Mis publicaciones se llevan todas miradas
Deberían enseñarlas en las universidades
Mis publicaciones se llevan todas miradas
Deberían enseñarlas en las universidades
Lo deje puesto en el min para el que le interese…
jajaajajajaj queda justo lpm!
Hace poco otro puso ElMossadCampeon jajajj
Hay cosas de este “Asteroide” - “Cometa” - “Pedazo de piedra” que no me cierra
Pero me pasa lo mismo con Oumuamua y con Borisov
sus movimientos y sus pasos por el sistema son completamente nuevos a comparacion de los que sabemos
Resumen del video
Formación y proyectos
Parte científica
Agujeros blancos
En síntesis
es otro video ese igual
Corregido
buenisimo
igual corta lo de atlas ahi
lo que dice es que si el atlas cambia la orbitra o su parametro
santaolalla se asustaria
Resumen sobre el caso “Tres Atlas”
En la charla aparece el tema del astrofísico Avi Loeb (Harvard), conocido por investigar objetos con posible origen no natural.
Se menciona su estudio sobre el objeto llamado “Tres Atlas” (o IM1/ATLAS), detectado tras caer en el océano.
Loeb propuso que ciertas características podrían sugerir que no sería un objeto natural, lo que generó enorme debate.
Publicó sus resultados inicialmente como preprint (artículo sin revisión científica completa).
Santaolalla aclara que:
La comunidad científica criticó a Loeb porque comunicó la hipótesis con demasiada seguridad, generando titulares y ruido antes de que los datos estuvieran verificados.
Santaolalla no lo descarta ni lo ridiculiza: reconoce que la hipótesis es interesante, pero insiste en que no se puede afirmar nada extraordinario sin pruebas extraordinarias.
Conclusión del enfoque de Santaolalla:
osea
que un cientifico diga eso que es un tipo que normalmente tratan de tener una explicacion a todo
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM tengomiedito
Tengo miedo baby
La intro de la ps2
Tenemos que dejar de mandar mensajes al espacio…
((Avi Loeb))
Quieren generar paranoia a diestra y siniestra, es uno de ((ellos))
Listo, no avivo más gentiles.
Es J?
Mira vos
Pd:
Cómo dijeron arriba hay que dejar de intentar comunicarse con otras especies
A la primera que nos encuentren unos hostiles nos extinguen o nos usan de sus putas llevándose todos nuestros recursos
El espacio es un lugar hostil
Con agujeros negros y con anomalías que pueden matar de la manera más violenta posible
Si tomamos de espejo la civilización humana, cuándo se encontraron 2 culturas: una fuerte y la otra débil, la fuerte terminó conquistando a la otra.
Stephen Hawkings dijo lo mismo
Es una realidad
Es un peligro salir a buscar vida de otros planetas
Porque al fin y a cabo
Aunque Entendemos un 1% del universo
A muchas ciudades grandes del mundo las están gobernando musulmanes
Ya se que alguno lo toma como chiste, pero eso es la posta. Mandar un mensaje al espacio con data sobre la humanidad y el planeta Tierra (detalles y ubicación), es probablemente la mayor estupidez que se ha cometido. Puede ser causante de nuestra extinción.