Yo hablo con hechos. Si Israel no es aliado de los nazis qué lo demuestren. Con hechos concretos. Si los cristianos deben matar nazis deben mostrarlo con hechos concretos, porque si no lo hacen no son cristianos auténticos.
Esta todo clarisimo en Marcos 9:42-50.
O sos o no sos. De eso depende todo.
Los que no aplican justicia de piedra de molino son automáticamente medios de tropiezo, o sea cómplices de los nazis.
Esta clarisimo, y esta muy claro que los Incredulos y cobardes también arderan en el fuego de azufre. Por eso están obligados a la justicia de piedra de molino, que es la separación de lo profano y lo puro, esta establecido en la cena del cordero cuando Jesús moja el Matza en el plato. Jesucristo ha explicado todo el Havdalah. Esa es la separación, la distinción, quien va al fuego de azufre y quien no. Pero parece que al judío le gusta más seguir el camino de judas, derramar sangre injustamente por 30 monedas de plata con la cara de un idolatra pagano.
Por eso me alegro que Paraguay entre al fuego de azufre porque es la palabra de Jesús venciendo con su verdad. Y los judíos traidores y cristianos traidores entrarán al fuego de azufre porque nadie engaña a Dios. Todos al fuego que arde con azufre según sus acciones. Ese salario lo da Dios mismo, así que es en vano oponerse, en vano renegarse, porque la palabra de Dios no se hecha atras
1 me gusta
Preguntale a un judío que es el 666
No te va a saber responder
Qué es el havdalah?
Tampoco.
Porque solo Jesucristo explica el Havdalah en la última cena.
He ahí que perecen por su falta de conocimiento
1 me gusta
Los judios e injertados al pueblo de Israel no ganarán la guerra del Mesías a menos que entiendan que es el 666 y que es el Havdalah explicado por Jesús en la última cena. Por el simple echo de que no saben que hacer. Como vas a ganar una guerra si ni sabes lo que tenes que hacer? Esta bien, te atacan y respondes, es fácil la ecuación, pero si ni sabes quien te ataca y porque es jodido, no sabes cual es tu objetivo. Al no saber cual es la acción correcta, todo deriva a un caos y oscuridad total. Una total confusión y falta de entendimiento, perdición. Sale a relucir esto cuando los judíos son amigos de los nazis, ahí te das cuenta que tan perdidos están. Están jodidisimos, deberían ser los que más entienden y la tienen clara pero terminan siendo las principales víctimas de su propia ignorancia.
Cual es la ignorancia, no entender las palabras del Mesías
Arrancó con todo este 2026 en el pabellón
8 Me gusta
Si estuviese en el pabellón no estaría cazando mulitas
4 Me gusta
Jujuu y te las mandás al buche amigo o qué onda? contá para los que somos de ciudad grande y no sabemos (?)
Es una mulita en términos argentinos
Tatu en guaraní armadillo en español
No la mate para comer sino que se la di a un zoológico
Por eso, ya sé, las conozco, pero para qué la cazas? las tenés de mascotas o para hacer charangos con el caparazón? jaja
2 Me gusta
Apareció en casa se hizo un nido y para que no escarbe más inunde su nido y lo capture
1 me gusta
Acá en el sur le decimos piche, animal que come raíces, plantas, pero también animales más pequeños y es carroña..
3 Me gusta
Yo le di termitas y tomates cherry 
2 Me gusta
Te lo vas a comer? A mí no me gusta, ni el olor ni el gusto, pero los he casado porqué tengo familia que les gusta.. de todos modos acá si llevas uno en el auto y te para la gorra podés ir en cana, porque es un bicho que está protegido o no sé qué
3 Me gusta
Ya he comido pero a este no, lo deje en un zoo
1 me gusta
Claro justamente por eso no lo mate ni lo hice guiso.
1 me gusta
Ahora maduro es de los suyos
1 me gusta
¿Estás cerca de Paraguay
? En una provincia que limita con ese país ?
3 Me gusta