Teorías conspirativas

Ahi tene pibe

3 Me gusta

O queres famita nomás? :laughing:

1 me gusta

Te estoy explicando. Hay muchas personas que lo entienden y no es por fama, sino que es un deber hacia Dios. “prediquen la palabra de Dios hasta los confines de la tierra” es la unica manera que se puede llegar a la salvacion.

2 Me gusta

Ademas es gratuito. Si yo quisiera fama te diria que me hagas una transferecia para que te lo explique en modo vip y pagaria publicidades en youtube. No importo yo sino el mandamieto de Dios, pero como hay mucho desentendimiento se trata de explicar para su comprension. Ademas el famoso es el Mesias “su fama se extendera a toda la tierra y no tendra fin” y sus discipulos son famosos pero porque son importantes, su palabra es la importante ya que en realidad es lo ms importante que existe. Es importante conocer la palabra

2 Me gusta

Y para conocer la palabra de Dios es un requisito conocer el hebreo, sin el hebreo no puede haber entendimiento mejor de la palabra de Dios porque sus mandamientos son en hebreo, las parabolas de Jesus son en hebreo, por lo tanto los judios conocen a Dios y por los judios viene la salvacion

2 Me gusta

Jajaja es broma por Cristian de Lugano lo de famita, igual no entiendo de que sirve predicar palabras que nadie entiende, eso porque sos un religioso que cree en Dios

3 Me gusta

“donde se encuentre el cuerpo ahí se manifestara en la reunión de las nubes con poder y esplendor”

2 Me gusta

Se vieneee amigo, hasta los huevos, ASUNCIÓN QEPD, se te viene la noche!!!

:raised_fist:

3 Me gusta

5 Me gusta

Piedad amado Elmascampeon, piedad mi amol kjjj

1 me gusta

Jaja porque querían comer un bebe

1 me gusta

1 me gusta

Por qué no?

3 Me gusta

@sirgallardiola ?

2 Me gusta

Mirá… esta imagen es básicamente lo que pasa cuando alguien agarra Google Translate, un par de letras hebreas random y mucha inspiración espiritual de madrugada.

:magnifying_glass_tilted_left: Parte superior

Texto:
“מְצִיאָה לְך עַת מְשַׁקִּיעַ לְך עַד דְּמָה לְקָטָר גְּפָנִיו”
“אֲשֶׁר הַמֶּשׁ וּוְ אַחַת שׁ אֵשׁ הַמֶּשׁ”

Traducción:
“Algo poético que debería sonar bíblico, pero en realidad es hebreo que pasó por la licuadora en velocidad 5.”

Parece que el autor quiso escribir una especie de profecía sobre el fuego, el sol, el espíritu, el universo… pero el hebreo está tan mal armado que ni un rabino con GPS lo encuentra.

En el centro aparecen unos símbolos estilo paleohebreo que recuerdan a עץ (“árbol”), pero con la precisión artística de un tatuaje hecho por un primo borracho.

:magnifying_glass_tilted_left: Parte inferior

Texto:
“יְהוָה”
“עזוֹז עַל יָדִיו וִישׁוּעָה יוֹתֵר רָם חָשׁוּב לְמֶדֶן מֶלֶך”

El nombre divino יהוה está perfecto; lo demás… bueno, vuelve a ser una frase con pretensiones bíblicas escrita en un hebreo que claramente desertó de la escuela.

El sentido probable sería algo sobre fuerza, salvación y un rey, pero puesto así queda más como:
“Mensaje profundo™ pero versión beta sin parche.”

:puzzle_piece: Resumen

La imagen quiere unir:

• Antiguo Testamento
  • Paleohebreo cool
  • Jesús en la cruz
  • Un toque místico-épico digno de una portada de heavy metal cristiano

Pero como el hebreo está mal escrito en todas partes, termina quedando como:
:right_arrow: Una mezcla espiritual casera, poderosa en intención, artesanal en ejecución y lingüísticamente… creativa.

5 Me gusta

3iAtlas cambia su curso. Voy al canal del charlatan de Maussan y uno le comentó “Es hora de activar la Esfera de Buga”.

2 Me gusta

Che vos no seras el critico de cine de taringa

2 Me gusta

la descripcio del final me parece acertada

Describiste bien

2 Me gusta

Chad de mierda

2 Me gusta

Vieron que en varias civilizaciónes antiguas hay historias de supuesto diluvios universales como el de la biblia , ¿coincidencia ? ¿plagio ? ¿O puro humo ?

3 Me gusta