Teorías conspirativas

image

1 me gusta

93297_2

Las pirámides son actuales puro marketing y negocio de la élite a nosotros no nos engañan

2 Me gusta

Lionel Scaloni es drogadicto desde sus tiempos de jugador. Incluso hoy en día debe inyectarse cosas antes de los partidos.

4 Me gusta

Hay un montón de bunkers por todo el mundo… Debe haber varios con toda la data guardada y si no al menos un pendrive con las mejores series(?

Y si también se destruyen tenes bocha de satélites y cosas en el espacio dando vueltas…

2 Me gusta

Ojo que están a full con eso ahora… Con el decreto ese de desclasificacion de Trump, si bien los informes públicos son un cagada, ahora los militares al menos tienen ordenes expresas de detener sus operaciones apenas vislumbren algo raro… Ya no son ovnis sino “amenazas aeroespaciales”… Y con el confidencial que leyó el congreso, el director de la nasa salio a decir que no descarta que sean de origen extraterrestre. Si, la Nasa que siempre ridiculizo el tema ahora tiene ordenes de estudiarlo…

Avi Loeb (astrofisico de harvard) salio a decir que tiene ganas de encargarse del estudio y poner la mejor tecnologia a investigar el cielo para salir de dudas… Es el que descubrió el objeto interestelar Oumuamua y tiene la teoría de que el giro extraño que dio(antes de acelerar e irse de nuestro sistema) fue para sintonizar y recopilar los datos de los “ovnis” que hay en la tierra (Que podrían ser no tripulados y estar acá para recopilar datos). Ambiciosa teoría pero interesante cuando menos…

2 Me gusta

Este disco fue hallado en Colombia, data de 6/12 mil años de antiguedad… Esta hecho en una piedra que solo crece en la profundidad del océano, tan dura como el granito pero debido a su estructura de “capas” que la vuelve quebradiza es imposible de replicar con nuestra tecnología actual.

Es lo de menos al ver que las figuras talladas parecen ser los ciclos en los cuales se desarrolla un ser humano recién nacido, desde su fase cuando se juntan el espermatozoide y el óvulo hasta que toma la forma de un pequeño bebé. (el espermatozoide se descubrió recién en 1677 solo gracias a la invencio del microscopio).

Dicho sea:

3 Me gusta

El tema de las pirámides de Egipto y construcciones similares como la piramide azteca o altares en lugares imposibles como en las montañas de Bolivia es un tema interesante ya que muchos templos o construcciones antiguas comparten cierta similitud. Ahora como esas civilizaciones pudieron construir semejantes edificaciones ? por ejemplo los bloques de las piramides de Egipto pesan 2 toneladas y media y la grua mas potente del mundo en la actualidad puede levantar 5 mil toneladas, no creo que en esa epoca hayan usado gruas o maquinas similares. Las construcciones en Bolivia estan en ubicadas en la cima de una montaña y son piedras de 1 tonelada aprox.
Las piramides de Egipto y Teotihuacán apuntan al cinturón de Orión. Claramente hubo alguna ayuda para con estas civilizaciones y la Biblia menciona que en la rebelión de Lucifer junto con los angeles que lo siguieron fueron desterrados del cielo y cayeron a la Tierra. Y en Genesis 6 se mencionan a los “hijos de Dios” que eran esos angeles caidos tuvieron relaciones con mujeres y que engendraron gigantes que median mas de 3 metros y tenian 12 dedos en las manos y en los pies. La palabra gigante en el hebreo es “Nephilim”, eran una raza hibrida que estuvo antes del diluvio pero que luego del diluvio tambien existieron hasta la epoca del rey David. En Egipto hay dibujos en las paredes de las piramides que muestran a personas de mayor altura que otras. Todos esos monolitos y construcciones eran para adorar a las estrellas y constelaciones pero la realidad eran que los angeles caidos de Lucifer buscaban recibir esa adoracion y lo mismo sucede con los obeliscos.

2 Me gusta

Muy interesante.
No se si escucharon hablar de la paradoja de Ferni… es un tema muy piola que me hizo abrir un monton los ojos en cuanto al tema extraterrestre… explicarlo con mis palabras es mucho mas complicado que si se ven un video bien explicado… basicamente habla de lo improbable que seria que exista una civilizacion con el mismo grado de desarrollo que el nuestro, capaz de obtener la energia de su sistema solar y de esta manera tener los recursos suficientes para colonizar la galaxia y hacer contacto con nosotros… es la teoria del gran filtro si mal no recuerdo… en la que tiene su parte optimista, que es la que todavia no pudimos establecer contacto porque no tenemos la tecnologia suficiente para dectectar las señales que nos mandan… por ejemplo si hace 200 años le querias mandar un mensaje por whatsapp a alguien no ibas a poder contactar a nadie porque no era el metodo de comunicacion de la epoca ni contaban con la tecnologia… lo mismo nos podria estar pasando a nosotros… despues la teoria mas pesimista dice que nosotros somos la civilizacion que pudo atravesar el ultimo filtro y que lo que indicaria es que hay algo que provoca la extincion de la raza y por eso no conocemos otra civilizacion… ya sea por agotar los recursos del planeta, por nuestro mismo afan de destruir el planeta o porque fallo una de las miles de casualidades que permiten qeu tengamos vida y que se desarrolle como tal… piensen que nosotros nos desarrollamos gracias a un cumulo de casualidades que permitieron el desarrollo de nuestra vida como la conocemos, como por ejemplo el grado de inclinacion del planeta, la capa de ozono que se formo gracias a la incidencia de la vida que hubo hace millones de años, la distancia al sol, etc etc… la vida como tal no es tan facil de encontrar y si a eso le sumas tambien que el universo es inmensamente gigante y que las distancias son de miles y millones de años luz, capaz hay alguna vida igual o superior a la nuestra pero nunca jamas la vamos a poder contactar por los propios limites que nos imponen las leyes de nuestro universo… como el que no se pueda superar la velocidad de la luz por ejemplo… ademas deberia coincidir que el desarrollo de la especie deberia ser masomenos la mismo tiempo que el nuestro… piensen que ocmo seres humanos aparecimos aproximadamente hace 300mil años… que para el tiempo del universo es absolutamente nada… entonces capaz una civilizacion desarrollada ya nos contacto y cuando vino aca habia dinosaurios nomas… o el planeta practicamente no estaba en formacion… o como se lo quieran imaginar… pero es un tema muy piola de desarrollar… a mi me hizo repensar un monton lo que creia en mi niñez teniendo en cuenta lo improbable uqe seria todo… pero bueno, tambien es verdad que todo lo que ocnocemos es gracias al paradigma actual, que constantemente ira cambiando a medida que tengamos mas conocimiento.

