Teorías conspirativas

Nah, para uds pintar una puerta de una sinagoga seria muy poca cosa, a uds les gusta hacer algo mas de este estilo:

2 Me gusta

La esvástica, probablemente el símbolo mas malinterpretado de la Historia. Pésimamente cancelado en occidente. No es un invento Nazi, es de oriente, y es milenario. Encima usando su significado real, significa prosperidad, bienestar y eternidad. Lo que hace ridículo eso de pintarlo en las tumbas con el significado que creen darle, ya que en realidad, es como que le están deseando todo lo bueno (sin saberlo). Igual, no me parece correcto pintar nada en las tumbas. Así sea algo positivo.

5 Me gusta

Israel es el estado sionista, incomparable, ahí están los judíos más extremistas del mundo.

Pero no fueron a la puerta de una iglesia cristiana, fueron a una plaza y usaron la parte de atrás donde está la pared de espaldas a la Virgen, no el frente.

Dentro del espacio público disponible, usaron lo que había sin joder a nadie.

1 me gusta

estas seguro? o en medio oriente simplemente esta la parte mas visible?

cuantos estados de la estrellita vos ves en el mundo?

1 me gusta

estas equivocado, porque una imagen catolica, y menos aun la de la virgen maria, no se pone a dispocision de la feligresia sin bendecirla, y eso incluye todo lo q la sostiene.

anda a pintar el muro de una logia masonica, “la parte de afuera”, dale…

1 me gusta

Es de oriente y guarda relación con la marca babilonica de la bestia

La swastika es el número 600 en el 666

2 Me gusta

moishes hdp dejen llevar la comida a Gaza!!!

7 Me gusta

La swastika es el número 600 del 666.

Mem sofit equivale a 600. Y se escribía como una swastika sobre una mem o samek en hebreo antiguo, la letra Mem.

Samek es 60. Que equivale a la segunda letra o sea la del medio de la marca de la bestia. Y la vav es el 6. O sea shesh.

Esto quiere decir que la marca del 666

Shishim shesh

Significa Inmovilizar, asfixiar/desangrar, clavar. Lo que padeció Jesús en la cruz.

Por eso solo la justicia de piedra de molino redime del pecado de sangre injusta derramada.

2 Me gusta

El número 6, significa clavar/drenar, y fuego.

Por eso esta relacionado con la prostituta babilonica ya que derrama sangre y fornican. Coloquialmente también se refiere al Sexo. Por eso Six, seis, sex, shesh. Guardan mucho en común.

Eso es totalmente falso. Y no porque lo diga yo. Podes buscar videos por ejemplo de como se celebro la navidad en las calles de Jerusalem, la ciudad mas sagrada para el judaismo, con total tranquilidad y respeto.

En Israel conviven todo tipo de religiones en total armonia. Cada uno con sus iglesias, sus templos y sus festividades.

Mientras tanto en la realidad:

2 Me gusta

Los Romanos y los Griegos también los usaban.
No quiero tirar fruta, pero creo que es un símbolo de origen Indoeuropeo.
Creo que lo que cambiaron los nazis fue la orientación de las cruces

4 Me gusta

la parte q esta bajo control de cisjordania si, pero en los otros lugares, le dan a los cristianos para que tengan, guarden y repartan.

y no es cierto, no “conviven” todo tipo de religiones, porque el catolicismo celebra sus ritos y fechas sagradas, exclusivamente en los lugares q custodia, asi como lo lees: custodia.

y por ejemplo, una de las denominaciones religiosas q no ingresan a lugares santos cristianos, por iniciativa propia, son los protestantes.

asi q no, no es todo junto y todo mezclado.

mucho menos luego de toda la violencia desatada, q es un pretexto del gobierno israeli, para apoderarce de la otra parte de jerusalem q no domina, y poder levantar el tercer templo y acceder al monte moriat.

para muestra basta un boton, oh casualidad derrocado al asat (o como se escriba, perdon si hay sirios aqui), comenzaron las crucificciones de cristianos.

no desinformemos. te lo digo con respeto.

1 me gusta

Vivo en Israel. Asi que el desinformado sos vos. No me vas a venir a contar vos como vive cada uno aca. Mejora tus fuentes de informacion porque estas muy equivocado.

1 me gusta

ah, todo el mundo le cree a los de la estrellita, si claro, mira si se van a pegar un tiro en el pie.

argumento de falsa autoridad, “vivo ahi, vos no me vas a decir…”.

2 Me gusta

Justo vos hablas de argumento de falsa autoridad.

El carismático. Mamita

1 me gusta

No tenes que creerle a ninguna estrellita. Ya te dije, podes buscar videos por vos mismo. Por ejemplo este, en plena ciudad vieja de Jerusalem en el barrio judio.

Segui hablando gansadas desde el sillon de tu casa.

en youtube censuran todo, los videos postas estan en telegram, ahi te muestran sin filtro, muy pocos logran zafar en youtube, obvio justo esos, vos no los vas a colgar aca.

4 Me gusta

Mostranos esos videos posta entonces.