Si pero no citan eso en esa carta de judas , Enoc es mencionado en la biblia en 3 partes hasta donde yo se en el genesis y en hebreos y ahí mencionan los que vos dijiste que es llevado al cielo y demás , pero en la carta de Judas cita como un resumen del libro de Enoc
En la carta de Judas que viene antes del libro apocalipsis , es como un resumen de varias partes de la biblia habla de la ciudad de sodoma y Gomorra entre otras cosas y ahí incluye lo de Enoc que es mas tirando a un resumen de su libro digamos
yo no defiendo a los musulmanes, de hecho del islam saldra el anticristo, solo q no me preguntaste, y desarrollar temas a saltos no se puede, primero termino con los piratas judios masonicos, y te explico, por q la izquierda y la derecha son alas de la masoneria, ergo la estrellita, y por lo tanto el islam, peon sionista…
si, porque esta instituido a base del petrodollar, impuesto por kissinger (averigua el origen y religion del tipo), principal asesor gubernamental de todos los gobiernos yankis, salvo jfk y todos sabemos como termino.
y todos saben que el gobierno de usa, sigue precisas instrucciones del sionismo.
jared kushner y su proyecto de paz, la nueva capital de israel, la moneda con el perfil de trump, etc etc etc
no voy a hablar de la fed, a quien pertenece, rtc, no voy a hablar de la isla y quienes estan filmados ahi etc..
Flaco, sos terraplanista, para negar lo que están haciendo los árabes saliste con los piratas del siglo XVII, te hice una pregunta y no me la supiste responder. Y no quiero tirarte muchas similitudes que tu religión tiene con otras, porque te decepcionarias mucho. Seguí en tu mundo de fantasias.