Teorías conspirativas

es un ritual, para subir en la escalera illuminati o entregan a sus hijos al Lgbt o lo sacrifican.

3 Me gusta

Este es Moishe, estará cumpliendo la agenda de eios ((())) ??

2 Me gusta

De esto les hablaba, tengan mucho cuidado porque estas ((ratas)) están secuestrando a diestra y siniestra:

4 Me gusta

1 me gusta

ya lo encontraron finado.
La primer víctima de la pandemia en Paraguay fue el “mejor” médico neurocirujano del país. Porque si ellos hablan sobre los efectos de las vacunas los que vendieron las vacunas y las fabricaron deberían todos estar en el paredón de fusilamiento, además de que el amoniaco como excusa de “eliminar” el virus sería demasiado obvio que es lo principalmente perjudicial. Por eso, mi teoría es, se aseguran de eliminar a los posibles científicos detractores que puedan descubrirlo. El coronavirus, desde siempre fue un invento, siempre fue un chivo expiatorio de los químicos como el amoniaco, que para no hacerse cargo de las fugas, intencionales o no, se lo atribuyen a un virus. Al SARS COV. además el satélite corona siempre detectó un cambio significativo en las lecturas sobre las regiones donde personas con confinados con amoniaco. (cadáveres). Desde hace ya 20 años. Y China ya tenía en vista esa jugada para tomar Taiwan. Porque justamente el país que sostiene a Taiwán independiente es donde ocurre aquello.

1 me gusta

Mientras no les hayan hecho nada a los de Chipa Barrero por mi que agarren a quien quieran

Dios los bendiga

1 me gusta

Esos son espías de la side

1 me gusta

1 me gusta

Distribución de la marca 666
Babilonica-filistea

1 me gusta

Cabeza afuera de la balanza como el pescado

2 Me gusta

Pescado rabioso

2 Me gusta

Es la marca de la bestia papu
Es un enigma solo para eruditos

2 Me gusta

No va a quedar más remedio en Europa de que surja la nueva versión de los Reyes Católicos Isabel y Fernando y rajen a todos los que no sean Cristianos de esas tierras:

5 Me gusta

1 me gusta

Los buenos cristianos quedan pocos

Ahora les tiembla el pulso si se deben enfrentar al islam
(Es mandamiento de Jesús matarlos)

2 Me gusta

2 Me gusta

el cuñado del muñe, se entero q no hacia cornuda a su hermana con Alina, sino que se hacia limar el buje por Martin Bossi… con tal de no exponer q el Muñe se la come, le aseguraron un puestito en el club.

esa es mi teoria, no hay otra explicacion para q este ÑOQUI labure en River

6 Me gusta

Pero como sabes que fue martin bossi?

2 Me gusta