Teorías conspirativas

Lo que noto es que siguen habiendo pibes que les gusta el futbol aunque algunos en vez de jugarlo posta lo hacen en la play, y son hinchas de un equipo segun ellos pero no miran los partidos, o lo ponen de fondo y mientras estan con el celular en twitter/instagram, miran solamente si escuchan que hay peligro

Un par de amigos de River antes los miraban bien pero ahora hacen esa del celular, despues no te pueden analizar si tal jugador jugó bien o mal o si el planteo fue bueno, lamentablemente la tecnología nos dio cosas y nos sacó otras

7 Me gusta

Es asi encima hasta en los partidos de fut5 con los pibes en la previa y post estan boludeando con el celular, yo creo que de aca a 10 años Argentina va a ser menos que colombia futbolisticamente, porque los pibes aca ya no juegan en el potrero ni se juntan a jugar partidos, cada vez menos pasion y mas tecnologia, ya hoy en dia no sacamos cracks ni un 20% de los que sacaba argentina hace 15 años.

10 Me gusta

Es todo culpa de los traperos y streamers.
Ahora los pendejos todos se quieren dedicar al autotune o a stremear pelotudeces.

Juntarse en el barrio a jugar un picado pasó de moda lamentablemente.

12 Me gusta

Una frase que me llamó la atención ultimamente, es que dicen que los más chicos ahora sueñan mas con ser jugadores de “Fifa” que de fútbol real

7 Me gusta

¿Y si el Covid no termina nunca más, o en realidad hasta que maten a la cantidad deseada de personas? Pero en ese caso quienes serían? Ellos deberían no tener riesgo de contagio.

3 Me gusta

Eso pasa con el foro, en mi caso admito que algunas veces estoy mas atento a comentar en el foro que mirar el partido, SOLO A VECES tampoco soy un hdp jaja.

Yy es medio complicado eso, aca ves gente opinando en el post partido, cuando en el transcurso del doparti capaz dejó 200 comentarios… es como si mientras miras una pelicula te pones a whatsappear y al final decis “bueno la pelicula me pareció asi y asi” insólito jajaja

2 Me gusta

Olvidate que asi sera, la gente no despierta, y acordate que vamos a vivir toda la vida con esto, la vida normal nunca va a volver, y seremos exclavos de un gobierno universal el resto de muestras vidas.

El COVID nunca va a terminar. Se lo controlará y se vivirá con él como pasó con cientas de cepas como la del 2009 y la Española de 1914.

1 me gusta

Obvio que no se va a ir. Cómo no se fue tampoco prácticamente ninguna enfermedad del pasado. Las únicas enfermedades erradicadas en la historia de la humanidad son la viruela y la peste bovina.
Lo que pasa con las otras enfermedades es simplemente que se las controla hasta que llegan a una tasa de mortalidad baja. Pero como existir, siguen existiendo y la mayoría de las personas ancianas muere por alguna de esas enfermedades que para una persona sana no representan peligro.

2 Me gusta

O sea que Darío Lopérfido mató a María Epumer? Hijo de puta. Dónde está el tweet de Nancy Pazos?
Creo que fue una muerte parecida y nunca bien aclarada como la de mi amor platónico Brittany Murphy.

Capaz que el muchacho se refiere a que nos van a tener toda la vida así con el coronavirus, con nuevos rebrotes, olas, cepas etc

2 Me gusta

de hecho muta, asi que no se como carajos lo van a controlar…

1 me gusta

Todas mutan.

1 me gusta

y por que las demas vacunas quedaron estacionadas?

Boludo ayer estuve hasta las 4 investigando distintos tipos de icebergs en internet, me gusta muchísimo el formato falopero que tiene. Te encontrás cada linea de papota que te calma el aburrimiento cuando estas al pedo.

4 Me gusta

Es un embole el fútbol hoy día. Hay muchos tiempos muertos para escribir.

1 me gusta

El COVID y El BOZAL se va a terminar el dia que la gente se rebele de esta payasada.
Sino pongan datos de muertes 2019 vs muertes 2020.

2 Me gusta

El Cielo es un holograma, que buen tema jaja

1 me gusta

Yo soy un tipo bastante sensible a lo que consume. Me tomo dos mates y ya estoy re anfetoso. Porro no puedo fumar porque me cuelga muchísimo al punto de pasarla mal.

El azúcar es algo que me pone violento, no cuando la consumo sino a las horas. Es un producto súper adictivo

3 Me gusta