Teorías conspirativas

Elon Musk es un androide y ya viajo en el tiempo, sabe todo lo que tiene que hacer

3 Me gusta
3 Me gusta

Muy zarpado, lei eso me acuerdo hace un tiempo de una ciudad arqueologica que tenia altos indices de radiacion y que los cadaveres se veian qeu sufrieron muertes subitas y que estaban tomados de la mano como si estuviesen viendo un acontecimiento que les provoco la muerte y que si se median la radiacion, de cadaveres de hace miles de años, todavia tenian altos indices, lo que indicaria que fueron expuestos a una radiacion muy por sobre lo normal… ademas de distintos rastros que se encontraron de piezas vitreas y cosas fundidas que solo se alcanzan a temperaturas altisimas, que generlamente se ven en los ensayos nucleares

4 Me gusta

Ademas que es una ciudad con diseños urbanos muy de esta epoca. Tenian un sistema de desague y abastecimiento de agua identico al nuestro y zonas de trabajos de artesanos. Ahi hay un bache que nadie pudo explicar todavia. Mas si tenemos en cuenta que en el Mahabaratha (la poesia epica hindu) marca que hubo una batalla entre Dioses y Humanos en el -3102 AC. Esa poesia es larguisima, que data de eventos milenarios, pero esa batalla, que ocupa la mitad del relato, sucedio en solo 18 dias

Algo mas que se saco del diseño urbano es que si bien cumple con el urbanismo de construir los edificios mas importantes en la cima de una colina para formar una ciudadela, no hay restos de edificios administrativos o religiosos. Pero desde esa colina se nota como la estela de destruccion se va desvanenciendose a medida que se aleja de ahi. Si tiraron algo, cayo justo en el medio de la parte mas representativa de la ciudad, como si quisieran eliminarla de la faz de la tierra

3 Me gusta

La vacuna contra el covid, ya existía antes de que largaran el bicho. Y a medida que vayan vacunando, van a aparecer nuevas cepas inmune a estas vacunas que conocemos. Y así nos van a tener hasta que se les cante el orto

3 Me gusta

Esto esta en el templo de Angkor Wat, Camboya. Uno de los templos abandonados mas grandes que hay en toda esa region. Es una estela dibujada en una pared del templo. Hace referencia a esa batalla

image

image

1 me gusta

Totalmente, no sabemos nada de lo que paso en la antiguedad y no cierra para nada el modelo que se estudia… obviamente que los historiadores y arqueologos lo saben, pero lo que nos enseñan a nosotros es solo por el hecho de seguir un dogma…
a mi me rompe la cabeza todo el tema de las piramides de egipto, las islas de pascua, el macchu pichu, puerta del sol, etc no me entra en la cabeza como personas que no ienen ni el 0.000001% de conocimiento que tenemos en la actualidad, que supuestamente median con brazos y que golpeaban piedras unas contra otras puedan haber llegado a hacer esos monumentos colosales sin una sola regla o transportador…
Mas arriba ene l post seguro que esta, habia comentado de una ciudad turca, gobekli tepec era, algo asi, que es de hace 30iml años… cuando supuestamente eramos cazadores recolectores que no sabian ni o que era plantar maiz para alimentarse y sin embargo encontraron una ciudad de la que no llegaron a desenterrar ni el 5% y es impresionante la tecnologia y el detalle que manejaban…
me encanta el tema de la arqueologia antigua… ojala un dia podamos llegar a saber mas, aunque es imposible sin registros historicos… me encantaria que se sepa en algun momento las correlaciones que tenian las civilizaciones en la antiguedad… no me vengan con que todas son casualidades… como puede ser que el mundo este lleno de piramides y no existia el comercio, ni la comunicacion entre america… como hacian para coincidir todos sin que haya un plano o modelo a seguir… mismo los dioses eran iguales en civilizaciones que eran aisladisimas entre si… yo creo firmemente que exstio un conocimiento que se construyo en el tiempo y que despues algo paso, ya sea una guerra o lo que sea que hizo que se pierda e involucionemos nuevamente

