Teorías conspirativas

La máxima prueba de que el estado de Israel todavía está regido por la idiosincrasia farisea es que no cumplen con el Brit Hadasha, o sea el nuevo pacto de la sangre del cordero.

Y en su máximo esplendor puede verse en la República del Paraguay. Donde literalmente arrastran al pueblo de Israel a guerras, cuando es en Paraguay mismo que se planean, y los judíos no entienden eso, no entienden que si ellos son “aliados” de la masonería, la masonería misma va a conspirar contra ellos y los van a traicionar. Esta es la máxima falencia del pueblo de Israel. Y todos van a quebrar en llanto cuando el verbo de Dios se cumpla y vean el error que han cometido. La masonería acusa a Israel de crímenes aborrecibles para que el mundo los odie y los destruya, y el pueblo de Israel se autoinflige daños al permitir que esto ocurra. La única manera de solucionar esto es seguir el Brit Hadasha.

O sea el nuevo pacto de la sangre del cordero. Cosa que los judíos no admiten.

Y las consecuencias de ello están a la vista de todo el mundo, sale a la luz con el poder del verbo del Rey más poderoso del universo.

2 Me gusta

Opino que ese texto es una mezcla de Biblia + historia mal entendida + conspiranoia pesada, y además coquetea con justificar violencia. Malo por donde lo mires.

Te marco los puntos más graves, sin vueltas:

1. Masonería “predicha” por Jesús e Isaías
  • La masonería como organización aparece muchísimos siglos después (Edad Moderna).
  • Que alguien lea “Babilonia” = “masonería” es interpretación personal, no un hecho bíblico ni histórico. Es como decir que cada vez que la Biblia dice “serpiente” habla de un político actual.
  1. “La masonería es una secta babilónica de fachada judía”
  • Hay masones judíos, cristianos, ateos, de todo. No es una secta “judía”.
  • Decir que son “los peores enemigos del pueblo de Israel” es un discurso de “enemigo oculto” típico de teoría conspirativa.
  1. Acusaciones de sacrificios, crucificar judíos en animales, etc.
  • Eso es básicamente una versión moderna de los libelos de sangre antisemitas: inventar rituales satánicos para demonizar a un grupo.
  • No hay pruebas serias de que eso exista. Son historias que se repiten en círculos conspiranoicos para justificar odio.
  1. “Es mandamiento matar a los que hacen eso”
  • Ahí ya pasa una línea roja: usar religión para legitimar matar. Ese es el tipo de pensamiento que ha llevado a masacres a lo largo de la historia.
  • Que un texto “suene bíblico” no lo convierte en algo correcto, ni moral, ni fiel al mensaje de Jesús (que justamente va por otro lado).
  1. Estado de Israel, fariseos, Rothschild, Paraguay, etc.
  • “Dios fundó el Estado de Israel y no Herzl” es una creencia teológica, no un dato histórico. Históricamente, Herzl y el sionismo político tuvieron un papel clarísimo.
  • Meter a Rothschild como “masones más famosos” y que desde Paraguay se planean guerras es directamente conspiración sin evidencia. Nadie serio en historia o ciencia política sostiene algo así.
  1. Error de fondo del texto
  • Agarra cosas reales: Biblia, culpa, guerras, lobbies, errores del Estado de Israel, etc.
  • Las mezcla con un relato de “secta secreta que controla todo y sacrifica gente”.
  • Resultado: se le saca responsabilidad a decisiones políticas reales y se la pone en un monstruo invisible (“la masonería”, “los fariseos modernos”, etc.), y de paso se alimenta odio contra judíos y contra cualquiera que se etiquete como “masón”.
5 Me gusta

Es este problema, lo que trato de dilucidar y para ello debo utilizar el hebreo de modo que los de habla hebrea comprendan las palabras de Jesucristo en el lenguaje original. Para que puedan entender su significado profundo y verídico, y dejen de negar a su Mesías. Estas acciones de mi parte están impulsadas por un llamamiento del mismo Dios, ya que he aceptado el pacto del Brit Hadasha, el pacto del cordero, y es ese pacto el que estoy llevando a cabo para mi propia salvación. Estoy actuando según el pacto de sangre del cordero porque creo en ello, y mi fe se puede retratar en mis acciones cuando envío comandos de guerra, de sabotaje, de espionaje, para cumplir con el pacto de sangre del cordero, que significa el mandamiento de Matar a los que infligen la ley del Mesías. Marcos 9:42-50.

