Teorías conspirativas

Jajajajaj a mi me pasa al revés. Porro no fumo igual, fumé una sola vez estando ebrio, no me acuerdo mucho. Cigarrillo nunca. En general drogas nada, apenas uso antibióticos y en casos bastante extremos, no te tomo una pastilla para dormir o para el dolor de lo que sea ni en pedo.

Rodrigo Palacio sabía que la final de 2007 estaba comprada.

El verdadero hundimiento del titanic ?

En su libro Titanic & Olympic: The Truth Behind the Conspiracy , los historiadores Bruce Beveridge y Steve Hall desacreditan varias teorías de conspiración sobre el hundimiento del *[Titanic] , incluida una de la que fueron responsables los jesuitas, que describen como perteneciente a la categoría de “completamente ridículo”. Según esa teoría, a principios del siglo XX, los jesuitas buscaban un medio para financiar sus planes y guerras. En 1910, en una reunión clandestina organizada por [JP Morgan], siete importantes financistas, todos controlados por los jesuitas o en alianza con ellos, llegaron a un acuerdo sobre la necesidad de eliminar la competencia externa en el mundo bancario y crear un banco central que estaría respaldado por el gobierno de los Estados Unidos, un banco que más tarde se conocería como la [Reserva Federal]. Este esquema, sin embargo, fue opuesto por ciertos empresarios influyentes como Benjamin Guggenheim, Isidor Straus y John Jacob Astor IV. Con el fin de eliminar a esos tres poderosos “enemigos”, los jesuitas le ordenaron a Morgan que construyera el Titanic y se las arreglara para abordarlo para un viaje inaugural fatal preestablecido.

La teoría incluye la afirmación de que el capitán Edward Smith era un “coadjutor temporal jesuita”. El “hundimiento accidental” se arregló haciendo que el “maestro jesuita” de Smith, el padre Francis Browne, abordara el Titanic y ordenara a Smith que navegara a toda velocidad a través de un campo de hielo en una noche sin luna, ignorando las advertencias de hielo, incluidas las desde los vigías, con el propósito de golpear un iceberg lo suficientemente fuerte como para hacer que el barco se hundiera y los tres empresarios se ahogaran. En otras palabras, el Titanic fue construido y luego hundido, y su tripulación y pasajeros fueron sacrificados para eliminar a tres hombres. Como evidencia de conspiración en [Roma]En parte, los teóricos de la conspiración citan a Browne pidiendo permiso a su superior jesuita para proceder con algunos posibles benefactores estadounidenses adinerados, en la que recibió el telegrama de respuesta que decía inequívocamente “Bájese de ese barco - PROVINCIAL”, y que después del hundimiento, todos la oposición a la Reserva Federal desapareció. Se creó en diciembre de 1913, y ocho meses después los jesuitas tenían fondos suficientes para lanzar una [guerra europea. Beveridge y Hall señalan que la teoría nunca considera “por qué los conspiradores en 1910 sentirían que hundir un barco era una forma económica de eliminar a los ‘enemigos’ o cómo organizarían que las tres víctimas abordaran un barco específico en un viaje específico dos años después”. .

3 Me gusta

Lo del titanic fue la maldición que le cayo al barco por transportar una momia egipcia en los almacenes de carga (?

3 Me gusta

Si la.teoria esa de los banqueros que hundieron a los que se opusieron al nuevo sistema financiero es muy buena

Asesinato de Ladi Diana

1 me gusta

que pagina es?

Algunos los saco de twitter, en reddit hay un subreddit especialmente de icebergs : www.reddit.com/r/IcebergCharts/

Ja. El segundo no se ve

Si pero no entiendo, todas esas teorias que pasas en foto que son? estan desarrolladas en algun lado o son titulos nomas?

Claro solo son titulos, es como que vos agarres teorias que conozcas y las ordenes de lo mas light a los mas turbio.

2 Me gusta

Igual a veces hay hilos en twitter o videos en youtube que agarran un iceberg y explican las teorias una por una.

2 Me gusta

¿Alguien ya opino sobre el asesinato de Kennedy, muchachos?. Quedo mas que claro o casi, que lo re mataron al tipo en una confabulacion de los mas altos poderes de EEUU pero tambien, viendo muchas pelis y documentales hablan de otros paises participantes, etc etc…yo creo que igual nunca se terminara de saber la VERDAD, salvo que salgan los documentos de la epoca.
Pero es rarisimo la poca contencion y guarda espaldas que tuvo el tipo en ese largo trajin con el auto sin ningun tipo de proteccion.,

2 Me gusta

Él supo de los masones y los expuso en una conferencia por cadena nacional diciendo que estaba en contra de las sociedades secretas que querian coartan la libertad del pueblo americano. Luego de eso fue asesinado junto a muchos de su familia uno por uno. Obviamente Kennedy no llegó solo a la presidencia, fue puesto por los illuminati como cada presidente titere de cada pais del mundo. Ahora ni idea por que quiso sacarlos a la luz.

Vengo a desactivar una teoría conspirativa (?), para mi, al Pity no le quemaron el auto porque jugaba mal en River, no tuvo nada que ver eso, fue un mito del mundo River porque quedaba bien y caía justo, para mi los que se lo quemaron ni sabían que era el auto de él y fue por otra cosa

3 Me gusta

Como hago para entrar ahí? Link ?

Ahí van las mías.

Pavón en madrid lo dejo patear a Quintero por que es Ree Hincha así sin vueltas.

Voka no le hizo la cama a la lavolpe, pechearon así sin cosas raras como lo de gago y de que se llevaban mal con el dt.

La caída contra Lanus en 2017 4 a 2 que nos ree cagaron pata mi gallardo lo sabia desde un principio al igual que el 1 a 1 en tucuman que con una victoria éramos campeones.

La clase política argentina y los pseudos famosos de este país andan en sectas o en la macumba.

Macri y demás políticos saben todo quien mato a Nissan y no fue suicidio, hasta lo de menen jr.

3 Me gusta

El hombre nunca llegó a la luna.

La revista de The Economist, te tira la posta en las tapas porque la élite que corta el bacalao digita todo desde las sombras.

Vivimos en una simulación onda Matrix, alguna civilización súper avanzada nos maneja desde un complejo sistema informático.

Los ovnis son humanos del futuro que viajan al pasado para arreglar alguna cagada.

6 Me gusta

Aclaremos que esto no es una conspiracion es una especulacion que hacen fisicos serios inclusive. Elon Musk dijo que piensa que es verdad. Eso si no hablaban que era otra “civilizacion”

Los hindues hablaban de Ilusion fenomenológica o “velo de maya”

5 Me gusta

Lo único de lo que estoy seguro, es que hoy en dia el que cree que el covid fue un accidente o un animalito, merece tener de técnico a Almeida para toda la vida.

12 Me gusta