Teorías conspirativas

Esto me mata, y los telescopios entonces están tocados por la nasa para que proyecten imagenes falsas de un supuesto espacio exterior con cuerpos celestes, porque en realidad solo hay agua?

4 Me gusta

Los sin bufanda orquestando un ataque falsa bandera en australia para tener excusa de seguir bombardeando a Iran.

Encima salto la ficha q un dia antes del tiroteo, en Tel Aviv andaban buscando el nombre de unos de los tiradores…

2 Me gusta

Porque estoy siendo retórico, son preguntas lógicas que no podés responder desde tu teoría, que deberías hacerte antes de tomar una postura firme.

Te falla el termostato. Porque el calor de hace 20 años atras en verano Bs AS, era como alto, 30 grados, ahora es de 40 y pico.

Si tenes tu postura barbaro, yo tengo la mia y no me vas a cambiar de pensamiento.

2 Me gusta

El núcleo de la tierra también es de agua?

2 Me gusta

Nunca entendí esa boludez del argentino de morir con la suya y hacerse el orgulloso.

Es más vivo revisar lo que uno hace y por qué, y reflexionar. Eso de sostener las cosas hasta la última consecuencia no es de vivo, es de estúpido.

Creen en lo paranormal?
  • Si
  • No
0 votantes

1 me gusta