2 Me gusta

Por esto es que uso referencias del 666 para ubicar y reconocer, de modo que sea clara y concisa la información presentada y que no haya dudas al respecto. También utilizo conexiones y sus objetivos, sus planes, sus hechos, de modo que quede claro lo que trato de transmitir lo que más me sea posible. Estamos hablando de una guerra real, nuclear, de destrucción masiva. Y esta escrito en el apocalipsis, o sea que el libro del apocalipsis afirma la veracidad de la palabra de Dios, es algo real y que ocurre frente a los ojos de todo el mundo, ahora mismo mientras transcurren los segundos.

1 me gusta

Pero esta crítica a los judios en general no significa que trate de defenestrarlos, porque hay muchos peores, como por ejemplo los autodenominados cristianos que dicen aceptar el brit Hadasha pero en sus actuaciones son como judas iscariote. Esos son mucho peores, porque no son ignorantes sino que eligen traicionar la palabra de Dios ya conociéndola y diciendo haberla aceptada. Por eso es que el fuego de azufre esta apuntando a Paraguay 95% católica. Ese 95% de católicos esta actuando como judas iscariote. La luz del señor va a iluminar la oscuridad, y va a salvar a los suyos, como cuando Jesucristo resucitó. De hecho ya lo está haciendo pero muchos eligen no verlo a pesar de ello. Si nos guiamos por MARCOS 9:42-50 el único modo de que el fuego de azufre no queme todo el país, sería destruyendo Asunción y derrocar al nazismo. El único modo. Y si nos guiamos por la justicia de piedra de molino es análogo a una detonación TERMONUCLEAR, es decir una Bomba de Hidrógeno. Apocalipsis 18:21

Recuerden que desde Paraguay se inició la guerra de ukrania, la pandemia y el 7/10 del Hamas. Por eso el fuego de azufre de la raíz de la vid esta apuntando su correspondiente salario a las uvas de la vid en el día del juicio. O sea que el verbo de la palabra del Mesías siempre está en acción, siempre está ahí, solo que no quieren reconocerlo.

(el estado mayor militar de Paraguay me chupa bien la pija)

1 me gusta

Esto va dedicado al estado mayor militar de Paraguay qué los considero mis peores enemigos a los que saboteo todos sus planes por ser unos nazis de mierda a los que por mandamiento de Jesucristo debo llevar a cabo su muerte según el protocolo de la ley del Mesías.

Les voy a contar un secretito.

El estado mayor militar paraguayo es el eje peor que Maduro, son ellos los que crucifican en cadáveres de burro creaciones del señor para abusar de ellos. Por lo tanto mi declaración de guerra contra ellos es justa y necesaria, es un mandamiento. Y temo al señor más que a ellos. Eso explica mis acciones.

También cabe destacar, que el islam también pregóna dichas prácticas de crucificar personas en cadáveres de burros.

Como dice el hadiz “nadie se levanta de una reunión sin mencionar a allah salvo del cadáver de un burro muerto” por eso ellos justifican dichas acciones, ellos son aliados de los nazis qué hacen eso. Por eso el islam es un enemigo mio. Como también Xijinping por ser otro aliado de ellos. No me creo importante al ponerme a la altura del poder de ellos sino que importante y más poderosa es la palabra de Dios, lo cual yo sigo.

