Teorías conspirativas

Se vieneee amigo, hasta los huevos, ASUNCIÓN QEPD, se te viene la noche!!!

:raised_fist:

3 Me gusta

5 Me gusta

Piedad amado Elmascampeon, piedad mi amol kjjj

1 me gusta

Jaja porque querían comer un bebe

1 me gusta

1 me gusta

Por qué no?

3 Me gusta

@sirgallardiola ?

2 Me gusta

Mirá… esta imagen es básicamente lo que pasa cuando alguien agarra Google Translate, un par de letras hebreas random y mucha inspiración espiritual de madrugada.

:magnifying_glass_tilted_left: Parte superior

Texto:
“מְצִיאָה לְך עַת מְשַׁקִּיעַ לְך עַד דְּמָה לְקָטָר גְּפָנִיו”
“אֲשֶׁר הַמֶּשׁ וּוְ אַחַת שׁ אֵשׁ הַמֶּשׁ”

Traducción:
“Algo poético que debería sonar bíblico, pero en realidad es hebreo que pasó por la licuadora en velocidad 5.”

Parece que el autor quiso escribir una especie de profecía sobre el fuego, el sol, el espíritu, el universo… pero el hebreo está tan mal armado que ni un rabino con GPS lo encuentra.

En el centro aparecen unos símbolos estilo paleohebreo que recuerdan a עץ (“árbol”), pero con la precisión artística de un tatuaje hecho por un primo borracho.

:magnifying_glass_tilted_left: Parte inferior

Texto:
“יְהוָה”
“עזוֹז עַל יָדִיו וִישׁוּעָה יוֹתֵר רָם חָשׁוּב לְמֶדֶן מֶלֶך”

El nombre divino יהוה está perfecto; lo demás… bueno, vuelve a ser una frase con pretensiones bíblicas escrita en un hebreo que claramente desertó de la escuela.

El sentido probable sería algo sobre fuerza, salvación y un rey, pero puesto así queda más como:
“Mensaje profundo™ pero versión beta sin parche.”

:puzzle_piece: Resumen

La imagen quiere unir:

• Antiguo Testamento
  • Paleohebreo cool
  • Jesús en la cruz
  • Un toque místico-épico digno de una portada de heavy metal cristiano

Pero como el hebreo está mal escrito en todas partes, termina quedando como:
:right_arrow: Una mezcla espiritual casera, poderosa en intención, artesanal en ejecución y lingüísticamente… creativa.

5 Me gusta

3iAtlas cambia su curso. Voy al canal del charlatan de Maussan y uno le comentó “Es hora de activar la Esfera de Buga”.

2 Me gusta

Che vos no seras el critico de cine de taringa

2 Me gusta

la descripcio del final me parece acertada

Describiste bien

2 Me gusta

Chad de mierda

2 Me gusta

Vieron que en varias civilizaciónes antiguas hay historias de supuesto diluvios universales como el de la biblia , ¿coincidencia ? ¿plagio ? ¿O puro humo ?

3 Me gusta

Pongan subtítulos

2 Me gusta

Debo ser constante debido a la complejidad de información. Al ser una guerra mundial que estaba escrito en el apocalipsis se debe informar sobre la palabra de Dios y su relación real con la actualidad con datos que lo aseveran. No solo se explica que son las bestias del apocalipsis y la marca 666 sino que activamente también se informa sobre sus movimientos bélicos en conjunto, sus propósitos finales. De modo que queden expuestos y sean saboteados y represaliados correspondientemente.

Babilonia (nazis filisteos de Paraguay) Xijinping China y el islam.

Estaba escrito que la palabra de Jesús iba a poner al mundo en una guerra como en el día de Madian. Nación contra nación, pueblo contra pueblo, vecino contra vecino. Esta es la consecuencia de no hacer caso a la palabra de Dios

1 me gusta

Solo los fieles que siguen los mandamientos y al cordero, pueden derrotar a las bestias y a su marca con la justicia de piedra de molino

1 me gusta

@sirgallardiola dome

3 Me gusta

Cuando alguien decide unir religiones, símbolos y rituales como si fueran piezas de un TEG húmedo encontrado en el altillo, aparecen obras así: un collage que grita “descubrí la verdad del cosmos” pero que en realidad parece más un entrenamiento visual para perder neuronas.

Sector celestial descontrolado (parte de arriba)

En la zona superior se mezclan la tumba vacía y las cruces de la Resurrección con bendiciones judías que no tienen ninguna relación, salvo que ambas cosas existen en el universo.
El texto en hebreo no es un mensaje oculto, ni un código masónico, ni una receta para invocar entes interdimensionales. Son bendiciones comunes y corrientes que se dicen antes de tres cosas muy terrenales: vino, pan y fuego.

Traducción real del hebreo:

• Vino: “Bendito eres Tú… que crea el fruto de la vid.”
  • Pan: “Bendito eres Tú… que hace salir el pan de la tierra.”
  • Luz/fuego: “Bendito eres Tú… que crea las luces del fuego.”

El nivel de conspiración acá es básicamente un combo pan-vino-velita digno de un sábado familiar.

Zona cristiana dramática (parte inferior izquierda)

En otra punta aparece la Última Cena en toda su gloria renacentista.
¿Por qué está ahí? Simple: en cualquier collage conspirativo, Jesús es como la sal—siempre lo agregan aunque la receta no lo pida.
No se conecta con el hebreo, no se conecta con los objetos judíos, no se conecta ni con la resurrección de arriba… pero queda “profundo”, y con eso al autor le alcanza.

Rincón ritual judío (parte inferior derecha)

Para completar la ensalada mística, aparecen objetos del ritual judío: la vela trenzada, la copa ceremonial, y otros elementos usados en Havdalá, un ritual hogareño para cerrar el shabat.
Todo esto es totalmente cotidiano, pero si estás en modo conspiranoia full, cualquier vela se vuelve “prueba contundente” de conexiones ocultas entre religiones, civilizaciones antiguas y seguramente también extraterrestres.

3 Me gusta

Antes te diría que plagio pero viendo como en casi todas las culturas adoran a serpientes o les temen. Yo creó que esa gente vio algo. ChatGPete dice que es por miedo a los cocodrilos y las serpientes, pero esos animales no vuelan.

1 me gusta

¿Será entonces que partes de la biblia son un plagio hecho de otras civilizaciones ? Se debería hablar de eso acá

1 me gusta