Teorías conspirativas

Haces una mezcolanza de cosas que no se si las inventas vos o las sacas de alguien que las inventa.

Por ultima vez, pil no tiene nada que ver con los plishtim(filisteos). La raiz de plishtim es pelesh que significa invadir. Se los llamaban asi porque llegaron a la tierra de Cnaan y comenzaron a invadir a los pueblos de la zona.

1 me gusta

Y bueno pli es criminal shat es poner/colocar

Shti es navegar etc

Pelesh (boca en fuego)

Por eso siempre estaban en guerra por los rituales de morondanga qué hacían que te deshidrataban la boca con cadáveres. Además un invasor siempre quemaba los sitios que saqueaba. Si los Navegantes no te deshidrataban la boca con cadáveres te hacían respirar fuego para su Dios dagón, una de dos. Por eso por los crímenes que cometen serán castigados de la misma manera

Yo no hablo de los filisteos como un pueblo de hace cientos de años. Yo te hablo de hoy en día. Perduran. Siguen siendo prepotentes, algunos tienen 6 dedos, tienen estatura considerable aunque no tan habilidosos. Planean destruir Israel, la pandemia etc.

Yo te hablo de lo que se no de lo que se me ocurre

Qué crucifican personas en cadáveres y queman personas a ídolos paganos. No es un invento mio papá. No es joda

2 Me gusta

A qué hora dormís vos amigo?

8 Me gusta

Cuando me agarra sueño.

4 Me gusta

Pero normalmente, a qué hora te acostas a dormir. Me imagino que laburas, no?

Cuando llueve no

3 Me gusta

1 me gusta

No se en que idioma hablas porque en hebreo ninguna de esas palabras significa lo que decis. A mi inventos no.

3 Me gusta

Che no desvien tanto el tema que sino los pobres adolfitos se ponen mal y dejan de traer sus delirios y paranoias.

2 Me gusta

La obsesión de este muchacho con el pintor austriaco, mamurra …..

3 Me gusta

No se si va acá pero no se donde ponerlo. Me hincha mucho las pelotas que los videos de youtube relacionados a la WWII tengan este mensaje:

Tambien pasa con videos que hablen remotamente sobre la pandemia. Y sí me van a decir que jewtube pero que rompe bolas loco

2 Me gusta

La palabra chiita también guarda algo. Con el 666

La pandemia fue como un holocausto

Confinamiento químico y cremaciones a mansalva

Shatim se escribe de dos maneras para describir acciones un tanto distintas.

Además el hebreo tiene muchos secretos

En apocalipsis 15 y éxodo 15.

Cuando dice. La canción del mar de moises

Sus verobejo rama bayam

El caballo y su jinete los lanzó al mar

Esta escondido el nombre de Jesús.

Ezuz ve rojeb Bo rama bayam

PODEROSO Y MONTANDO VIENE EN LAS ALTURAS DEL CIELO.

El hijo del hombre viene en las alturas del cielo en una nube.

Además, el Hijo de hombre. Ben Adam

Guarda su secreto como Even Adama

Piedra de la tierra. El viene montando sobre una nube con poder y gloria

En el adon haselijot dice ROJEB ARAVOT

(Dominas los cielos)

Por eso Jesús se representa sobre un caballo resplandeciente en el cielo.

Es decir es el verbo de Dios moviendo el cielo

Leete génesis 49 : 8

Habla del Mesías, y no no habla de frutas de uvas, habla de sangre y victoria de guerra.

Siendo el la vid qué indica a quienes matar irremisiblemente

El trastorna al ejército de los enemigos como olas que los sacuden y purifica su manto en la sangre de las uvas de la tierra

O sea que la segunda Venida del Mesías es totalmente sangriento, el lava sus vestiduras en el vino, y se purifica cual encendiendo incienso

Sus ojos resplandecen por el vino

disipando la nube

Y resplandecen los dientes de sus leones porque lleva resplandor en sus acciones

Con la sangre de los herejes

Como la nasa te miente con las fotos de marte tomadas por robots

2 Me gusta

La cena del cordero simboliza eso

Cuando sacas una uva de una vid

Qué pasa? La uva se muere.

Y quien la cena y con quienes?

La vid y sus discípulos

Los racimos malvados serán quemados y arrojados a la raíz para salvación de los que Dios quiere que permanezcan en la vid, que son los hijos de María quienes cumplen los mandamientos y siguen al cordero y guardan su testimonio