5 Me gusta

El tema de todo eso es que los Ingleses metieron mano durante sus dominios en Egipto e India. Mucho de eso fue manipulado, saqueado y distribuido a sus museos a lo largo de la colonizacion de. En esta parte del planeta, influenciada por el Eurocentrismo y posteriormente los Yankis, convenientemente nos enseñan que la historia arranca en Egipto y Sumeria, pero si te corres mas para el este se encuentran dataciones de civilizaciones mucho mas desarrolladas en periodos mucho mas anteriores. No solo la India, tambien en China

Mi teoria, que claramente incluye extraterrestres humanoides que habitaron en la Tierra hasta hace 5000 años, es que la falta de escritura y registros de esos pueblos se debe a que usaban una tecnologia mas eficiente y organica que la nuestra, que no pudo perdurar en el tiempo (como las tablillas de barro escritas en cuneiforme, parecidas a las que usaban los Hititas). Por eso dependemos de la arquelogia antes del -3000 A.C, porque ahi aparece el primer registro “escrito” en Sumeria. Para otras cosas antes de ese suceso, solo de lo que hayan dejado tirado o construido nuestros antepasados. Por eso va a ser imposible saber a ciencia cierta lo que haya ocurrido, salvo por estos iluminados que encuentran los restos de un hominido que destruye la idea de que el homo sapiens surge de Europa y te cambian todo el paradigma. Pero todo lo que ocurrio, que dieron origen a las religiones, son distintos puntos de vistas de un conflico que ocurrio entre aliens y humanos que termino con el exilio de los primeros. Y todo eso ocurrio en la India. Por algo el hinduismo y el budismo son mucho mas terrenales, desarrollados y amplios que el Cristianismo y el Islam

1 me gusta

Si, yo de mas chico estaba convencido que las piramides las hicieron los extraterrestres… ahora mas de grande habiendo estudiado un poco mas, sabiendo lo improbable que seria que tengamos un contacto extraterrestre y que ademas coincida con que haya sido en la misma epoca en la que nosotros ya estabamos desarrollados como especie me hizo optar mas por que en realidad nosotros eramos los que teniamos conocimiento adquirido… asi como ahora… vos pensa que si viene alguien de hace 500 años a este presente seguramente crea que vino a millones de años en el futuro… todo esto por un par de años… ahora imaginate todo el conocimiento que se hubiese podido acumular en miles y miles años de humanidad… seguramente haya sigo un monton… pero quedaron pocos registros, como son los de las piramides que aun se mantienen en pie… despues todo lo demas o se perdio con el tiempo o lo hicieron desaparecer… creo que aca tambien masomenos lo habia explayado… si mañana viene alguien y destruye todos los libros del mundo (o los apropia para una pequeña elite) y todo lo que conocemos como modernidad… en un par de generaciones no van a tener conocimiento de nada… y de ahi se puede volver a reescribir la historia…
por eso hoy en dia soy mas creyente como pusieron arriba, de la atlantida de platon, que de que hayan venido extraterrestres a la tierra

3 Me gusta

Eso podria pasar con el cataclismo de la humanidad. Sin electricidad no hay internet y alli se encuentra recopilado todo el conocimiento humano. ¿Que registro vamos a dejar? Posiblemente la Torre Eifel (aunque se oxidaria), algo del Coliseo, las puertas de Brandenburgo y la Muralla China. Todo eso es mas simbolico que explicativo, que perdura, si, pero no dicen nada por si mismos

4 Me gusta

Se viene el Cyber Polygon…

1 me gusta

Mohenjo Daro en Pakistán.

2 Me gusta

1 me gusta

Los avioncitos en jeroglificos en piramides de Egipto

1 me gusta

Y dónde más se nota la mano anglosajona-neerlandesa es en la historia reciente. Imagínate que en la escuela se usan términos como “colonia” que son ajenos al sistema del Imperio Español o “aztecas” que es un término del revisionismo anglosajón jamás usado por las autoridades ibéricas.

1 me gusta

acabo de googlerlo… justo un feriado cae jaja

https://youtu.be/GvX7tzwgR-Q

Los dinosaurios no existieron.

1 me gusta

Hay unas teorías “nuevas” que plantean que la mayoría de ellos no eran reptiles sino que tenían plumas.

A mí particularmente siempre me llamaron la atención los marinos.

4 Me gusta

La verdadera resistencia papa

descarga (1)