Teorías conspirativas

Si pero no citan eso en esa carta de judas , Enoc es mencionado en la biblia en 3 partes hasta donde yo se en el genesis y en hebreos y ahí mencionan los que vos dijiste que es llevado al cielo y demás , pero en la carta de Judas cita como un resumen del libro de Enoc

En la carta de Judas que viene antes del libro apocalipsis , es como un resumen de varias partes de la biblia habla de la ciudad de sodoma y Gomorra entre otras cosas y ahí incluye lo de Enoc que es mas tirando a un resumen de su libro digamos

yo no defiendo a los musulmanes, de hecho del islam saldra el anticristo, solo q no me preguntaste, y desarrollar temas a saltos no se puede, primero termino con los piratas judios masonicos, y te explico, por q la izquierda y la derecha son alas de la masoneria, ergo la estrellita, y por lo tanto el islam, peon sionista…

El fondo de inversión pública de arabia saudita es judio?

:backhand_index_pointing_up:t2: mandil masonico

:backhand_index_pointing_up:t2: logia skull & bones de la universidad de yale usa, fundada por un miembro de los illuminati de baviera.

:backhand_index_pointing_up:t2: bandera pirata…

creo q las explicaciones estan demas…

Según @Neo_Monumental este tipo es judio

si, porque esta instituido a base del petrodollar, impuesto por kissinger (averigua el origen y religion del tipo), principal asesor gubernamental de todos los gobiernos yankis, salvo jfk y todos sabemos como termino.

y todos saben que el gobierno de usa, sigue precisas instrucciones del sionismo.

jared kushner y su proyecto de paz, la nueva capital de israel, la moneda con el perfil de trump, etc etc etc

no voy a hablar de la fed, a quien pertenece, rtc, no voy a hablar de la isla y quienes estan filmados ahi etc..

si no sabes atar cabos, no se, vivis en narnia.

Los judíos están invadiendo el mundo con musulmanes?

2 Me gusta

claro, porque quieren acabar con el cristianismo, la iglesia de jesus.

por eso el anticristo es musulman.

eso esta profetizado, se llama, tribulacion y gran tribulacion, y entre otras cosas, incluye la marca de la bestia.

3 Me gusta

Cual es la marca de la bestia?

sabes bien q no dije eso…

ya la vas a conocer, no te apures

1 me gusta

Diste quelso que financian el PIF y riyahd season son judíos

Quw hago discutiendo con un terraplanista?

1 me gusta

ya da por hoy, voy a limpiar las espuelas y el rebenque…

1 me gusta

Flaco, sos terraplanista, para negar lo que están haciendo los árabes saliste con los piratas del siglo XVII, te hice una pregunta y no me la supiste responder. Y no quiero tirarte muchas similitudes que tu religión tiene con otras, porque te decepcionarias mucho. Seguí en tu mundo de fantasias.

ya esta flaco, me hiciste una encuesta enciclopedica, y saltaste de pregunta a pregunta sin srgumento alguno.

ya esta…

la seguimos otro dia si queres…

ah un catolico no puede ser nunca terraplanista.

Mía preguntas no carecían de argumentos, el que carece de argumento sos vos.

No digas eso porque la biblia (la que vos mismo dijiste que es católica) dice que la tierra es plana.

ok, mañana te rebato ese argumento, te lo prometo.

Aca falta que caiga @elmascampeon , o son la misma persona? Cuando no esta uno esta el otro…

4 Me gusta