Teorías conspirativas

Ya se que alguno lo toma como chiste, pero eso es la posta. Mandar un mensaje al espacio con data sobre la humanidad y el planeta Tierra (detalles y ubicación), es probablemente la mayor estupidez que se ha cometido. Puede ser causante de nuestra extinción.

7 Me gusta

Ya no se envían según tengo entendido, el SETI cambio el protocolo y se espera otro cambio mas..

Ante cualquier posible contacto u observación se debe informar y esta terminantemente prohibido emitir cualquier tipo de respuesta sin un consenso global…

5 Me gusta

De todas maneras ambas culturas eran primitivas… Hoy no podría suceder algo así.

El avance es en todo sentido…

Es como cuando te dicen que nos verían como hormigas, vos imaginate salir de tu casa encontrarte en el patio un monton de bichitos vestidos y lanzando un cohete miniatura, vos vas a seguir de largo a comprar pan como si no pasara nada? No funciona así…

1 me gusta

Algo que no me gusta del bosque oscuro, es que plantea que los aliens, de forma teorica, son de nuestro tamaño.

Y si son gigantes? Les debemos chupar 3 huevos y por eso no nos invaden. Seria como si nosotros intentaremos terraformar un hormiguero. Hay miles de planetas en donde la tierra parece una pelota de fútbol a comparación de esos mundos.

4 Me gusta

1 me gusta

el tema es que las personas que simpatizan con palestina ni siquiera saben lo que significa palestina. Por eso le dan consentimiento a los terroristas. En pocas palabras, tremendos ignorantes que su propia ignorancia los destruira eventualmente

2 Me gusta

En primera instancia.

Palestina. Filistea. Representa al anticristo y a la marca de la bestia. A la cual Jesus ha derrotado en la cruz. Y terminaran todos derrotados por el verbo mismo de Dios.

1 me gusta

PARA LOS QUE NO SABEN, ASI PIENSAN LOS MUGROSOS USUREROS PITOCORTADOS DE TODOS NOSOTROS.

2 Me gusta

Cualquiera. Ese es supuestamente es el talmud babilonico lo cual es la antitesis de la Torah. Todo eso que pusiste ahi va en contra de la Torah. Si hay judios que creen en eso entonces ellos mismos contradicen su propia Torah lo cual no tiene mucho sentido

Como expuse en la imagen de arriba.

Filistea es el 666. Filistea o sea palestina.

Significa lo siguiente.

Navegantes criminales que causan caida.

Y gaza significa. Secuestrar y hurtar.

En el apocalipsis esta todo detallado solamente que se tiene que leer en hebreo. Para que le encuentres el sentido literal.

“el dragon persiguio a la mujer” “arrastro son su cola a la tercera parte de las estrellas”

Esto significa que los filisteos y las otras bestias mencionadas en el apocalipsis. O sea china y el islam, falso profeta, causan la muerte y la caida de la tercera parte de la poblacion mundial

Como pueden comprobar con la pandemia y las guerras que causaron

A los gigantes los mataron indiscriminadamente los primeros humanos, y los borraron de la historia para que nadie se entere que vivieron y que hubo!

Vivían en la región de Tartaria, lean!

6 Me gusta

Los Anukaki y su rey Xenu.

1 me gusta

Sabes si hay fósiles querido alguien?

Los gigantes tenían deformidades o anomalías poco comunes comparando al resto, 6 dedos, gigantismo, quizás alguna característica facial como narices más anchas y grandes, son adaptaciones genéticas, y se deduce que esas características físicas provienen de algún desequilibrio de la tiroides, que causa gigantismo y crecimiento de extremidades demás, estos desequilibrios pueden venir de algún factor como por ejemplo condiciones extremas qué causen el sobre esfuerzo de la tiroides, por ejemplo los rituales en cadáveres qué hacían los filisteos tranquilamente podrían ser la causa de esa alteración del metabolismo ya que el cuerpo se sobre esfuerza para superar limitaciones impuestas entonces recuperarse. Por este motivo eran llamados, gigantes, criminales, narices navegantes, incluso elefantes, o sea filisteos. Por sus rituales en cadáveres y luego te hacían beber. De ahí es que se denominan filisteos, su nombre mismo así lo dice. Y hay millones de imbéciles apoyando a Palestina sin saber que el cristianismo es enemigo mortal de ellos

