Teorías conspirativas

Ya sabemos quienes son los responsables de los incendios en la patagonia. Esos mugrosos pijacortada son el cancer de la humanidad

7 Me gusta

5 Me gusta
4 Me gusta

en la misma linea, porque todo tiene q ver con todo…

6 Me gusta

6 Me gusta

Los árabes quieren crear un imperio a nivel global

Tienen como empleada a toda la izquierda, para aumentar su influencia en los países occidentales. Inversiones en las empresas más grandes del mundo Grandes eventos deportivos en Arabia, Qatar, Emiratos; además de los jugadores que están llevando, y los equipos que están comprando en las grandes ligas (sobre todo en Inglaterra, que es la que más guita mueve). No me extrañaría que en algún momento compren algún equipo en Estados Unidos, de basquet o fútbol americano.

no te das cuenta q son todos peoncitos!

mamadera!

lee un poco, pero un poquito nomas, para q no te de un acv, sobre la historia del petrodolar…

listo, ya hice mi buena obra diaria, avive un gil.

6 Me gusta

Que raro un religioso hablando boludeces

La verdad te genera una impotencia tremenda, esto ya se venía hablando acá en la provincia, además de quemar bosques, queman ganado, queman animales silvestres o salvajes, queman hogares, arruinan familias.. lo más fácil es culpar e inventar enemigos, apuntando a “pseudo mapuches radicales”, ya ya sabemos todo lo que está detrás, vienen por todo…

10 Me gusta

para los bobos las cosas con sentido siempre son boludeces, claro.

el que nace estrellado, nunca llega a lunatico

3 Me gusta

7 Me gusta

Los más bobos siempre son los religiosos.

claro, por eso toda hispanoamerica fue fundada por un imperio catolico…

2 Me gusta

no tiene sentido alguno lo que decis greteldo

2 Me gusta

Los hechos no tienen ningún sentido?

no tiene nada que ver con lo q decis

2 Me gusta

por que buenos aires lleva ese nombre?

apaahh…

Riyahd season, el pif, el repentino amor de la izquierda por el islam, el alcalde musulmán de New York. Todo mentira.

1 me gusta

Pero te estoy diciendo que estás equivocado diciendo que los religiosos son los más bobos , que tiene que ver el alcalde de Ny?

3 Me gusta

me parece q tu cuadratura del circulo no cierra, maestro…

si vos no sos catolico, por que te apoyas en escatologia privada catolica?

cri cri cri…

2 Me gusta