Ya lo voy a averiguar
Toda esta movida de Milei haciendose el judio y demás pavadas, ya lo empiezo a ver cómo una mojada de oreja para provocar algo… Por una parte hay una intencion adrede de q crezca el “antisemitismo” e ir moldeando poco a poco el escenario hacia un “ataque”.
El dia de mañana capaz le entran afanar la casa a una familia de jews, termina mal… Y algo cómo un robo donde hubo muertos, los medios te la empiezan a vender cómo un ataque hacia los jabones… Que el antisemitismo, que hay nazis y bla bla.
Y toda esta bajada de linea viene desde Yanquilandia, no olvidemos q ya nos quisieron tildar de racistas en el 2022 pq en Argentina no hay NEGROS afrodescendientes… Y ahora estan creando el escenario para instalar que hay antisemitismo, nazis y bla bla..
Es que la hay capo. Los medios MUESTRAN lo que ocurre. No es que los medios CREAN ADREDE todo
Ah ahora lo del ze pequeño fue algo de estados unidos e israel para conspirar en argentina
porque metia a un personaje de Ciudad de Dios kjjjj
Pekeño jota
Creo recordar que se hablaba de un crack social en Usa para mediados de 2025, pero no se ha producido nada demasiado incendiario de momento.
Tambien estuve leyendo de algunos doomers cosas inquietantes sobre la conjunción que se dará en febrero 2026. Algunos hablan de evento tipo un “antes y despues” en la historia de la humanidad. Incluso algunas especulaciones con la IA.
Se viene oliendo que algo podrido se esta cocinando a fuego lento desde hace rato.
Sea cómo sea los últimos “buenos” tiempos de la historia de la humanidad fueron los 80/90. Desde entonces todo en decadencia y cada vez a peor;
Son las imágenes del opening de Evangelion
Los pones en transición rápida con la música y RE es
me estxs discriminandx?
ما قام قوم من مجلسهم ولم يذكروا اسم الله إلا قام جيفة حمار، وإن فعلوا ذلك ندموا في الدنيا والآخرة.
Loco explíquenme estas cosas
pensé que iba a mirar y no era real lo del 666, que sería capaz cercano o ni eso, pero sí, justo era el día 666 de mandato
Nadie se levanta de su reunión sin mencionar el nombre de Alá, salvo que se levante el cadáver de un burro. Si lo hacen, se arrepentirán en este mundo y en el Más Allá.
A la mierda
Y le siguen dando cuerda …
Yo creo que los paraguayos son muy nobles y si américa latina resurge es gracias a asunción