pd:
che @Joey.Zasa al parecer por este video
santi caputo es mason , es fanatico del imperio romano, el nacionalismo y ademas de todo hincha de river
no seras vos no ?
no sea cosa que te empieze a llamar santi
pd:
che @Joey.Zasa al parecer por este video
santi caputo es mason , es fanatico del imperio romano, el nacionalismo y ademas de todo hincha de river
no seras vos no ?
no sea cosa que te empieze a llamar santi
Nada que ver. Yo solo digo que los vascos son los filisteos de hoy, y son enemigos del cristianismo. Obvio no todos.
Cuenta de banco, yate de lujo y mansión, curan mi locura. Creo que eso decía esa frase de la mafia rusa o ukraniana o lo que fuere
Obvio, han encontrado huesos gigantes y todo pero lo tapan esconden, no quieren que se sepa la verdad, asi como otras civilizaciones antiguas que las borraron del mapa y de los libros, como Atlantis y una civilización de la Antártida, entre otras
yo me acuerdo de haber leido no se que teoria que dice que si hay seres inteligentes fuera de la tierra, tienen que ser mas o menos parecidos a nosotros. si o si tienen que tener algo como brazos, piernas y cabeza.
DEDOS, eso es mucho muy importante.
y no pueden tener ruedas por ejemplo.
lo de los gigantes queda descartado por temas de eficiencia energetica. cuando hablo de gigantes me refiero a muy gigantes, onda no podemos ser una hormiga o peor, un atomo al lado de ellos.
a lo mejor podrian medir 10 mts
Sabes que me llamo la atención porque el otro día vi un documental sobre los ciclos terrestres de la tierra, y vi que todo lo que está en la superficie en un millónes de años baja, osea que lo que estuvo en la superficie hace millones y millones fue bajando por los movimientos tectónicos hasta que termina desapareciendo y destruyendose, porque termina en la capa del magma, y no hay cosa que no se pueda disolver ahí, increible
Yo soy re escéptico, pero no es de locos creer que podrían aver civilizaciones mucho mas antiguas, si vamos al caso hay un montón de cosas que no entendemos no vamos a entender nunca
Tremendo Satánico adorador de Baal Moloch ese.
No soy adepto a movimientos creados por semitas.
El sol entre las nubes, claramente no esta en el espacio a 150 millones de km sino dentro del domo del firmamento al igual que la luna.
Jajaja, no sé si estas troleando o hablando en serio.
Baal cosa de Hebreos
Baphomet o nada
Vos sos cristiano?
Que casualidad que Fede Bal cof cof moishe visita NY seguido, lugar donde hay un montón de judios
Que acabas de ver lisa
¿Donde dice que no puede haber aliens gigantes o diminutos?. El tamaño es irrelevante, lo que importa es la potencial enemistad y combate por recursos o supervivencia.
Si fuesen gigantes, depende que tan gigantes sean. Y así fuesen gigantes tamaño Galactus (comic), podrían querer erradicar a la humanidad, ya que potencialmente podríamos ser enemigos mortales en un futuro.
Sobre los hormigueros, nosotros los destruimos y matamos las hormigas. Así que si nos ven como hormigas, podrían hacer lo mismo.
Sabías que Jesús era gay?
Si fuese nacionalista, no estaría con Milei, que es lo opuesto.