Teorías conspirativas

Tengo miedo baby @Alguien

3 Me gusta

Temazo amigo!!!

2 Me gusta

Posteaste 3 veces seguida la misma imagen… faltan nutrientes en ese cerebro, no se que les darán de comer en el penal… engrudo?

3 Me gusta

El problema son las religiones Abrahamicas alias la tríada del mal.

Te mando un fuerte abrazo mi estimado psicopata.

1 me gusta

Vaya a ver alienigenas ancestrales, troesma.

Acá no se hablan de los delirios de Von Däniken

2 Me gusta

1 me gusta

O sea que el nazismo no era una religión pagana ocultista satánica. Ok

Entonces el nazismo es lo mejor según tu deduccion

1 me gusta

Me parece que la deficiencia mental la tenes vos porque si te fijas bien son distintas oraciones en cada imagen, las imágenes están para ilustrar nomas.

En la última que acabo de publicar dice esto.

La union de la luz que mueve al cuerpo

(corona virus)

Como la luz contestas uniendo a tu luz a la uva de la vid. Mueve el brote de la vid

COR ONAH AJAT OHR (KETHER)

1 me gusta

Como profesional del Diseño Visual te cuento que el mensaje entra por los ojos, no por nada una imagen vale mas que mil palabras. Si vos usas la misma imagen, 3 veces, aunque tengan textos distintos e ilegibles (alfabeto irreconocible, mal tamaño de fuente, poco contraste con el fondo) nadie lo va a leer. No llama la atención un texto sobre una imagen.

Esto es el abc de la comunicación papi. Lo sabe hasta mi primito de 8 años.

2 Me gusta

El tema es que como haces para meter tantas oraciones distintas en un espacio reducido, va a quedar estorbando la imagen que se quiere transmitir y el mensaje al ser demasiado.

Aquí lo que se busca es transmitir la palabra de Dios, el origen del verbo de Dios y su manifestación palpable entendida por el lenguaje humano.

Además las imágenes son como una abreviación de muchas cosas en vez de escribirlas o solo escribirlas, se pone una imagen para que ayude a entender mejor visualmente. Pero si publicas imagen sin contexto no se entiende el mensaje

1 me gusta

Esta destinada a personas que quieran saber lo que dice no es para vender vino

No está hecho para niños de 4 años con letras gigantes como un edificio

1 me gusta

Y cuantos de este foro hablan hebreo, estimado?

Queres transmitir un mensaje encriptado, nadie lo enteiende. Por esto voy a tomar acciones al respecto. Pronto le llegará un mail con las exigencias que deberá usted cumplir de ahora en adelante, de lo contrario no estaria en condiciones de garantizar su continuidad en el foro más famoso del mundo.

Claro que si debe haber

Cual te gustaría que traduzca

Nose si alguno lo menciono, pero la teoria de que el tiempo va cada vez mas rapido, por ejemplo del 2015 a 2020 parece una eternidad, y del 2020 al 2025 paso muy rapido

5 Me gusta

podes probar con