Haces una mezcolanza de cosas que no se si las inventas vos o las sacas de alguien que las inventa.
Por ultima vez, pil no tiene nada que ver con los plishtim(filisteos). La raiz de plishtim es pelesh que significa invadir. Se los llamaban asi porque llegaron a la tierra de Cnaan y comenzaron a invadir a los pueblos de la zona.
Por eso siempre estaban en guerra por los rituales de morondanga qué hacían que te deshidrataban la boca con cadáveres. Además un invasor siempre quemaba los sitios que saqueaba. Si los Navegantes no te deshidrataban la boca con cadáveres te hacían respirar fuego para su Dios dagón, una de dos. Por eso por los crímenes que cometen serán castigados de la misma manera
Yo no hablo de los filisteos como un pueblo de hace cientos de años. Yo te hablo de hoy en día. Perduran. Siguen siendo prepotentes, algunos tienen 6 dedos, tienen estatura considerable aunque no tan habilidosos. Planean destruir Israel, la pandemia etc.
Yo te hablo de lo que se no de lo que se me ocurre
Qué crucifican personas en cadáveres y queman personas a ídolos paganos. No es un invento mio papá. No es joda
Los racimos malvados serán quemados y arrojados a la raíz para salvación de los que Dios quiere que permanezcan en la vid, que son los hijos de María quienes cumplen los mandamientos y siguen al cordero y guardan su testimonio