de la bestia fueron las vacunas de xijinping esa parte del apocalipsis ya paso. Estan en curso los siguientes capitulos.
Catolico significa universal pero que este en Roma no significa nada ni Roma es el centro de poder. La iglesia de Kefas o Petros habla de la piedra de molino. Sobre esa piedra esta fundamentada la iglesia de Jesus.
No habla sobre Pedro en si mismo. Sino que utilizo simbolicamente su nombre para referenciar la piedra angular. Su iglesia es la palabra que aplica la justicia de piedra de molino. No hay mas salvacion que esa
Ustedes vieron el pan azimo brillante que representa la piedra removida por el angel del señor en el sepulcro cuando Jesus volvio a la vida?
Eso representa el pacto de sangre. Exprimir sangre para lavar nuestros pecados.
En un sentido literal…
Ahora si los sacerdotes prefieren hacer de ello un mero ritual superficial que no lleva salvacion mas bien es opio…
Allá ellos. Yo lo entiendo de la manera correcta sin tapujos, sin cobardia, con fe, con accion, voluntad.. y no con apariencia sino con verbo real, accion real… fe real¡!
Jesus vendra en la nube del cielo con poder y gran gloria. La pregunta es, quien se quedara y quien saldra de babilonia? Quien creera en el de verdad?
Esta escrito que su venida y palabra rompera cadenas como en el dia de Madian.
Los que siguen sus mandamientos seran victoriosos, ganaran la guerra profetizada en revelaciones . Esta en curso ahora mismo
Cantas acompañado de weed o despuntas el vicio simplemente por intuición artística?