sabes bien q esta plataforma no permite nada de telegram, aca gritas gol y colapsa, dale
O sea no tenes nada. Puro biri biri.
hay mas eh, si quieren puedo ir colgando a medida q me escurro de los algorritmos de youtbe
En serio tu prueba es unos videos de una loquita gritando cosas por la calle? Dale… Cristianos atacados en Israel ponen como titulo ![]()
Domeee Neooo domee y no pare de domar a los pito cortados carajoooo!! @Joey.Zasa @LordPaulus90TR
Cantidad de pruebas, data dura y evidencia empírica, Neo querido!!!
Lo que los ((medios mainstream)) no te cuentan
Muchos videitos pero lo maximo que se vio fue un escupitajo a dos metros de unas monjas.
aca lo mas interesante, arranca a los 5 minutos y largo casi 6, y me enfoco en la data, opiniones del anfitrion, paso, porque obviamente tengo las mias…
pero volvamos a argentina, q de eso estabamos hablando, no construyamos un argumento de hombre de paja…
vamos despacio, hay para hacer pastafrola…
en israel es obligatorio el servicio militar, y todos, absolutamente todos reciben instruccion militar, y donde se meten, en cualquier parte, relevan datos, operan como espias.
telefono muchachos…
Epa. Tan rapido cambiaste de tema? Que paso con eso de que en Israel no se puede realizar ninguna misa? Hasta ahora no mostraste ninguna prueba. Solo un escupitajo a una monja a dos metros. En cambio yo te mostré como se celebra en un país de mayoría judía la navidad tranquilamente en las calles.
Fuente de eso.
Igual es una pelotudez esto de mezclar creencias de diferentes religiones y “países” y de diferentes épocas.
ya te explique lo de youtube, y q lo mas groso no esta ahi, q queres, gore palestino?
ahi colgue el video del sacerdote catolico y sus declaraciones, con videos de las iglesias q reventaron…
ahora podes elevar tu informe al mossad si queres, respecto de un flaco en un foro de river, con avatar de homero simpson, q esta tirando data en contra de la narrativa estrellita.