Teorías conspirativas

La musiquita amigooo

1 me gusta

Pero la explicación parece incorrecta, eh.

@lnspectorgachas5309

[ hace 1 año ](YouTube> v=NrdgmR51ltI&lc=UgylxvIwLSFobQJvZu94AaABAg)

No. Si fuera como tú dices, las nubes y los edificios que aparecen en el video también deberían verse duplicados 7 veces.

5 Me gusta

Eso es alto chamuyo para mantener incógnitos a los demás, mantenerlos con dudas e inseguridad

los ojos de Melania Trump tienen pinta de extraterrestre

1 me gusta

como joraca podes citarme si te tengo ignorado? es un bug?

si podes ignorame vos tambien, te lo ruego

2 Me gusta

Los nazis se autodenominan geneticamente como de herencia alienigena. Por eso la Nasa propaga esa mentira. Es solamente para autoadjudicarse como superiores y que eso genere dudas e inseguridad al resto que no pertenecen a ellos. “El mundo es una creación judía maligna pero los nazis extraterrestres liberan al mundo de esa prision” (Siendo que los nazis son los que encadenan en alma al fuego de azufre con sus rituales satanicos con cadáveres de burro) el islam también dice que una piedra extraterrestre está impregnada en la Meca. De ese modo tratan de justificar y autoadjudicarse “superioridad” sobre el mundo. Hay una gran mentira sobre que seres alienigenas son encadenados al mundo por el “ malvado Dios judio”, de ese modo solo tratan de engañar a los ignorantes sobre sus rituales satanicos en cadáveres de burro con la cual desangran a sus víctimas con lo cual ellos encadenan al alma al fuego que arde con azufre. (marcos 9:42-50)

Espero haberles espabilado y hacerles ver la realidad de esas teorías totalmente basadas en mentiras, para que no sean engañados

1 me gusta

Dicho sea de paso, el sanedrin estaba llevando al pueblo de Israel y al mundo a la perdicion por eso Dios confirmo el pacto definitivo y eterno con la venida del Mesías, fue Jesucristo quien rompió el yugo de Roma. Por eso el es el Mesías, fue su venida la que convirtió a muchos romanos del paganismo, y es el Mesías el Rey al que toda nación debe obedecer, todo imperio se postra bajo su verbo. Es el Rey de los judíos y el Rey más poderoso del universo. Y todos sus enemigos quedarán bajo sus pies y serán todos destruidos purificando en su pacto de sangre y llevando la salvación a los que creen en el, el lava los pecados con derramamiento de sangre y aplica la justicia y salvación derramando sangre con su guerra justa, por eso es el Mesías de Israel, Mesías de la guerra justa. Así que las guerras del Mesías son obligatorias y es mandamiento de Dios, y lo único que puede salvar a la humanidad y al mundo del pecado, el redime los pecados con la guerra justa, irremisiblemente por todos los tiempos

el mismo 11 de septiembre DT sacó este disco, obviamente tuvieron que retirar las copias y editar una nueva sin las torres on fire

5 Me gusta

Hay un monton de mensajes subliminales sobre el 9-11, es una regla de la masoneria contar lo que van a hacer.

4 Me gusta

1 me gusta

pensar que en la peli Escape from new york (1981) hay un ataque contra las Twin Towers

2 Me gusta

La imagen combina tres elementos:

1. Un soldado romano sorprendido ante una figura luminosa que parece una aparición espiritual.
  2. Símbolos cristianos (pan, vino, cáliz y una hostia con cruz).
  3. Una explosión nuclear.

El texto escrito en hebreo no tiene significado real. Está compuesto de caracteres válidos, pero organizados de forma que no forman palabras ni frases en ese idioma. Es algo que se ve a veces en imágenes humorísticas o surrealistas: se usa un alfabeto extranjero para crear una sensación de solemnidad o misterio, aunque no diga nada.

La intención visual parece ser contrastar lo sagrado con lo destructivo. A un lado se muestra un acto religioso asociado a paz y redención; al otro, un símbolo extremo de destrucción total. El soldado en la parte superior actúa como figura que presencia estas dos realidades opuestas.

En conjunto, transmite la idea de dos fuerzas antagónicas: una espiritual y otra devastadora. El texto sin sentido simplemente refuerza el tono enigmático, pero no añade información concreta.

5 Me gusta

Usa tu cerebro no le consultes todo a la IA

2 Me gusta

Gran domada, desde ya que si

1 me gusta

La banda The Coup había diseñado para Party Music (2001) una portada donde Boots Riley accionaba un detonador y detrás explotaban las Torres Gemelas.
El disco iba a lanzarse en septiembre de 2001, pero después del 11-S la cambiaron de inmediato. La versión con las torres quedó solo como portada original cancelada que circula por internet.

3 Me gusta

1 me gusta