me fui al carajo con el comentario aajaj, les dejo un video

busquen mas que hay un monton a desarrollar sobre esto en internet

4 Me gusta

Acá está bien resumido

2 Me gusta

Oh me hiciste acordar de Kurzgesagt, que canal excelente… Tiene una versión traducida, ya mismo lo voy a poner en “que ver en yt”… De paso dejo este posible filtro:

Ahora que Space X quiere mandar una flota gigante de satélites para Internet y seguramente luego Amazon mande otra mas grande para ver quien la tiene mas larga… Jugamos con fuego!

De todas formas no estamos para comprobar esta paradoja, no solo se trata de que falta tecnologia, ya que si la misma tiene uso militar, va estar bajo llave… La otra manera y mas terrenal de comprobarla son los ovnis… Para que EEUU haya dado por fin credibilidad al fenómeno, es porque esta completamente seguro de que no son China ni Rusia ni que ningún humano es capaz de aprovechar esta tecnología suponiendo que rescataran restos estrellados de algunos… También siempre esta la posibilidad de la existencia de una “Elite” que nos miente y solo solto los informes para distraer o recaudar fondos con la excusa de “investigar” para poner mas “juguetitos” de control en el espacio… O la “Elite” no es humana y ya han manipulado nuestra historia haciéndonos esclavos desde el principio… Vaya uno a saber… Suponer cosas es fácil…

3 Me gusta

excelente deduccion final…
vos fijate que todos los hallazgos arqueologicos, pertenecen al ambito privado, porque esas actividades son financiadas por sectores privados…
lo mismo pasa con la NASA…
lo que pasa es q la gente cree o piensa, q todos esos organismos o entidades, estan obligadas (?) a briindarle al mundo toda la informacion obtenida o descubierta, en base a hallazgos…
craso error, porq toda informacion, implica un poder, y de eso se trata la cosa en este mundo.
Lo poco que se ha logrado conseguir, a traves de sectores antagonicos al poder dominante, indica otra cosa muy diferente de lo q nos han enseñado.
Yo ya aborde un poco este punto en el rincon del cristianismo, con bastante material de apoyo, en donde deje mudo a todos, porq no pudieron contrarrestar mis argumentos, es mas, ni siquiera ensayaron respuesta alguna, simplemente se callaron…
Vos fijate que dentro de ese bagaje de informacion, que sectores alternativos. al poder factico, lograron recopilar sin adulteracion, consta que piramides, no solamente existen en este planeta, sino ademas, EN TODO EL SISTEMA SOLAR, claro, en puntos especificos…
dato no menor, indicativo de que este tipo de construccion, primero que pertenece a una humanidad muy superior a la actual, y despues, de que pertenecen a TODA UNA CORRIENTE CIVILIZATORIA, q justamente domino el sistema solar.
ahora la pregunta del millon… q paso?
bueno, yo pregunte en el hilo del cristianismo…
a que dios rendia culto abraham y sus ancestros?
por que dicha entidad pasa a solicitar un culto personal?
si hasta ese momento, en la mesopotamia existia el politeismo… por que uno de esos “dioses”, entra en conflicto con los demas?
por que en los textos orientales se describe una guerra entre los dioses?

4 Me gusta

Subi mas informacion respecto a lo de las piramides en el sistema solar… la verdad que lo desconocia

Buen día muchachada, estoy en el receso del laburo y vi que no hay ningún tema de estos.

La idea del Th es que ademas de entretenernos un rato compartan alguna teoría conspirativa estilo el 11-s o donde carajo esta el cuerpo Hitler, si les copa la idea comentenme alguna y si no bueno sigan de largo.

La idea seria hacer algo de este estilo como este post en Reddit

https://www.reddit.com/r/argentina/comments/9j7ivq/serio_cuál_teoría_conspirativa_de_argentina_o_no/

Saludos y gracias al muñeco.

Buen día muchachada, estoy en el receso del laburo y vi que no hay ningún tema de estos.

La idea del Th es que ademas de entretenernos un rato compartan alguna teoría conspirativa estilo el 11-s o donde carajo esta el cuerpo Hitler, si les copa la idea comentenme alguna y si no bueno sigan de largo.

La idea seria hacer algo de este estilo como este post en Reddit

https://www.reddit.com/r/argentina/comments/9j7ivq/serio_cuál_teoría_conspirativa_de_argentina_o_no/

Saludos y gracias al muñeco.

Como no esta el complot que armaron para asesinar a Kennedy ??

1 me gusta

Hace unos años subieron uno que me había hecho reir dos días seguidos.

50 secretos ocultos a la humanidad

la de faul mccartney es buenisima, me acuerdo haber visto una foto donde los comparaban y se notaban varias diferencias

1 me gusta

Oro puro, gracias