Teorías conspirativas

Bueno en cuanto a eso existen varias posturas. La mayoria opina que eran hombres muy grandes y fuertes pero de mucha degradacion moral y habian caido muy bajo en su comportamiento. Y por eso se los llamaba caidos. Otras opiniones pero muy poco aceptadas es que eran angeles caidos del cielo.

3 Me gusta

También nariz caída

Los que caen por la nariz (elefante)

Y además nephilim es raíz de philistim

O por lo menos son sinonimos

3 Me gusta

Que tiene que ver con philistim? Te referis a los filisteos?

Claro

Lamento tirarte la teoria abajo pero en hebreo se dice plishtim a los filisteos. Por lo tanto no tiene la misma raiz que nephilim.

La palabra pil (elefante) significa nariz caida, de ahi que se asocia con los gigantes. Aparte por los rituales que ellos hacen de deshidratar y dar de beber.

Tambien, cuando una mujer pare, el hijo sale hacia abajo, o sea que se divide y se “cae”

De ahi que phili / fili = hijo / dividido

1 me gusta

Pli es criminal. Shtim signficia navegar

Criminales navegantes

1 me gusta

Los gigantes nacieron de la union entre los Vigilantes y mujeres humanas. Los Vigilantes se comprometieron en un pacto a tener relaciones con mujeres aunque eso les cueste la condenacion eterna y asi hicieron.

1 me gusta

Pil no es una palabra de origen hebrea. Por lo tanto no tiene relacion alguna con nephilim.

Es lo mismo capo si los filisteos eran gigantes tambien como goliat y sus hermanos. Los filisteos son los nephilim, fijate en el dios dagon y belzebu, el dios dagon es como se representaban los nephilim si te fijas en obras talladas en piedra y esculturas antiguas, humanos con formas de animales, y sombreros como los que usan los dioses babilonios o dagon

1 me gusta

Si. Ya se que es elefante. Pero no es una palabra hebrea. Se tomo del arameo. En toda la biblia no aparece la palabra pil.

1 me gusta

Los caidos se les dice porque su alma ha caido con sus praticas satanicas

1 me gusta

Los gigantes son nombrados en varias ocasiones en la biblia. No son unicamente relacionados a los filisteos. Tambien los nombra en otros pueblos

1 reyes 10:22

1° macabeos 6

** **A los elefantes les dieron jugo de uva y de moras para que atacaran con más furia. **35 **Los repartieron entre las tropas, y por cada mil soldados pusieron un elefante. Los soldados estaban protegidos con corazas y cascos de bronce. El ejército también contaba con el apoyo de quinientos de los mejores soldados de caballería.

**36 **Los soldados no se apartaban de los elefantes, y seguían cada uno de sus movimientos. **37 **Cada elefante llevaba encima una torre de madera, y en cada una de ellas iban tres guerreros, además del que guiaba al elefante.

En Reyes no se usa la palabra pil sino que se lo llama de otra manera. “Shenavim”. Que significa marfil. Y al extraerse del elefante se lo llamaba igual que el material.

Y Macabeos ni siquiera entra en lo que es el Tanaj. Fueron escritos en griego en su mayoria. Asi que elefante esta escrito en ese idioma.

Vuelvo a decirtelo, pil es una palabra que se empezo a usar muchisimo despues. Y se agrego al hebreo de otro idioma. Por ende no esta en toda la biblia.

El problema esta cuando estudias desde la traduccion y deberias estudiarlo en el idioma original que ni si quiera es el hebreo sino que se llama “lashon hakodesh”.

2 Me gusta

En arameo que es una lengua semita como el hebreo se dice pil al elefante

Pero… en la Torah hablan de los filisteos.

Asi que si. La palabra o sílaba pil. Esta

Lo estudio precisamente desde la lengua santa. Además marfil es Shenhav que sería algo así como “sus dientes”

Y pil sería algo así como su boca dirige

Y entonces como el elefante tiene esa característica también se le dice nephila a caer, como. Su trompa. Entonces los nefilim son “los caidos” plural de nefila. Y los. Filisteos serían los caidos navegantes. Pil shtim. Porque caen a través de su boca/nariz (nasal = aphi) phi le shtim

Los navegantes caídos, o los que se dirigen según los barcos. O los navegantes qué dirigen la boca, ya que la L, indica una acción de hacer. Pil entonces es quien dirige a través de la boca, además marfil se parece mucho a Phil. Esto significa que los filisteos eran navegantes de la mar y obviamente pescadores. Y que hacen los pescadores? Asfixia peces. Matan a través de la boca. Y eso como lo hacían con personas se los identificaba de esa manera.

