Teorías conspirativas

Esto es un collage conspiranoico mezclando símbolos sueltos sin relación real entre sí. No tiene un “mensaje profundo” ni es algo auténtico de una religión o idioma. Es básicamente:

1. Imágenes religiosas y apocalípticas

• El dragón de varias cabezas viene del Libro del Apocalipsis (Biblia).
  • Se usa para dar apariencia de “misticismo”.

2. Letras y palabras mezcladas

• Hebreo mal escrito.
  • Árabe mal escrito.
  • Samaria / Fenicia / Cábala metidas sin sentido.
  • Se inventan significados numéricos “600, 60, 6” para intentar conectar con “666”.

3. Símbolos mezclados sin relación

• Símbolos hindúes (ॐ).
  • Una esvástica, que en la India es símbolo solar, pero acá lo meten para shockear.
  • Un símbolo del País Vasco (la “lauburu”), totalmente fuera de contexto.
  • Algo que parece el escudo del Athletic Bilbao recortado.

4. Frases en hebreo
La parte negra en el centro está escrita así nomás para parecer “místico”. No dice nada coherente. Son palabras bíblicas sueltas mezcladas con rimas.

5. Intento de mensaje
Parece querer sugerir:

• “El dragón del Apocalipsis = 666 = varias religiones/culturas = un mismo dios maligno”.

O sea, es propaganda conspiranoica tipo YouTube / TikTok esotérico.

En resumen

Esto es un batido de símbolos religiosos, letras extranjeras y numerología trucha, para que parezca revelador, pero no tiene coherencia histórica, lingüística ni teológica.

Es como agarrar:

Biblia + Cábala + Islam + Hinduismo + País Vasco + Nazis

y mezclarlo para decir “todo está conectado”.

No está conectado. Es un delirio visual.

9 Me gusta

Si esta conectado porque todos los pueblos salieron de babilonia. Pichi

Alta domada, miralo al profe sirgallardiola.

Quería meter mi bocadillo, la esvástica es un símbolo multicultural, hay hasta incluso villas romanas que tienen los pisos decorados con mosaicos usando ese símbolo, creo que en la Antigua Grecia también se usaban.

5 Me gusta

En India a la esvastica lo datan desde el 1400

En Japon no me acuerdo cuantos siglos

4 Me gusta

no, tiene que ser mucho antes que eso en india

• La evidencia arqueológica más clara de la esvástica en la India proviene de la Civilización del Valle del Indo (o Civilización Harappa).
  • Fecha: Esta civilización floreció aproximadamente entre el 3300 a.C. y el 1300 a.C.

y después la adoptó primero el hinduísmo y luego el budismo, osea que 500 A.C. al menos

5 Me gusta

se agradece la data,

yo me deje llevar por lo que dijo este tipo

lo dice en algún minuto específico? para chusmear
justo mi compañera está en Bangalore ahora y me contaba lo fuerte de los contrastes entre las partes modernas y la miseria

1 me gusta

lo dice en el minuto 20:40

3 Me gusta

¿Usar google?. Es re sencillo.

Es increíble cómo las ciudades a lo largo de la Historia van perdiendo color.

Las hacen cada vez más artificiales, restringiendo el policromismo que se encuentra en la naturaleza.

Cantidad de gris por todos lados.

3 Me gusta

1 me gusta

Novedades de 3i atlas..

Aceleración no gravitatoria confirmada…

Lo cual para ser natural requiere de una gran emisión de material (una coma/cola bien grande) pero la ultima imagen que se tomo ayer del objeto evidencia todo lo contrario, una ausencia de la misma.

PD: China publico una imagen. Si bien no aporta nada nuevo, al menos aparecio!

1 me gusta

El atlas es tan real como las fotos de la Nasa

1 me gusta

Las boludeces que postea Elmasparaguayon son tan reales como que Boca es la Mitad + 1 de Argentina.

6 Me gusta

Ya mostraron fotos los chinacos, vamos a ver que pasa en los próximos días. Ojala la NASA libere las suyas también.

3 Me gusta

ElMossahCampeon debería llamarse, todos sus comentarios parecen hechos para desmoralizar y opacar la discusión e intercambios de ideas de otros usuarios. Aparte el que no tiene cuenta o esta baneado, solo ve sus comentarios spameando mierdas abrahámicas.

4 Me gusta

La intrigante teoría del bosque oscuro

La hipótesis del bosque oscuro es la idea de que existen muchas civilizaciones alienígenas en todo el universo, pero que son silenciosas y paranoicas.

En este marco, se presume que cualquier civilización que navegue por el espacio encontraría vida inteligente proveniente de otra, la consideraría como una amenaza inevitable y, por lo tanto, intentaría destruirla.

Además, esta argumentación sostiene que las civilizaciones se expanden continuamente con el tiempo, pero la materia total del universo permanece constante, por lo que en algún momento se enfrentarían entre sí por los recursos.

Como resultado, el espectro electromagnético sería relativamente silencioso, sin evidencia de ninguna vida extraterrestre inteligente.

Esta teoría fue descrita por el escritor chino Liu Cixin en 2008, quien afirmó que la galaxia se parecería a “un bosque oscuro lleno de cazadores armados que acechan entre los árboles como un fantasma”.

2 Me gusta