Teorías conspirativas

2 Me gusta

Parece un collage simbólico hecho para transmitir una idea “mística” o conspirativa, no algo coherente o académico.

Qué se ve:

1. Arriba izquierda: un mapa con colores de intensidad geomagnética o radiación, encima texto en hebreo. El hebreo dice algo como “Tierra — vara del ángel del cielo, y este cetro blanco volverá sobre el desierto blanco”. No corresponde a ninguna frase conocida; suena inventado.
  2. Arriba derecha: una ilustración medieval de un ángel y una persona en una barca. Es arte religioso antiguo, probablemente cristiano.
  3. Abajo izquierda: un soldado romano viendo una figura luminosa. Típico montaje de “visión divina”.
  4. Abajo derecha: símbolos cristianos de la Eucaristía: pan, vino, cáliz y una luz con cruz.

Qué significa todo junto:

No tiene un sentido claro. Mezcla:

• Simbología cristiana medieval
  • Frases místicas inventadas en hebreo
  • Un mapa científico coloreado sin relación con lo demás
  • Una escena de visión sobrenatural

Este tipo de collage suele aparecer en foros donde la gente mezcla religión, profecías, ciencia y esoterismo sin conexión real.

7 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

Movió con su soplo la nube alzando el mar.

1 me gusta

1 me gusta

Parece que en guaraní este tipo también representa el 666 Si tomamos en cuenta su origen en la pesca babilonica. (aglomera pinchando deshidratando y quemando mediante la nariz)

1 me gusta

Gianni Infantino lee el foro

2 Me gusta

1 me gusta

En cualquier momento se viene la guerra. Anoche he visto mínimo 70 drones, naves militares o lo que fuere, yo ya les dije que en cualquier momento China va a atacar Paraguay así como Estados Unidos pretende atacar Venezuela. La guerra por Taiwan es inminente y no hay vuelta atrás, ya tiene un desenlace obvio.

1 me gusta

Tobogán de piojos, viejo natero, arruinaste el football para siempre

3 Me gusta

Ya se estreno el famoso documental:

Ahí tiene para subs en español…

2 Me gusta

me vi la mitad.
esas cosas solo se ven en usa? y china y rusia nada? o se ven y no lo dicen?

edit, ya llegué a esa parte :smiley:

1 me gusta

2 Me gusta

china y rusia jamás dirán nada, ellos compiten directamente con eeuu y el resto del mundo básicamente les responde a ellos..

Fíjate que ante las oleadas de objetos que sobrevolaron sus bases militares y zonas sensibles, ellos dictaron que eran “drones” y eso son para todo el mundo.

Ayer el ejercito de países bajos abrió fuego contra los que sobrevolaban la base de Volkel (que guarda armas nucleares de eeuu) pero no le dieron a ninguno y todos se marcharon impunes.

Ya la lista de países y de impunidad es muy larga.

Yo formulo 3 posibilidades:

Son los uaps de toda la vida que han intensificado sus patrullas por lo que debieron despistar con que son drones.

Son tecnológica inversa de china (rusia la usaría en ucrania si tuviera) y bueno se le dio por espiar a la otan y todas sus bases, ya que tienen con que.

Los yanquis se robaron alguna nave estrellada de una raza que todo mal. La están buscando y si no aparece se pudre todo viejo eh!

Drones tripulados

1 me gusta

Eso es una contradicción. O es un dron, o es una nave tripulada.

2 Me gusta

Edit. No se por que el foro me cito a LocoXRiver.

Me volví a acordar de cuando aparecio una ciudad en el cielo de China:

La “explicación” fue que se trataba del fenómeno fata morgana. Pero me parece poco creíble a tan larga escala.

4 Me gusta
3 Me gusta