Teorías conspirativas

Eso es muy raro, porque las cosas que dijeron en su momento tampoco son muy concluyentes. Si sabían algo por que no salieron a decirlo claramente, con nombres y todo? Si al final los terminaron matando igual, supuestamente

7 Me gusta

Es increíble como se dieron masa entre ellos los muy pelotudos

2 Me gusta

Eso estuvo todo guionado, al ser marionetas de la masoneria solo hacen lo que se les ordena.

3 Me gusta

Va por aca , me parece

1 me gusta

Feliz cumpleaños

El icono de cumpleaños es otro troesma

1 me gusta

Ya sé, maestruli

Y que es esa porcion?

Cuando te registraste acá

3 Me gusta

cuando te sentaste en la silla

4 Me gusta

Cuando escuchaba hablar sobre la tierra plana no podia pensar en algo mas ridiculo que eso, hoy creo firmemente que si es plana, incluso hasta la Biblia lo menciona.

La Nasa (fundada por satanistas) nos hizo creer la mentira de que la tierra es un globo redondo con imagenes en CGI y filmaciones que hicieron desde estudios de cine cuando en realidad es plana, que tiene el firmamento en el cielo y una barrera de hielo alrededor para que las aguas no pasen.

6 Me gusta

La canción del mandarín será escuchada con agrado y será cantada por los países Latinos
¡ Caos !

1 me gusta

Es la manera de ejercer “poder”
Justin, mcaulin koulkin o como sea. Terminaron todos con problemas de droga.
De ese modo los tienen chantajeados. “hace lo que te decimos o el mundo va a conocer ciertas tus fotos comprometedoras”

1 me gusta

Y no es solo música. Política.

La falsedad de la Nasa

1 me gusta

Si, muy cierto, muchas veces son mensajes muy rebuscados que hacen cuadrar en eso, y no solo eso, también hay mucho gil inventando cosas. Por ejemplo si buscas todo el mundo en esos círculos da por super real que Chester y Cornell estaban laburando en un documental para exponer todo eso, el tráfico de nenes y demás. Pero en su momento me pase un tiempo buscando y no hay absolutamente nada real en eso. Y digo, si había algo hecho o pensado, al menos una puta nota vas a encontrar, un productor, un nombre, algo. Yo al menos no encontré nada
Creo que hay gente que se divierte inventando cosas así, o bien es parte de la desacreditación que ellos mismos generan, como lograron hacer con el pizza Gate

7 Me gusta

Por aca fue el ruido

1 me gusta

La kgb dice que Rusia lo tiene más o menos chantajeado a Trump. Ya que tienen fotos de el supuestamente comprometedoras. Como por ejemplo anda circulando lo de epstein

De ser cierto, igualmente van a querer decir que es todo IA. Aunque supongo que debe haber algun indicio de IA si lo es. Por ejemplo en los metadatos. Que decis @Mrbuzz ya que sabes de infornatica. Hay patrones en los metadatos que indiquen IA?

2 Me gusta