Teorías conspirativas

El tipo basa sus creencias en la biblia judeocristiana, pero odia a los judíos. Siempre me pareció bastante contradictorio que los cristianos odien a los judíos.

1 me gusta

Vez número 17636289 explicándole a alguien que

• la biblia es CATÓLICA no judeocristiana, los judíos creen en el talmud y torah
  • El Israel bíblico no es lo mismo que el Israel actual
2 Me gusta

Lo peor es que ningun argentino va a hacer nada porque es este es un pais de cagones y chupa pijas como dijo el gordo casero.

Pueblo cagon y dormido.

5 Me gusta

¿Habrá alguna esperanza para este país ?

2 Me gusta

La biblia también incluye el antiguo testamento. Y cristo era judio.

Cristo se le decía que era judío porque era de judea, provincia romana , no tiene que ver con el judaísmo religioso ni étnico

Y el antiguo testamento no sintetiza las creencias judías, esas estan en el talmud

1 me gusta

No, porque está lleno de peronistas.

Según la biblia Jesús descendía de los judíos que figuran en el antiguo testamento.

2 Me gusta

peronista es seguir la doctrina de Perón, los Kukas no son peronistas

Estás peleador hoy

2 Me gusta

Jesús es descendiente del Rey David y vivio bajo la ley de Moises.

2 Me gusta

esos judíos no son de fe judía ni de etnia judía , es porque se les decia así por ser de judea

1 me gusta

Si. Pero este lo que está diciendo es que la biblia es judía y esta meando fuera del tarro

2 Me gusta

Bueno pero los peronistas decidieron ponerse bajo la falda del kirchnerismo

Y de que origen es?

no es eso lo q enuncia y anuncian las profecias catolicas.

si vos tomas las declaraciones de un mason, obvio, te la queres cortar con una sim card, porque ellos hablan siempre de una republica, por lo tanto, de un modelo masonico.

en cambio la escatologia privada catolica, dice q en un momento dado, la clase media argentina, se dara cuenta de la trampa, y eso dara un giro, q de no divisarce a cierto personaje, q es clave, puede derivar en acontecimientos muy violentos.

Te tiro un nombre: Don Orione, pero hay mas…

1 me gusta

Estos no son judios de Judea de hace 2000 años atras, son descendientes de europeos, del pueblo de Azkenaz y otro que ahora no me sale el nombre cerca de Ucrania.

Su idioma es el yidis que es una mezcla de aleman con hebreo pero no es el arameo de los tiempos de Jesús.

Y leen el Talmud, el Zohar y la Kabala que es la religion del diablo.

3 Me gusta

tilda de bobos a los demas, y no sabe distinguir un cuadrado de un circulo

pero es fácil para ellos decir que la biblia es judeo cristiana, no entienden nada pero es parte del plan internacional liberal-progresista , el internacionalismo judío, por eso lo que financian a los políticos principales son progresistas y libertarios funcionales a la sinadroga

Y loa azkenazi como se convirtieron al judaísmo? Las celebraciones de ellos figuran en el antiguo testamento.

El antiguo testamento de quienes habla?