El muchacho de arriba la última vez que vió una vagina en vivo y en directo fue cuando lo parió la madre
Correte pibe que estoy laburando
Qué temazos ponés en este thread amigo!!!
Para mover la patita!
Ajjaja la concha de la lora
La musiquita del age of empire
Apa, saltó el paisano Cordobés.
¿La bailan en la Sinagoga esa
?
ajajaj hay que reconocer que la música moishe y árabe, tiene su flow eh, para mover las patas jajajaj
Tengo la teoría de que Elmascampeon en realidad es un agente que entra a tirar boludeces para desviar el foco de las conspiraciones reales que posteamos en el thread.
Que se fuman acá?
Na es una cosa de locos
Al bolita ese le volaron la psiquis en un experimento símil MK Ultra llevado a cabo por las FDI en alguna base secreta que les regaló Nicolás Niley en lo profundo de Congontina
¿Al final eso del hombre gris era puro biri biri ? , van de mal en peor Nostradamus , baba vanga y Parravicini kjjj
Hay que reconocer que sus psicografias son un tipo de arte profética. Información que se le transmitio en espíritu.
Lo que no entiendo de el es que habla de aliens, debe ser que confundió ángeles con extraterrestres o algo así, y naves volantes con ovnis
Che @Elmascampeon que opinas de esta teoría
Siempre se me vino la idea de que maría por ser joven y virgen en realidad tuvo una abducción de un ovni (el Espíritu Santo) y
Terminaron implantando un bebé extraterrestre que era Jesús
Esto concuerda con muchas cosas de la Biblia
Sería la razon del por que era rubio castaño de ojos celestes entre tanto negro judio de mierda
Se nota que no lees lo que escribe. El afirma que no existen los ET, que es una invención nazi. Cuando vea esto te va a cagar a puteadas