Teorías conspirativas

La última es boenéeeeesema.

1 me gusta

El dormir, es un proceso llevado a cabo por los grises, reptilianos, donde ahí aprovechan para hacer lo que quieren con nosotros física y mentalmente (?)

1 me gusta

Cada vez tiene más adeptos esa hipotesis.

1 me gusta

7 Me gusta

Es mas, son chinos.

2 Me gusta

No, esos son los que se infiltran en pelotas de fútbol para no entrar en el arco de oke.

2 Me gusta

jajaja

Estoy casi seguro que dejaron correr la versión de que el alunizaje de EEUU fue falso, para ocultar lo que realmente vivieron los Armstrong, Aldrin y el 3ero que nunca me acuerdo.

4 Me gusta

La otra noche pensaba, y qué si el anticristo ya nació y convive con nosotros en alguna parte del mundo, pero no es como todos creemos y como se dijo siempre, y es alguien aparentemente bueno y con una vida normal, pero que sin querer y sin saber de las consecuencias de sus pensamientos, dichos o acciones con buena fe, hace que pasen cosas malas en el mundo?

Por ejemplo, alguien normal que se acuerda de alguien, y al acordarse, hace que le pase algo malo en esos días o al tiempito, o piensa en algo del mundo y después eso explota, o habla de algo de buena forma y termina destruyendo y haciendo mierda de a poco todo, sin que nadie lo sepa ni sospeche, ni siquiera él mismo? para pensarla

1 me gusta

Yo nunca salí de Argentina, así que no tengo pruebas de que existan otros países.

7 Me gusta

Es verdad, ¿Quien mató a Nissan? Recuerdo que en una época fue la Nissan Sudamericana, hoy en día es solo Copa Sudamericana. Raro.

4 Me gusta

Es que el concepto del antiCristo es un poco ese.

Ya que estamos lo tiro, lo que vos describís pasa en este juegazo:

2 Me gusta

Qué pasa si se enfrentan los aliens a un demonio? Quién gana?

1 me gusta

Los aliens.

Pero eso existe jaja si probas podes hacerlo por tu cuenta. Habia una doctrina que decia mas claro como era y explicaba. Creo que si lo googleas deberia salir bastante rapido. Yo me acuerdo que un par de veces en la secundaria veia parejas ajena y como que trataba de meter pensamientos negativos y algunos dias despues se separaban.

Es parecido a esas cosas raras que son de creer o reventar. Por ejemplo yo a veces me aburro con partidos de River y como que me tiro o me relajo. Siempre que hago eso River pierde el partido. Creo que nunca gane un partido estando relajado. Siempre tengo que estar atento con el foco en el partido. Tambien por ejemplo si hay un tiro libre mi mente imagina que es gol. Entonces al instante tengo que decir “na, tranqui, no es gol”. La mayoria de veces que no hago eso termina en gol. Hay gente que tiene eso como por ejemplo bobofrio con la bufanda roja o gente que no se, tiene que hacer algun ritual antes de ver el partido

1 me gusta

Tu pregunta está mal formulada porque técnicamente los demonios son extraterrestres porque vienen de fuera de la Tierra.

2 Me gusta

Siempre se desarrolló la teoría que el hombre pudo haber sido una especie de hibridación extraterrestre, es una teoría muy loca, pero desde ya perspectiva enfocada en las ciencias naturales, el hombre es la única forma de vida que atenta contra el ambiente. Entendiendo que en todo ecosistema todas las formas de vida que forman parte del mismo, son coherentes con el mismo y nadie actuaba para desestabilizar el mismo, esto no sucede con el humano

3 Me gusta

Mito antropocéntrico.

Todas las formas de vida afectan al medioambiente. El tema es que el medioambiente que nosotros conocemos es el resultado “armónico” de todas esas formas de vida conviviendo de forma continua durante miles o millones de años.

2 Me gusta

El putisimo brujo agorero? Kjjjjj

1 me gusta

Es el meme de Brad Pitt, literalmente.

1 me gusta