Jujuu y te las mandás al buche amigo o qué onda? contá para los que somos de ciudad grande y no sabemos (?)
Es una mulita en términos argentinos
Tatu en guaraní armadillo en español
No la mate para comer sino que se la di a un zoológico
Por eso, ya sé, las conozco, pero para qué la cazas? las tenés de mascotas o para hacer charangos con el caparazón? jaja
Apareció en casa se hizo un nido y para que no escarbe más inunde su nido y lo capture
Acá en el sur le decimos piche, animal que come raíces, plantas, pero también animales más pequeños y es carroña..
Yo le di termitas y tomates cherry ![]()
Te lo vas a comer? A mí no me gusta, ni el olor ni el gusto, pero los he casado porqué tengo familia que les gusta.. de todos modos acá si llevas uno en el auto y te para la gorra podés ir en cana, porque es un bicho que está protegido o no sé qué
Ya he comido pero a este no, lo deje en un zoo
Claro justamente por eso no lo mate ni lo hice guiso.
¿Estás cerca de Paraguay
? En una provincia que limita con ese país ?
Ya sabemos quienes son los responsables de los incendios en la patagonia. Esos mugrosos pijacortada son el cancer de la humanidad
Los árabes quieren crear un imperio a nivel global
Tienen como empleada a toda la izquierda, para aumentar su influencia en los países occidentales. Inversiones en las empresas más grandes del mundo Grandes eventos deportivos en Arabia, Qatar, Emiratos; además de los jugadores que están llevando, y los equipos que están comprando en las grandes ligas (sobre todo en Inglaterra, que es la que más guita mueve). No me extrañaría que en algún momento compren algún equipo en Estados Unidos, de basquet o fútbol americano.