Teorías conspirativas

Será el espacio falso o distinto a los que nos cuentan ? Nunca lo sabremos si nunca salimos de aca, nosiquiera el hombre piso la luna o tal ves si alguien de aca la piso pero no quiere que sepamos

Bueno muchachos, esto lo iba a poner en el th de no me quiero vacunar contra el covid, pero es muy conspiranoico.

Saben que para minar crypto se necesita muchisima energia, como van a conseguir energia? Si, con energia biologica y con clonacion de humanos. Van a utilizar los datos que extraen de los pcr para hacer clones y asi obtener energia biologica. Esa energia la van a usar para minar cryptos. Y para que querran minar tanto? Para conseguir recursos e ir en busca de materiales y minerales en el espacio. Y que estan buscando? Viajar en el tiempo con esos minerales que hay alla afuera

3 Me gusta

Eso está al nivel del que dijo que el Maestro Tabarez mantiene el cargo en la selección de Uruguay por la Internacional Comunista.


2 Me gusta

Tabarez ya murió, y el stack de Tabaré fue implantado en la funda del maestro provisoriamente.

El stack del Maestro esta reservado para el proximo DT, cual su funda sufrirá un causualmente un “accidente”.

3 Me gusta

Y bueno, pero eso es como decir que nadie murió de sida en los 80s, 90s y principios de 2000 cuando no había cura. Y no, nadie muere de SIDA, lo que hacía era hacerte mierda, bajarte todas las defensas y despues cualquier mosquito te mataba

2 Me gusta

El maestro Tabárez es un holograma.

Los mocos de Joachim Low aumentan la capacidad cerebral en un 1000%

El tortuga Fernández fue envíado por un hincha del futuro para que todo “sea como tiene que ser”.

El Monumental es parte de un robot gigante.

TuRiver no existe.

6 Me gusta

Yo siempre tuve una fantasía con respecto a los demonios. Qué pasaría si a una persona realmente poseída por demonios (No creo en nada de eso) en vez de hacerle un exorcismo le ponen música satánica, algo como Gorgoroth o Dissection. El poseído empezará a hacer pogo? Bailará? Se pondrá contento? O capaz que dice: “Eso no es satanismo, eso es para los caretas” (?)

Algo más tranqui y escuchable:

1 me gusta

¿Javascript o Java ?

León Gieco es un extraterrestre de más de 500 años de vida.

3 Me gusta

Este último año estuvieron a full con el Proyecto Blue Deam. Se está hablando mucho de ovnis, aliens y todas esas mierdas.

1 me gusta

:see_no_evil:

Este caso ovni no es muy famoso, en la isla de Colares en Amazones , hubo ataques a los habitantes con láser que le provocaron quemaduras. Los militares tuvieron que intervenir y años después el comandante hizo declaraciones reveladoras y aparecio muerto supuestamente se ¨suicido¨.
https://mysteryplanet.com.ar/site/el-incidente-ovni-de-la-isla-colares/

2 Me gusta

¿Existio la Atlantida de Platon?

Y también dicen que en los propios hospitales les dan 10.000 por cada muerto de covid.

Que se yo mi vieja en pandemia enloqueció

Me quería hacer sacar al pibe del colegio priv diciendo que la virtualidad es definitiva menos mal que no le hice caso porque arrancaron.

Está metida en ese mambo de nuevo orden mundial, anti vacunas y la reina Isabel come niños.

Amén

1 me gusta

Hola @0siris2, hablaste con tu vieja sobre esos temas? Es interesante saber los motivos que la llevan a creerse esas cosas, porque por ejemplo, deduzco que no es tu caso, sin embargo ella sí.

1 me gusta

Si es muy extenso de explicar pero a mi personalmente hay cosas que me provocan ira si fueran ciertas, hasta me quedo mal y sin poder dormir entonces si yo no puedo cambiar nada porque me voy a enrroscar? suena egoísta pero el no tener soluciones a sus planteos me da rabia y no quiero ponerme así.

Para ella todo se relaciona entre sí.
La desaparición de chicos a nivel mundial
La Élite
Pandemias
Vacunas

Pero lo que no me gustó es el tema pizzagate me mostró videos, investigaciones y son cosas que no supero rapidamente.

Es tremendo el caso ese. Para mí fue algo de la NSA o la CIA haciendo experimentos.

Elizabeth no sé, pero los abuelos está chequeado que comían tomuers.

Están apareciendo en simultáneo muchos descubrimientos arqueológicos acerca del origen del hombre. Como si en cualquier momento se fuera a descubrir cuál es el eslabón perdido en la cadena evolutiva

Capaz en cualquier momento blanquean también lo que paso en Mohenjo-Daro en el -3000 A.C

https://mysteryplanet.com.ar/site/mohenjo-daro-la-antigua-ciudad-destruida-por-un-ataque-nuclear-de-los-dioses/

De antemano solo puedo decir que todo me parece muy sospechoso

image

6 Me gusta