Y que otra palabra te hace acordar a Phi.

Xijinping. Pin es un alfiler gripin es agarrar. Y pi es el orificio bucal/nasal.

Phil shtim gma. Filisteo stigma. 666

Phil criminal shtim navegante y gma beber

Criminales navegantes qué hacen caer a través de la boca. Porque ellos con sus rituales satanicos te asfixian como un pez con cadáveres y te dan de beber agua de la que volvés a tener sed y hacen caer tu alma con ellos.

Si todos beben del agua que les da Jesús o sea de su palabra nunca tendrían que tener sed. Porque, porque su mandamiento es Matar a los filisteos, o sea a los que describí en el párrafo anterior a este. De este modo tu alma no caería porque no serias cómplice ni participe de sus crímenes ni serias víctima de ellos porque los habrías matado como Dios manda y corresponde hacer.

Tzi Shiim shish Shim pi li shtim gma

Y que tiene que ver Pi (del hebreo) con pinchazo de la bestia (haya shena)?

Que el pinchazo es a través de la frente (orificio bucal/nasal) aparte de la piel, el pinchazo es cuando un objeto está adentro de otro a través de una abertura. O sea que la marca de la bestia es como cuando sacan los peces del agua con anzuelo o red, se asfixian, meten aire o veneno (virus) en el caso de los humanos, a través de la respiración. Y virus (Neguif) significa estorbo del cuerpo, (cadáver). Y corona es por que rodea la cabeza (Keter - Kater).

Coronavirus = marca 666

Y como la palabra de Dios condena esto con el fuego de azufre, el resultado será que recibirán así como hicieron. También a ellos Dios los castigará con el fuego de azufre.

Lekater (quemar incienso/purificar) y para no ser castigados igual se debe aplicar la justicia de piedra de molino.

El resultado es, como en zacarías 14:12. Génesis 49:11-12 Apocalipsis 18:21

Sus ojos y lenguas , se pudriran dentro de sus cuencas y la piel se pudrirá aun estando de pie. Y la misma sal con la que movieron el agua de unos cuerpos, así mismo serán salados con fuego que moverá sus cuerpos. La pena de muerte contra esto es totalmente inevitable es una obligación la guerra ya que depende de esto la salvación. No hay más nada para esperar más que una guerra termonuclear inminente.

Si no fuera por la palabra de Dios, ya este país hubiera sido consumido por la lava hace mucho, pero como existe la palabra de Jesús, la única manera de impedirlo es con una guerra, y eso en estas instancias conyeva a lo nuclear. Tanto, la lava como la Bomba nuclear, pueden producir la plaga mencionada de zacarías 14:12, o sea que en estas instancias es imposible que no se cumpla de una u otra manera. Y me temo que para que el país se salve del fuego de azufre, se debe eliminar la capital que es cómplice de los crímenes filisteos, osea Asunción. Ya que es por causa de los nazis filisteos y su marca satánica 666, que existió, el euro Maidan, o sea la guerra de los nazis de ukrania, la pandemia con china Xijinping , y el 7/10 con el islam. Fue todo obra de los filisteos, y si no se hubiese hecho nada ni denunciado nada, todo el país hubiese entrado al fuego que arde con azufre hace mucho. Y más allá. En Colombia Brasil etc hay indicios de esto. No solo aqui. Pero como existe la palabra de Dios, haciéndole caso se hizo lo correspondiente, que es lo único que nos puede salvar del fuego que arde con azufre. Si no se hubiese dicho ni hecho nada contra esto, los filisteos ya hubiesen borrado a Israel del mapa, y a todos los pueblos que ellos quieran, pero, en consecuencia los filisteos y todos sus aliados también recibirían el fuego que arde con azufre como recompensa de Dios. Es por la palabra de Dios que esto se ha limitado y se ha enfrentado ya que de esa palabra depende toda salvación. Si bien, se que el país recibirá una Bomba Atómica como desenlace a su estúpida guerra nazi filistea qué comenzaron en el país, es lo único que queda esperar como salvación del fuego que arde con azufre.

Ya les dije el corona virus viene del satélite corona. O Koronas Foton ruso. O el Satélite Corona americano. Me da igual. Acá el único que tiene la Corona. El que lava sus vestiduras en el vino. Es Jesús. El purifica su manto en la sangre de las uvas. (Lekater)

El rodea sus cabezas con el fuego de azufre purificando la tierra con la sangre de las uvas de la tierra, el como un incienso quema a todos los impios filisteos nazis. El fuego de la vid les quema a todos con justicia