Eso también lo sacaste del talmud?
Si querés que seamos enemigos todo bien, pero no me trates de hebreo, tené furbol
Lei el libro de Enoc, Semhyaza fue el angel que le propuso a otros ángeles subordinados a que tuvieran relaciones con las mujeres, de esas mujeres salieron gigantes que por un tiempo esclavizaron a la humanidad y cuando no quedo mas alimento se empezaron a comer a la gente y luego a los animales (algo prohibido antes del diluvio)
Los angeles tambien le enseñaron la brujeria, la metalurgia, la astrologia, el arte de la guerra y otras cosas mas a la humanidad.
Qué opinas de está página @Mrbuzz?
que deberia ir a otro lugar
no me sorprende igualmente
vi
watchpeopledie.tv
me jijeo con que quisiste que me traume y vi cosas mucho MUCHO peores
literalmente esto fue kjjjjjjj
El gordo edgy
Cof,cof, cof ….
Tremendo
Cristiano ronaldo ??
La tumba de Gilgamesh en la camara de la resurrecion, se cree que por eso invadieron Irak en 2003.
El Rey Gilgamesh se cree que fue un descendiente de los Nephilim (gigantes) que puede ser tambien el mismo Nimrod.
Hilary Clinton menciona este descubrimiento en su casilla de correos filtrada por Wikileaks
Nephilim, significa gigantes
De la palabra hebrea, elefante (pil)
También: criminales navegantes qué hacen caer el alma (philistim)
Se supone que los rituales satanicos de los nephilim es lo que causa una alteración en la hormona del crecimiento que está intrínsecamente asociada a la hipofisis, la glándula suprarenal y la tiroides, y eso explica su desarrollo de tamaño inclusive extremidades adicionales (6 dedos, 24 en total en vez de 20) . Por eso es que el gigante Goliat quizás al carecer de buena agilidad motriz lo compensaba con su tamaño y sus armaduras pesadas, lo que lo hacía casi invencible porque con un movimiento torpe podía liquidar a quien sea por el peso que podía manejar. Y además en esa época los guerreros estaban mucho mejor preparados para la batalla qué cualquier peleador profesional de mma actual y quizás más que los marines de hoy en dia.
Capaz que Mengele le sacaba material de la hipofisis a las vacas y lo inoculaba para que actúe la hormona del crecimiento. Y lo probaba con humanos y ganados.
Estoy viendo que las vacas pueden tener gemelos, y quizás la hormona en cuestión, al ser inoculaba o quizás inseminada pueda actuar directamente
Significa caidos y viene de la palabra nafal(caer).
Claro gigantes caídos.