Para que te gastas con estos salames que se hacen la paja grupal mientras nadan en sopa de semen kosher gritando “conspiracion, conspiracion!! judio malo, Israel malo!” y que de noche se consuelan mutuamente por las pesadillas que tienen de judios haciendoles chas chas en la cola? No intentes explicarles ni mostrarles nada, no le encuentran el sentido a la vida si no tienen a los judios para vivir quejandose y lloriqueando, ni vos vas a cambiarles la mentalidad explicandoles lo obvio ni ellos van a cambiar la realidad de que van a tener que seguir bancandose la verga desenfundada en la garganta por donde quiera que vayan y por el resto de sus vidas.
¿Por qué le escribís en castellano?
דבר יהודית, לעזאזל
Lo mismo con el termino ario.
Los arios eran los antiguos pueblos indoeuropeos, los persas se denominaban a si mismos arios.
a confesion de parte relevo de pruebas.
no mas preguntas su señoria
Y cual es el problema?
De ahí viene Iran de arian.
Pero todo viene de babilonia socio
Y eso era milenios antes de que inventaran varias de las religiones con las que asocias simbología.
Hitler era mujer
Por eso la mayoría de las religiones vienen de babilonia. El hinduismo, las de sumeria y medio oriente en general…
Hasta el cristianismo y judaísmo tienen mucho que ver con babilonia porque es un punto de inflexión escrito en el génesis. Es decir es parte de nuestra realidad hasta hoy en dia
Simbólicamente yo vivo donde jurisdiccional mente es la actual babilonia, por eso se de lo que te hablo, y te hablo de las religiones de medio oriente y lejano oriente porque se de que se trata, tiene que ver con la hechicería babilonica.
El tema es, vas a escuchar la palabra de Dios como cuando hablo a Abraham? O vas a quedarte sin escuchar a Dios pero consumido por el fuego de azufre?
Esto está pasando ahora… es parte de nuestro presente y futuro.. No solo el pasado
Pregunta a mis amigos que saben un poco más de política que yo @Angelito_Millonario @Testigo_de_nestor @Joey.Zasa @YACARE
Tantos eran masones?
Tanto poder daba ser masón?
La masonería es un lugar de lobby.
Cagonezco a dos manos el que hizo el video, solo le pregunto por los fiambres. No nombro a Milei, Massa, Bullrich, Scioli, etc. Se que Milei y Massa son masones, hasta creo que son amigos íntimos pero no puedo confirmarlo.
Parafantástico, el unico con huevos para destapar a estos charlatanes, y lo hizo antes que fuera presidente.
osea no es sobre poder
es como un lugar para hacer lobby?
explicate
La masonería fue predicha por Jesús y profetas como Isaias.
Cuando habla de babilonia habla de la masonería ya que la masonería es una secta babilonica de fachada judía. Así como los filisteos usaron gramática muy parecida a la hebrea los masones tienen una fachada hebrea, pero son los peores enemigos del pueblo de Israel.
Lobby es poder coco, donde todos se ponen de acuerdo como una secta en repartirse el poder y ayudarse mutuamente.
La masonería es el peor enemigo de Israel y tiene raíces justamente en Israel.
Como te explico. Los masones crucifican a los judios en cadáveres de burro o los sacrifican a idolos, y eso el Mesías ya ha dicho que es imperdonable y es un mandamiento matar a los que hacen eso.
El problema es que el mismo pueblo de Israel no cumple la Torah ni cumple con el nuevo pacto de la sangre del cordero.
De ahí que son responsables de mucha sangre que se derrama en el mundo y ellos mismos pagan por sus errores al protagonizar sus falencias, también ellos al protagonizar dichos errores son represaliados en respuesta. Esto explica como muchos judíos ven a Jesús como su peor enemigo, pero es porque son ignorantes ni entienden el lenguaje que utiliza el Mesías, como sus parábolas y demás. “perecieron por su falta de conocimiento” “tendrán sed de la palabra del señor”
También quiero agregar que el estado de Israel fue fundado por Dios, y no por Theodor Herzl o la casa rothschild (los masones más famosos) que son los herederos por así decirlo, de los fariseos.