Teorías conspirativas

aynose

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Tira un centro campeón, iluminamos

2 Me gusta

yo avise

1 me gusta

Sos terraplanista?

El plan andina es donde los judíos se refugiarian por la guerra en medio Oriente. Temiendo ataques nucleares qué harían inhabitable Israel viéndose rodeados por musulmanes además. Pero son muy derrotistas, yo si fuera ellos nunca daría por perdida Israel además que la patagonia NADA tiene que ver con Israel. Que van a hacer reescribir la biblia? Ahora Israel queda en la patagonia.… cualquiera

1 me gusta

Apocalipsis 12

Los hijos de María, o sea los que cumplen los mandamientos de Dios. Derrotan a la bestia. La gran tribulación hace que los hijos de María nazcan, o sea, cumplan los mandamientos siguiendo a su hijo, Jesús.
Eso hará que la gran bestia caiga, con poder y gran gloria, como una gran luz que derrota a la bestia y sentada sobre ella la prostituta

2 Me gusta

Atención muchachos Israel ahora queda en la patagonia según el profeta Theodor Herzl qué reescribio la biblia.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hay muchas interpretaciones de hebraica que dicen que la Patagonia chilena-argentinq es su tierra prometida y debe ser entregada

2 Me gusta

Ahora Tel Aviv queda en Viedma

2 Me gusta

Donde dice eso

Ni idea, viste que para ideas absurdas hay excusas :laughing:

2 Me gusta

Nada que ver. Eso lo invento Theodor Herzl

1 me gusta

Si, y eso que antes pensaba lo contrario pero investigando llegas a la conclusión que todo lo relacionado a lo que nos mostraron toda la vida, en el colegio, la tele y el cine con respecto a la tierra y el espacio es una mentira.

2 Me gusta

Pero es una estupidez sin sentido, que ganarían ocultando la forma real de la tierra? En qué nos perjudica saberlo?

3 Me gusta

Que nos podemos caer por el borde

3 Me gusta

Claramente no la estás viendo

3 Me gusta