Teorías conspirativas

me vi la mitad.
esas cosas solo se ven en usa? y china y rusia nada? o se ven y no lo dicen?

edit, ya llegué a esa parte :smiley:

1 me gusta

2 Me gusta

china y rusia jamás dirán nada, ellos compiten directamente con eeuu y el resto del mundo básicamente les responde a ellos..

Fíjate que ante las oleadas de objetos que sobrevolaron sus bases militares y zonas sensibles, ellos dictaron que eran “drones” y eso son para todo el mundo.

Ayer el ejercito de países bajos abrió fuego contra los que sobrevolaban la base de Volkel (que guarda armas nucleares de eeuu) pero no le dieron a ninguno y todos se marcharon impunes.

Ya la lista de países y de impunidad es muy larga.

Yo formulo 3 posibilidades:

Son los uaps de toda la vida que han intensificado sus patrullas por lo que debieron despistar con que son drones.

Son tecnológica inversa de china (rusia la usaría en ucrania si tuviera) y bueno se le dio por espiar a la otan y todas sus bases, ya que tienen con que.

Los yanquis se robaron alguna nave estrellada de una raza que todo mal. La están buscando y si no aparece se pudre todo viejo eh!

Drones tripulados

1 me gusta

Eso es una contradicción. O es un dron, o es una nave tripulada.

2 Me gusta

Edit. No se por que el foro me cito a LocoXRiver.

Me volví a acordar de cuando aparecio una ciudad en el cielo de China:

La “explicación” fue que se trataba del fenómeno fata morgana. Pero me parece poco creíble a tan larga escala.

4 Me gusta
3 Me gusta

Ha domado El Esquizo de Kanye West

https://x.com/MAVERIC68078049/status/1992296595522744702

1 me gusta

Alguien sabe si esto es cierto?

La trata si, muchas mujeres que desaparecen se buscan en Paraguay, como paso con esta tal veron, madeleine mccan etc. En Paraguay está el núcleo de la narcopedofilia mundial

No por nada una Bomba Atómica sería su justicia. O pensás que yo tiro fruta?

2 Me gusta

4 Me gusta

Rock And Roll Dance GIF by Pocoyo

2 Me gusta

Aparte tienen exactamente el mismo “dibujo” encima.

1 me gusta

1 me gusta

Jaja es IA o sos vos

Sos vos. Canta tu ánima, como don Ata

2 Me gusta

Bueno pagame los derechos o te voy a demandar por un millón de dolares

1 me gusta

para que queres dinero? si hay guerra, el dinero no sirve. con latas de atún como Marra te pago

2 Me gusta

en tiempos de guerra la plata sirve igual

Y.. Con esa guita me compro un yate y una casa en la costa, lejos de este país de mierda qué entra en el fuego que arde con azufre

1 me gusta

El destructor de mundos ha bajado desde Alpha Centaurii.
La extinción del humano ya ha empezado.
((ellos)) saben

3 Me gusta