Teorías conspirativas

Los sin bufanda orquestando un ataque falsa bandera en australia para tener excusa de seguir bombardeando a Iran.

Encima salto la ficha q un dia antes del tiroteo, en Tel Aviv andaban buscando el nombre de unos de los tiradores…

2 Me gusta

Porque estoy siendo retórico, son preguntas lógicas que no podés responder desde tu teoría, que deberías hacerte antes de tomar una postura firme.

1 me gusta

Te falla el termostato. Porque el calor de hace 20 años atras en verano Bs AS, era como alto, 30 grados, ahora es de 40 y pico.

Si tenes tu postura barbaro, yo tengo la mia y no me vas a cambiar de pensamiento.

2 Me gusta

El núcleo de la tierra también es de agua?

2 Me gusta

Nunca entendí esa boludez del argentino de morir con la suya y hacerse el orgulloso.

Es más vivo revisar lo que uno hace y por qué, y reflexionar. Eso de sostener las cosas hasta la última consecuencia no es de vivo, es de estúpido.

Creen en lo paranormal?
  • Si
  • No
0 votantes

2 Me gusta

2 Me gusta
4 Me gusta

Que pesados los de Youtube que ahora tenés que tener cuenta para ver los vídeos

5 Me gusta

Muchos no quieren creer esta verdad, se les derrumba la vida.

1 me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

Ahí dice, la purificación de la vid ilumina , amanecera levantando una luz que en el día del juicio exprimirá

Significa que como la iluminación del amanecer acontecera el día del juicio y exprimirá la vid purificandola brillando en la cabeza unido al “salario”. (el salario significa la correspondiente retribución según los actos, que un día se manifestara)

Todo esto está presente en el término:

“Corona virus”

Hakrana be Rosh Ajat ohr gofan

Hay que estudiar muy bien el apocalipsis según los términos hebreos, profundizarlos y tratar de comprenderlo del todo según la palabra del Mesías. De otro modo no sería posible entender la guerra justa que se desenvuelve mundialmente en este presente y mucho menos se podría ganarla, ya que si no se comprende esto no se puede llevar a cabo una acción de salvación, es decir que si no se entiende no se posee las armas necesarias ni la direccion oportuna para llevar a cabo la justicia y salvación.

La salvación está en cumplir el pacto de sangre con Dios, que como pacto sagrado implica la justicia de piedra de molino. Si no se entiende esto no se podría obrar correspondientemente y estarían perdidos, como si fueran ovejas sin pastor al acecho de chacales. En cambio con el pastor, el redil esta a salvo, el pastor mismo es como el cordero al que todos deben seguir en su pacto de sangre. Solo así el pueblo de Dios puede permanecer victorioso y sustentarse de la vid, y estar apacentadas, o sea nutridas con la palabra de Dios y permanecer a salvo