1 me gusta

Así quedaron los soldados de Venezuela y esto es solo el comienzo, todavía no se ha cumplido el mandamiento de Dios por completo. Faltan muchos a los que necesariamente hay que Matar y las guerras alrededor del mundo que las causaron los nazis de Paraguay, 7/10, ukrania euro Maidan, pandemia, toda esa sangre inocente que derramaron hay que redimirla con el pacto de sangre del cordero.

Asi que ya saben, tienen una idea clara de lo que sucederá.

1 me gusta

Como ya explique antes, la guerra contra Maduro, fue por causa de los nazis de Paraguay a los que Maduro se había aliado

Ellos quieren destruir Israel. Va. Quisieron. Con armas nucleares. Pero necesariamente había que intervenir y sabotear todos sus planes ya que es un mandamiento justo y necesario. Como ya dije, el eje no es Venezuela. Venezuela es importante pero no es EL EJE PRINCIPAL.. El eje es Paraguay, Xijinping, y el islam. En ese orden.

Maduro solamente es un pichón de los nazis y de Iran. A mi punto de vista.

Como siempre estados unidos va por los pichones y no por las águilas mayores, porque no les da la nafta. Nunca aprenden. Ni aprendieron luego de la ww2 cuando aceptaron al nazismo. Esa fue su peor falencia y el desencadenante de la WW3. De la cual USA es responsable. Y siempre agarra a los pichones pero a los nazis nunca les hacen nada porque no les dan los huevos ni tienen la fe suficiente en la palabra de Jesucristo para cumplir el pacto de sangre del cordero.

Estados Unidos ahora se “preocupa” del problema que ellos mismos causaron.

Ya que ellos aceptaron al nazismo en América, pero cuando los nazis los quieren superar y se unen a China e Irán para destruirlos. Ahora si se preocupan.

Estados unidos debe reconocer al mundo que ha cometido un error con los nazis, y debe reponer de sus errores, si es que realmente son una nación justa, deben demostrarlo. Ya que queda en evidencia que no lo son ni merece la pena creerles, Y que aun los nazis qué ellos mismos permitieron pisar América, a pesar de todos sus crímenes de lesa humanidad cometidas antes y después, todavía siguen conspirando en derramar sangre inocente. Aun estados unidos no ha demostrado cumplir con el pacto de sangre del cordero.

Lo cual descalifica a su comandante en jefe Donald Trump como cristiano verdadero o a su hija como judía porque no cumplen el pacto de sangre del cordero a pesar de ser comandante en jefe de USA. teniendo todos los recursos disponibles habidos y por haber. Su inacción solo demuestra cómplicidad con los nazis

El secuestro del emtrasur venezolano que llevó material nuclear chino desde Paraguay conducido por altos jerarcas militares iranies. No es una coincidencia. Eso provoco la guerra contra Maduro. Como siempre les dije Paraguay es responsable principal. Los nazis de paraguay planearon todo esto y China e Irán, así como. Venezuela son colaboradores de los nazis narcos idolatras de milcom de paraguay . (que el mismo USA contrato como organización criminal en América o sea en Paraguay qué es un país americano ). Así que USA esta siendo atacado por sus propios amigos nazis de Paraguay y esta sufriendo las consecuencias de sus errores.

La ven ahora?

1 me gusta

Cuanta boludez pero nadie unió cromañón con el incendio en el resort de suiza? Sacrificio de fin de año prendiendo fuego el techo

3 Me gusta

Lo de cromañón fue el 30 de diciembre y lo de suiza el 31 de diciembre , hubo otros incendios igual en otras fechas recuerdo

1 me gusta

Lo mismo pensé. En Suiza adoran al dios milcom al que se queman personas.

De ser un accidente o no, ni idea.

Pero el que provocó el incendio se escapó al toque con la bengala en la torta.