1 me gusta

Inclusive el nuevo pacto la nueva alianza

Trata sobre matar filisteos. Esa es la terrible realidad que el mundo vive sin saberlo. Porque no presta atención a las palabra de Jesucristo o entienden lo que quieren entender. Quieren entender palabras bonitas y que todo es perdón y misericordia pero se olvidan de la responsabilidad de la justicia, y que no siempre con perdón y misericordia se cumple con Dios y se está en comunión con Dios, porque a veces sos misericordioso con quien no deberías, y encima el pacto de la nueva alianza de un pacto de sangre. O sea estas obligado a derramar sangre para que tu sangre no sea cómplice de injusticias y reciba el mismo pago. O sea que si querés vivir y estar en comunión con Dios, tenes que hacer en conmemoración suya, mojar el pan en el vino, o sea la justicia de piedra de molino. O sino no estarías en comunión con Dios esa es la terrible realidad.

No se si tomaron la comunión.

Pero la comunión con Jesucristo es la siguiente. La conmemoración de la cena es un pacto de sangre que tenemos con el Mesías. O sea que nosotros tenemos que “mojar el pan en el vino” Hacer justicia de piedra de molino en conmemoración suya.

Esto significa matar a los filisteos y a todo traidor qué derrame sangre injustamente con ellos, con la marca de la bestia.

No cabe agregar nada más. Ya fue todo dicho

1 me gusta

“Ahora sois pescadores de hombres”

(masacradores de filisteos)

Al que no le guste me importa 3 carajos

1 me gusta

La imagen es solo un collage conspirativo que mezcla símbolos y escenas sin relación directa para insinuar que “el cristianismo viene de una religión anterior oculta”. Te resumo lo que intenta sugerir y qué hay de verdad:

Lo que muestran las imágenes:

• Jesús en la cruz y los pescadores → referencia al origen del cristianismo.
  • Símbolos vascos como el lauburu → usado aquí para decir que los vascos serían un “pueblo ancestral” del cual se habrían tomado símbolos.
  • Mapa oceánico / Atlántida / anomalías → típico recurso para meter la idea de una civilización perdida.
  • Soldados romanos → para recordar que Roma institucionalizó el cristianismo.
  • Cáliz / hostia → sacrificio ritual, comparado con sacrificios antiguos.
  • Pescado cristiano → símbolo temprano del cristianismo.

Qué intenta sugerir el collage:

1. Que el cristianismo adoptó símbolos de culturas pre-cristianas (celtas/vascos).
  2. Que Jesús y el símbolo del pez vendrían de cultos marítimos o de un “pueblo original”.
  3. Que Roma usó el cristianismo como herramienta política.
  4. Que habría una “verdad más antigua” que fue borrada.

Qué hay de cierto y qué no:

• Verdadero: El cristianismo sí tomó símbolos y costumbres de religiones anteriores (esto es histórico y se estudia en teología comparada).
  • Verdadero: Roma organizó y expandió el cristianismo como religión oficial.
  • Falso/Especulativo: Que haya una conexión directa entre cristianismo y una supuesta civilización perdida tipo “Atlántida”.
  • Falso: La idea de que los vascos sean el “pueblo original de donde salió todo” no tiene respaldo arqueológico.

Conclusión:
La imagen no demuestra nada. Simplemente junta elementos reales (orígenes compartidos de símbolos, expansión de Roma) con especulación (Atlántida, linajes secretos) para insinuar una narrativa de “verdad oculta” sin evidencias que la sostengan. Es más una construcción estética para provocar la sensación de misterio que una explicación histórica seria.

3 Me gusta