Teorías conspirativas

Gracias a las cenizas de Asunción querrás decir.

Igual levantamos el país en 5 años me chupa la pija los 80 megatones de china. Lo que pasa es que se venden a los islamicos, los nazis y los chinos. Y eso es lo que esta hundiendo América. El narcotrafico de los nazis

1 me gusta

Los chinos seguro nos atacan porque frustramos sus planes.
Y esta bien que Paraguay pague con sangre la sangre que derramó.
Es justo.

1 me gusta

Si los que vamos a Argentina vamos para laburar, ahora los terratenientes narcos nazis de Paraguay son el virus de la humanidad y hay que eliminarlos, es obligación hacerlo

1 me gusta

Te gustaría ver más argentinos desmembrados por la droga? Bueno entonces ayuden a extirpar de la faz de la tierra a los narcos nazis qué son aliados de China e iran. El plan es sencillo, a plomo limpio, ir barriendo el país por partes, ciudad por ciudad. Por eso convoco a la guerra para el que quiera unirse

1 me gusta

Si son Incredulos y cobardes déjenlo así nomas. No participen a ver si me contagian su cobardía. El plan que les propongo es, que el estado argentino confisque las propiedades de los nazis de Paraguay qué tienen en Argentina , les impidan circular como si fueran ciudadanos y entrar al país. Les congelen todas sus cuentas y se confisquen. Militarizar la frontera, y favorecer a los que estamos saboteando sus planes y descubrimos sus crímenes que repercuten en toda la región. Obtener asilo en caso de no tenerla y oportunidades ciudadanas, ya que, sería como un pago por los servicios, como dije, se sabotean todos sus planes y se identifican, recordá que los nazis planearon la pandemia contra el mundo, y destruir Israel, que, como país occidental que es Argentina debe favorecer al estado Israeli que se posiciona en la ruta de la seda para funcionar de contraventor ante dictaduras opresoras como la china y regímenes terroristas de oriente medio. Argentina debe funcionar como un escudo ante estas tres amenazas. La dictadura china, El islam, y el nazismo narco en América. Por eso debe mantenerse firme sin claudicar ante el avance de estas amenazas, ya que de claudicar, la falsa “paz” qué camufla la falta de justicia o sea la corrupción, le puede costar al país el caos social y desentendimiento al no tener una idea clara y fija de como actuar ante estas amenazas lo cual debilita al país al no organizarse correspondientemente ante estas mismas, y actúa como una enfermedad progresiva y cada vez más subyugante causando una impotencia de acción, lo que significaría una pérdida total de imposición de la soberanía del estado convirtiéndose así en un estado obsoleto que no puede dirigirse a si misma y esta sujeta y expuesta a los ataques qué la misma permite, la que la llevan a condicionar a ser un estado que aloja a sus propias amenazas que la corroen desde adentro al no combatirlas ni adentro del estado ni hacia afuera.

1 me gusta

Un compañero de trabajo que está casado con una paraguaya 25 años menor que él se ha comprado un piso en la zona más lujosa de Asunción, y va un par de veces al año, con la idea de establecerse allí en el mediano plazo.

Parece que el hermano de la mina anda metido en cosas muy muy turbina allá y acá. Dice ser parapsicólogo pero en el perfil sale con capuchas, medallones raros, gatos top, autos de la san puta, departamentos de lujo etc

Tambien me contó que los domingos se juntan a prender velas y hacer sesiones de purificacion y transmigración de energías y por supuesto tambien “trabajos”

4 Me gusta

Alto macumbero

1 me gusta

No se lo adjudico a él. Pero los sacrificios a milcom qué son niñas violadas se premian con 8 mil dólares. Y esa es la iniciación narco de los nazis. Obvio, que ese dinero lo deben utilizar lavandolo y lo deben invertir en política o lo que sea. Supermercados, campos, ganados, negocios, micro tráfico, narcotrafico, etc etc. no es muy inteligente meterse en eso, y siempre están sujetos a la “fidelidad” de la mafia, deben hacer lo que la mafia les dice que hagan. Asesinar, robar, poner la tarasca, y así acumulan poder adquisitivo y coartadas. Los que están vinculados al poder del estado mayor militar, por lo general son los que cometen los crímenes más aberrantes y que los Condicionen a hacer lo que la mafia les manda. Lo que sea que amerite para que la mafia salga impune de sus crímenes y obtengan cada vez más coartadas y más ganancias económicas. Es jodido. Pero si te pones a pensar, tampoco pueden hacer que todo el mundo les siga la corriente, como ellos quieren, o sea que en algún momento van a tener que lidiar con un conflicto armado contra qienes se oponen a la mafia. Por ejemplo esa mafia tambien opera en ukrania, Rusia les hizo la guerra porque estaba obligada a defenderse.

2 Me gusta

7 Me gusta

Esa mafia nazi también planeo el ataque a Israel y encima detonaciones nucleares, o sea que ahora están en conflicto de guerra fría nuclear. En algún momento ya no se va a aguantar mas, y van a recibir lo que buscan. Si quieren dominar el mundo derramando sangre, que sean ellos a quienes les revienten el cráneo con bombas, porque así se la buscan con sus actos.

1 me gusta

Las paraguayas son una fruta muy noble

7 Me gusta

No maten al mensajero. Juira saturno. Up the venus :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

abe-simpson

3 Me gusta
1 me gusta

Que grande que sos Elmascampeon. Para sumar si La matriz, es el útero con su abertura sangrante que nos escupe al mundo. Ponete a pensar si ya es difícil para los varones pinchar el globo, imagínate lo que significa ser hembra con tu regla ineludible y la constante voz en tu cabeza que te ordena traer más NPCs a este teatrillo podrido.

Porque la Matrix no solo es un útero, es también una prisión simbólica. Una fábrica de carne donde cada nueva vida es un nuevo engranaje para sostener el sistema. La Matrix es cómo una gran concha paraguaya.

5 Me gusta

es una matriz que propone retroalimentarse a si misma mientras más nuevos agujeros negros genere, atrayendo a si misma porongas llenas de sangre dispuestas a llenar ese hueco, pero a más grande el agujero negro más grande la supernova qué atrae, teniendo como resultado el atraer a si misma su compensación física, en determinado momento colapsara en sí misma, ya que el universo no puede ser destruido por ella, sin embargo posee la suficiente materia como para que en determinado momento el agujero negro de su matriz atraiga una estrella supernova qué cubra su retroalimentacion para devolverselo al universo del cual ha sustraido la energía recíproca a su final

1 me gusta

Es decir que no puede seguir eternamente ejerciendo su matriz de auto retromentacion a partir de la energía del universo, ya que este le provee de lo que es recíproco a su acción física inicial, si su acción F1 fue meter japis en úteros para generar muerte y acaparacion, la reacción F2 será de la misma intensidad y con la misma cantidad de energía, o sea mucha sangre derramada qué acapare lo recíproco a su acción F1.

1 me gusta