los 3 iban de viaje juntos, Alina era la pantalla
Y esto? Fue por esas fechas.
Primer diagnóstico de VIH?
Marcos 9:42-50
Siempre Bossi en las teorias de trolos
Tupac un actor gay que fue usado por la juderia para promover el gangsta rap junto con otros como Biggie y Dre sigue vivo. Su nuevo alias es Akil The MC.
el productor de NWA era judio y lo podemos ver en la peli Straight Outta Compton
Na guacho Donald Trump y lo de Einstein o empstein como sea.
Comandante en jefe de EEUU..
No podes
Jajaja se sarpa en conspiranoico uno que comenta seguido acá
Hay mas de uno, pasa que vienen aca porque les sale mas barato que contarselas a sus psiquiatras.
Como te mienten con el sol, no esta lejos y no es el cgi de la nasa.
Will Smith , Marc Antony y Jeniffer López también hay bastantes casos ahora que hablan de eso , habría que hacer una lista
La isla de jefrey epstein
Re turbina
Michel Jackson sigue vivo, sca un video que lo confirma
Que misterio todavia lo de 2pac y biggie ehh
Es todo un tema porque los judios son los que fomentan relaciones interraciales en norpo y cine.
Fueron los que mas apoyaron a los grones en EEUU pero a la vez lograron la matanza entre grones en los 90s y hasta dia de hoy sigue siendo asi, dsp dicen black lives matter si los grones matan a mas grones q blancos a grones
Pero anda a Israhell a ver cómo tratan a los “judíos” africanos de piel negra.
Yo me comi la peli de de westcoast vs eastcoast y resulta que era circo de los reptiloides
Durante años crei que Kurt Cobain se mato por drogon y depresivo. Jamas habia visto el video donde menciona la famosa Isla. Siempre mis conocidos dicen que lo mato la esposa, cosa que puede ser probable, no lo descarto, pero claramente parece una tapadera bien puesta para despistar.
Hoy viendo el video donde habla de la Isla, me retracto y lo agrego junto a Chester Bennington, Michael Jackson, Chris Cornell, entre otros tantos, a todos los mataron por intentar hablar de lo que hacen en la industria musical.