Teorías conspirativas

Pero todo viene de babilonia socio

1 me gusta

Y eso era milenios antes de que inventaran varias de las religiones con las que asocias simbología.

che, por que no ponemos las cosas en contexto?

ok…

1 me gusta

por ahi alguien pidio cosas de telegram…

solicitud concedida…

5 Me gusta

Hitler era mujer

3 Me gusta

Por eso la mayoría de las religiones vienen de babilonia. El hinduismo, las de sumeria y medio oriente en general…

Hasta el cristianismo y judaísmo tienen mucho que ver con babilonia porque es un punto de inflexión escrito en el génesis. Es decir es parte de nuestra realidad hasta hoy en dia

Simbólicamente yo vivo donde jurisdiccional mente es la actual babilonia, por eso se de lo que te hablo, y te hablo de las religiones de medio oriente y lejano oriente porque se de que se trata, tiene que ver con la hechicería babilonica.

El tema es, vas a escuchar la palabra de Dios como cuando hablo a Abraham? O vas a quedarte sin escuchar a Dios pero consumido por el fuego de azufre?

Esto está pasando ahora… es parte de nuestro presente y futuro.. No solo el pasado

Pregunta a mis amigos que saben un poco más de política que yo @Angelito_Millonario @Testigo_de_nestor @Joey.Zasa @YACARE

Tantos eran masones?

Tanto poder daba ser masón?

1 me gusta

1 me gusta

La masonería es un lugar de lobby.

2 Me gusta

Cagonezco a dos manos el que hizo el video, solo le pregunto por los fiambres. No nombro a Milei, Massa, Bullrich, Scioli, etc. Se que Milei y Massa son masones, hasta creo que son amigos íntimos pero no puedo confirmarlo.

Parafantástico, el unico con huevos para destapar a estos charlatanes, y lo hizo antes que fuera presidente.

1 me gusta

osea no es sobre poder
es como un lugar para hacer lobby?

explicate

1 me gusta

2 Me gusta

La masonería fue predicha por Jesús y profetas como Isaias.

Cuando habla de babilonia habla de la masonería ya que la masonería es una secta babilonica de fachada judía. Así como los filisteos usaron gramática muy parecida a la hebrea los masones tienen una fachada hebrea, pero son los peores enemigos del pueblo de Israel.

3 Me gusta

Lobby es poder coco, donde todos se ponen de acuerdo como una secta en repartirse el poder y ayudarse mutuamente.

La masonería es el peor enemigo de Israel y tiene raíces justamente en Israel.

Como te explico. Los masones crucifican a los judios en cadáveres de burro o los sacrifican a idolos, y eso el Mesías ya ha dicho que es imperdonable y es un mandamiento matar a los que hacen eso.

El problema es que el mismo pueblo de Israel no cumple la Torah ni cumple con el nuevo pacto de la sangre del cordero.

De ahí que son responsables de mucha sangre que se derrama en el mundo y ellos mismos pagan por sus errores al protagonizar sus falencias, también ellos al protagonizar dichos errores son represaliados en respuesta. Esto explica como muchos judíos ven a Jesús como su peor enemigo, pero es porque son ignorantes ni entienden el lenguaje que utiliza el Mesías, como sus parábolas y demás. “perecieron por su falta de conocimiento” “tendrán sed de la palabra del señor”

También quiero agregar que el estado de Israel fue fundado por Dios, y no por Theodor Herzl o la casa rothschild (los masones más famosos) que son los herederos por así decirlo, de los fariseos.

2 Me gusta

La máxima prueba de que el estado de Israel todavía está regido por la idiosincrasia farisea es que no cumplen con el Brit Hadasha, o sea el nuevo pacto de la sangre del cordero.

Y en su máximo esplendor puede verse en la República del Paraguay. Donde literalmente arrastran al pueblo de Israel a guerras, cuando es en Paraguay mismo que se planean, y los judíos no entienden eso, no entienden que si ellos son “aliados” de la masonería, la masonería misma va a conspirar contra ellos y los van a traicionar. Esta es la máxima falencia del pueblo de Israel. Y todos van a quebrar en llanto cuando el verbo de Dios se cumpla y vean el error que han cometido. La masonería acusa a Israel de crímenes aborrecibles para que el mundo los odie y los destruya, y el pueblo de Israel se autoinflige daños al permitir que esto ocurra. La única manera de solucionar esto es seguir el Brit Hadasha.

O sea el nuevo pacto de la sangre del cordero. Cosa que los judíos no admiten.

Y las consecuencias de ello están a la vista de todo el mundo, sale a la luz con el poder del verbo del Rey más poderoso del universo.

2 Me gusta

Opino que ese texto es una mezcla de Biblia + historia mal entendida + conspiranoia pesada, y además coquetea con justificar violencia. Malo por donde lo mires.

