Teorías conspirativas

También comprender la marca de la bestia es fundamental, digamos que la guerra actual qué está profetizada en el apocalipsis se trata de la guerra contra esta “marca” qué es el derramamiento de sangre injustamente. Por lo tanto la guerra cristiana tiene muchos frentes, contra el gobierno de Xijinping, el islam y los nazis de occidente, ellos imponen la marca de la bestia y son el eje del mal que deben ser resarcidos según el pacto de sangre del cordero. En tanto estos frentes abarcan una guerra mundial nuclear sin precedentes y comprender esto es la llave para actuar sin temor a equivocarse porque se sabe como se debe proceder y se entiende el desenlace de la guerra, están claros los objetivos, la vista está despejada para la acción teniendo la luz de la palabra de Dios como guía, su verbo es lo que ilumina el camino de la salvación

1 me gusta

No distingo quienes son.

Trump uno, el otro no sé jajaaj

2 Me gusta

Clinton

1 me gusta

Grabois es un doble agente

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Judios vanzalizan monumento de los Héroes de Malvinas en Ushuaia

1 me gusta

Y si..

Hacete cargo @Goldberg

1 me gusta

En esta si no me equivoco no estan haciendo nada grave, hubieron judios que combatieron en Malvinas es lógico que familiares quieran llorarlos o rendirles culto con los simbolos de su religion

2 Me gusta

Aparte lo único que hicieron literalmente fue poner una menorah atrás de la pared donde se monta la virgen y rezar.

Después se quejan de que los judíos lloran por todo, pero la verdad que les dan pie a veces llorando estas pelotudeces.

2 Me gusta

eso es violencia religiosa.

vos no podes ir a pintarrajear un monumento catolico, ni de otra religion, para eso tenes tu espacio.

es cierto lo q dice el chabon, anda a realizar una misa en israel, te sacan pitando a escupitajos y piñas.

esto claramente es un atentado religioso.

y no eligieron cualquier simbolo, sino a la virgen maria, la figura mas odiada por el judaismo y sus sabuesos los masones.

4 Me gusta

Y si alguno de nosotros va a la puerta de una sinagoga y pinta una cruz de cristo, no pasa nada o salen a llorar en todos los informativos? Bobo

6 Me gusta

Y si haces eso teniendo al escualido Nazi de perfil lo más seguro es que lo van a tomar como una amenaza de que los van a crucificar y confinar en cuartos con cadáveres de vaca. La costumbre antiquisima de los nazis

Lo correcto sería que te hagan pagar la pintura con trabajos comunitarios por dos meses