2 Me gusta

Lo mismo pensaba de cromagnon y de ykua Bolaños. Cerraron las puertas en vez de abrirlas para que se escapara la gente. Si cerras las puertas se asfixia todos y se mueren más rápido, en cambio cuando ves fuego tenes que correr y escaparte lo antes posible y evacuar. Y si cerras las puertas te Asfixias y desmayas en un minuto, como vas a poner materiales incendiables en un lugar reducido donde asisten muchas personas?

2 Me gusta

Ha pasado que muchas personas murieron por tener braseros en cuartos cerrados por mono ido. O velas qué incendiaban cosas y el monoxido los dormía. Una vez me paso que puse una vela sobre algo de plástico que pensé que era vidrio porque era igual. Y me despertó el calor del coso de plástico. Hay que tener mucho cuidado

La palabra del Mesías da el verdadero salario según las obras. Pero los masones o sea los fariseos que son los actuales judíos renegados de Dios, se ponen en lugar del Mesías y se piensan que ellos “dan el salario”, sin tomar en cuenta las palabras de Dios y son los causantes de muchas de las desgracias de la humanidad por no decir todas. Te doy un ejemplo, los idolatras de milcom ganan 8 mil dolares por cada sacrificio, y los elders mormones de la CIA en sus misiones se dice que ganan el doble. PERO RESPECTO A LOS MORMONES ganan el doble por ser cómplices o sea son peores que judas, y detrás de ellos están los fariseos qué tratan de tergiversar las palabras del Mesías para no ser vilipendiados. Vos viste alguna vez a un elders de la CIA matando nazis idolatras de milcom? Nunca porque ellos ganan el doble por no hacerles nada. Detrás de ellos están los masones qué se hacen pasar por Dios “dando el salario”. Manipulan y utilizan, son los criminales y también los jueces, pero el salario verdadero lo da la palabra del Mesías que es el salario de la vida y la victoria, la justicia verdadera y no la que agarra 30 monedas de plata. Estas guerras que ocurren lo causa la masonería y su mayor obra es Babilonia, Paraguay es su centro mundial donde practican sus rituales babilonicos y los reyes de la tierra negocian con ellos. Donde les parece gracioso y “tener el poder “ pagar a los idolatras de milcom 8 mil dolares por cada sacrificio y a los elders de la CIA 15 mil dólares por sus misiones en donde miran para otro lado respecto a los nazis idolatra de. Milcom

Yo sigo al Mesías. No a un judío renegado de Dios. La misma Torah te dice que hay que matar a los mismísimos judios cuando violan la Torah o la palabra del Mesías. Se les extirpa del pueblo. Hay que discernir bien quien es judío y quien no, quien aparenta y quien lo es autenticamente. Quien cumple los mandamientos y quien no. Hay mucho impostor, mucho judas. Y realmente mientras gobiernen los fariseos babilonicos con paganos romanos crucificando personas a la par, las guerras van a seguir y seguir, las catástrofes seguirán. Porque solo se tiene que obedecer a la justicia del Mesías. Mientras los fariseos quieren construir su templo es en vano porque lo hacen violando la Torah y Dios mismo lo destruirá. Pero quien aplica la justicia de piedra de molino?. Solo unos pocos. Esos son los elegidos de Dios que triunfaran en la guerra del Mesías. Y los judíos que traicionen al Mesías deberían ser extirpados de Israel por suma traición y por llevar al mundo a guerras y guerras, los judíos actualmente son aliados de los nazis, y por eso al mundo le va como le va

Israel es aliado de los nazis. Con eso ya les dije todo. No hay nada más que agregar para saber quien es traidor y quien no.

Mientras yo saboteo los planes de los nazis los judíos no paran de ayudarlos. Porque son ignorantes no entienden lo que es el coronavirus no entienden un pomo porque no estudian las escrituras.

Ahí te das cuenta quien es fiel y verdadero a la palabra de Dios y quien un impostor qué traiciona la idiosincrasia judía establecida por Dios.