Te marco los puntos más graves, sin vueltas:

1. Masonería “predicha” por Jesús e Isaías
  • La masonería como organización aparece muchísimos siglos después (Edad Moderna).
  • Que alguien lea “Babilonia” = “masonería” es interpretación personal, no un hecho bíblico ni histórico. Es como decir que cada vez que la Biblia dice “serpiente” habla de un político actual.
  1. “La masonería es una secta babilónica de fachada judía”
  • Hay masones judíos, cristianos, ateos, de todo. No es una secta “judía”.
  • Decir que son “los peores enemigos del pueblo de Israel” es un discurso de “enemigo oculto” típico de teoría conspirativa.
  1. Acusaciones de sacrificios, crucificar judíos en animales, etc.
  • Eso es básicamente una versión moderna de los libelos de sangre antisemitas: inventar rituales satánicos para demonizar a un grupo.
  • No hay pruebas serias de que eso exista. Son historias que se repiten en círculos conspiranoicos para justificar odio.
  1. “Es mandamiento matar a los que hacen eso”
  • Ahí ya pasa una línea roja: usar religión para legitimar matar. Ese es el tipo de pensamiento que ha llevado a masacres a lo largo de la historia.
  • Que un texto “suene bíblico” no lo convierte en algo correcto, ni moral, ni fiel al mensaje de Jesús (que justamente va por otro lado).
  1. Estado de Israel, fariseos, Rothschild, Paraguay, etc.
  • “Dios fundó el Estado de Israel y no Herzl” es una creencia teológica, no un dato histórico. Históricamente, Herzl y el sionismo político tuvieron un papel clarísimo.
  • Meter a Rothschild como “masones más famosos” y que desde Paraguay se planean guerras es directamente conspiración sin evidencia. Nadie serio en historia o ciencia política sostiene algo así.
  1. Error de fondo del texto
  • Agarra cosas reales: Biblia, culpa, guerras, lobbies, errores del Estado de Israel, etc.
  • Las mezcla con un relato de “secta secreta que controla todo y sacrifica gente”.
  • Resultado: se le saca responsabilidad a decisiones políticas reales y se la pone en un monstruo invisible (“la masonería”, “los fariseos modernos”, etc.), y de paso se alimenta odio contra judíos y contra cualquiera que se etiquete como “masón”.
5 Me gusta

Es este problema, lo que trato de dilucidar y para ello debo utilizar el hebreo de modo que los de habla hebrea comprendan las palabras de Jesucristo en el lenguaje original. Para que puedan entender su significado profundo y verídico, y dejen de negar a su Mesías. Estas acciones de mi parte están impulsadas por un llamamiento del mismo Dios, ya que he aceptado el pacto del Brit Hadasha, el pacto del cordero, y es ese pacto el que estoy llevando a cabo para mi propia salvación. Estoy actuando según el pacto de sangre del cordero porque creo en ello, y mi fe se puede retratar en mis acciones cuando envío comandos de guerra, de sabotaje, de espionaje, para cumplir con el pacto de sangre del cordero, que significa el mandamiento de Matar a los que infligen la ley del Mesías. Marcos 9:42-50.

2 Me gusta

Por esto es que uso referencias del 666 para ubicar y reconocer, de modo que sea clara y concisa la información presentada y que no haya dudas al respecto. También utilizo conexiones y sus objetivos, sus planes, sus hechos, de modo que quede claro lo que trato de transmitir lo que más me sea posible. Estamos hablando de una guerra real, nuclear, de destrucción masiva. Y esta escrito en el apocalipsis, o sea que el libro del apocalipsis afirma la veracidad de la palabra de Dios, es algo real y que ocurre frente a los ojos de todo el mundo, ahora mismo mientras transcurren los segundos.

1 me gusta

Pero esta crítica a los judios en general no significa que trate de defenestrarlos, porque hay muchos peores, como por ejemplo los autodenominados cristianos que dicen aceptar el brit Hadasha pero en sus actuaciones son como judas iscariote. Esos son mucho peores, porque no son ignorantes sino que eligen traicionar la palabra de Dios ya conociéndola y diciendo haberla aceptada. Por eso es que el fuego de azufre esta apuntando a Paraguay 95% católica. Ese 95% de católicos esta actuando como judas iscariote. La luz del señor va a iluminar la oscuridad, y va a salvar a los suyos, como cuando Jesucristo resucitó. De hecho ya lo está haciendo pero muchos eligen no verlo a pesar de ello. Si nos guiamos por MARCOS 9:42-50 el único modo de que el fuego de azufre no queme todo el país, sería destruyendo Asunción y derrocar al nazismo. El único modo. Y si nos guiamos por la justicia de piedra de molino es análogo a una detonación TERMONUCLEAR, es decir una Bomba de Hidrógeno. Apocalipsis 18:21

Recuerden que desde Paraguay se inició la guerra de ukrania, la pandemia y el 7/10 del Hamas. Por eso el fuego de azufre de la raíz de la vid esta apuntando su correspondiente salario a las uvas de la vid en el día del juicio. O sea que el verbo de la palabra del Mesías siempre está en acción, siempre está ahí, solo que no quieren reconocerlo.

(el estado mayor militar de Paraguay me chupa bien la pija)

1 me gusta