Teorías conspirativas

¿Que otros Jueces como Lopez de Mar del Plata han posteado en X.com sobre las maldades de los Jurios?

1 me gusta

No sabes inglés por eso
Ponele voluntad

Yo no le entiendo nada. Ni las imagenes ni lo que escribe. Creo que dice que Paraguay es nazi o algo así y nada mas. :rofl:

5 Me gusta

Con eso me basta y sobra
Cuando veas un hongo nuclear en Paraguay recordá que son los nazis perdiendo la tercera guerra mundial

1 me gusta

Yo se ingles pero estan mezcladas las palabras con los paises

Son verbos y países.
Un estado hace esto.
El otro estado aquello.
Es para informar acerca de la guerra nuclear y del porqué ocurre

Ya se, swap es cambiar, take tomar es muy tipico y tiene varios usos, route un sustantivo tipico, tmb son tipicos with o from

1 me gusta

Claro, más accesible

Ahí dice que la pandemia y la guerra contra Israel tenía como propósito anexar Taiwán, ruta de la seda. Entre Paraguay y China.
Paraguay pisa fuerte porque ahí los nazis tienen el poder del narcotrafico y abastece toda Europa y América.

1 me gusta

Ahí la escuche a carrió hablando de Paraguay y el narcotrafico. Es innegable, es el segundo negocio más rentable del mundo. Pero a costo de que? De darle poder al nazismo? Ya corrió mucha sangre y solo puede escalar. Sacarle el poder a los nazis solo se puede mediante una gran guerra no hay otro camino.

Paraguay abastece a Taiwán con toneladas de carne de vaca que es justamente el rubro de los nazis. Donde se produce el 90 por ciento de obleas microprocesadores del mundo. Por eso manipulan su poder e influencia para sus propósitos que no son nada buenos. Así que es entendíble que sus rituales satanicos qué generan errores de lectura en el magnetometro de los satelite ellos quieran salir impunes de sus crímenes, y por eso traman coartadas internacionales para someter al mundo y que nadie les pueda hacer frente, se alían a China, Iran, y los yankees poco y nada pueden hacer ya que la corrupción esta implícita en EEUU también. Como te dije, son “impunes” por los negocios rentables qué manejan pero eso va a llevar al mundo a una gran guerra. Si, Paraguay influye en el mundo, te parece un país injunable? Es lógico que pase desapercibido o así lo quieran demostrar, porque esconde lo peor de lo peor, reúne la corrupción rentable de muchos países de poder, y sus crímenes deben quedar en el silencio, cuando el mundo piensa que Paraguay es un país de tercer mundo, y así es, en realidad es el refugio y cuartel general del nazismo, los cuales no te dicen la riqueza e influencia de poder que realmente tienen, es un país pobre pero donde los nazis tienen mucho poder y la riqueza del 98% de los habitantes es administrada por el 2% qué son los nazis y sus coartadas y entre ellos se reparten el poder del país

Con solo decirte que al hezbollah no lo financian solo los árabes sino los nazis desde Sudamérica.
Y lo peor es que EEUU está supervisando todo, ya que EEUU contrato a los nazis y los trajo a América. O sea que EEUU, el gobierno, adoptó en América el mismo esquema que las SS de Alemania. Corrupción humana, y ahora América es víctima de su propio error. Como dice Putin, la estupidez de los americanos ha llevado al mundo a la tercera guerra mundial. Y es verdad, como podes ser tan estúpido de darle el poder a personas que planean dañar a los mismos americanos?
Eso se llama complicidad, vanidad. Creerse superior y someter al resto injustamente. Supongo que crea una ilusión de superioridad y de fuerza, pero, colo dice también Putin, siempre habrá una oposición contra quienes quieren dominar y someter a todo el mundo injustamente.

Así dice la palabra de Dios.
“Has seducido al mundo con tus drogas y tu fornicacion, y las ganancias corruptas”

Y es esto lo que, ha causado la tercera guerra mundial.
Desde la guerra de ukrania e Israel. Lo causaron los nazis.

Además, los que seguimos a Dios, estamos obligados a hacer algo al respecto. Y ese algo al respecto, esa oposición, Significa que va a causar una guerra nuclear inminentemente.
Hacer la guerra a los nazis, implica que Asuncion quede como Berlín en 1945. Esa es la consecuencia de sus actos.
Ya que, los nazis, como he explicado con imágenes, tenían planeado atacar Israel con bombas nucleares, en conjunto con china e Irán. Y eso traerá represalias inminentes, ocasionara una guerra si o si. Ya que los nazis a pesar de su poder, tienen en su contra a los cristianos de verdad, y la batalla, la guerra, el cruce es inevitable, es inminente. Por mandamiento de Dios, se DEBE MATAR A LOS NAZIS. así que esto en algún momento, quizás mañana o pasado o dentro de semanas o meses, esto ocurrirá.

un gigante llamado Goliat fue derrotado con una piedrita.
No veo porque una bala de 9mm no pueda atravesar un cráneo nazi.
Asi que, no hay excusas para la cobardía hay que ir al frente y hacer lo que se debe hacer. Punto

Que opinará de el libro del gran Henry Ford “The International Jew” Anibalhugo? Jaja

2 Me gusta

qué hicieron con el tema? lo destruyeron

9 Me gusta

Mal , entre los moishes lo adolfitos y paraguayo desquiciado hicieron mierda éste tema. CIERRO Y BAN

10 Me gusta