Teorías conspirativas

Así son las guerras capo.
Si un estado lanza un misil nuclear, el otro estado va a responder de igual manera.

No te vi venir a indignarte cuando los de Hamas (grupo terrorista hecho gobierno gracias a la votacion de su propia poblacion, que no solo festejo masivamente lo del 7.Oct sino que deseo que se repitiese) se metieron directamente en casas de civiles a torturar, quemar, violar y secuestrar gente.

1 me gusta

La Torah te dice, cuando tenes que matar y cuando no.
Al Hamas hay que matarlos.
O sea que no son parte del pueblo de israel porque la Torah así lo ordena. La Torah les aparta

Me indigno ahora! Esa gente merece la peor muerte posible…

Ami me caen mal, pero la gente inocente es gente inocente!

Pasa que hamas no aparecio de la nada, alguien lo hizo llegar! Alguien que buscaba todo esto…

1 me gusta

Si su propia gente civil

Mira mostro. El Coran en si mismo, ya es enemigo de guerra para Israel. Y todos sus creyentes. Por que el Coran manda a matar a cristianos y judíos.
Asi que, si sos cristiano, deberías ir pensando en destruir sus bases petroleras a pura bomba, sus bases de misiles.
Crimen de guerra? Ellos lo cometen al financiar al terrorismo. Así que es válido por ejemplo, destruir la Meca. Así de tremenda es la realidad.

Israel no destruye la Meca para evitar la guerra de millones de fanaticos. Pero es válido destruirles sus bases extraccion de gas y petróleo. Como se hacen mutuamente ukrania y Rusia.
Rusia tiene la validez en destruirles todo, porque ukrania empezó la guerra en 2014, y aparte son nazis, así que adelante Rusia. Rusia es un país de idiosincrasia cristiana.
Por eso tienen el deber de matar nazis.

Quiero creer que no te referis a los mas de 1000 civiles que fueron masacrados y secuestrados el 7.Oct…

Hamas es creacion de la Hermandad Musulmana, no de Israel. Pero tenes razon, alguien que buscaba todo esto los hizo llegar, arrancaron haciendo campañas proselitistas y con Dawa y luego en cuanto sumaron suficiente poder mostraron su verdadera cara e intencion, y aun asi los palestinos los votaron.

2 Me gusta

Ahora, yo te digo el error de Israel. Israel apoya al nazismo. Y la guerra mundial actual es por eso mismo. Se la busco Israel Misma. PERO, ese error no proviene de TODOS los judios y de TODOS los cristianos. Se tienen que redimir, y solventar sus errores y aplicar la justicia qué corresponde. La sangre correrá obligatoriamente, debe correr sangre, porque es el compromiso con Dios. O sea, esta guerra mundial actual, es por desobedecer a Dios. Pero Dios siempre salva al remanente de Israel, el remanente de Israel son los que actúan de acuerdo a su palabra por lo tanto son justos y tienen la obligación de aplicar justicia y GANAR la guerra. Guerra nuclear? No importa. Ese es el precio de desobedecer a Dios. El precio es el derramamiento de sangre.

El mismo evangelio te dice. Jesús va a reinar con mucho derramamiento de sangre. Estimada en 1600 estadios. Creo que 296 kilómetros a la redonda con sangre que llega hasta 1,50 mts de altura. Si te pones a pensar es lo mismo que toda la sangre derramada de parte de los que no siguen los mandamientos de guerra de Jesús. Y si es mucha. Pero esa es la realidad

La religión es una estupidez…

Aca las potencias inventaron una, para un grupo, y se la pusieron ahí, donde están todos ellos, lo cual es claramente una amenaza.

Ese grupo no existira si hubiesen aceptado ser parte de los lugares que les abrieron las puertas con los brazos abiertos, pero ellos siempre fueron ellos y se atrincheraron/ayudaron solo entre ellos lo cual les dio una ventaja para que solo comparten entre ellos y para beneficio de ellos. Por eso ami me caen mal y encima ahora los mandaron allá, a bombardear hospitales con niños inocentes…

La religión es solo el mecanismo de control que usan.

1 me gusta

Dios creo al mundo y solo el puede decir cual es el camino la verdad y la vida.

Y no…

3 Me gusta

Si la religión puede ser “usada” por intereses y tergiversada, pero su verdad es ineludible nadie lo puede ocultar porque la verdad siempre sale a la luz por el verbo mismo de Dios. Que vos no la entiendas o no la creas es problema de cada quien. Pero las consecuencias ya fueron dichas.

el Imperio Ponja limpio a muchisimos Chinos en el 37, el Genocidio Armenio en 1925-23 masomenos

1 me gusta

Las consecuencias están a la vista
Qué vos no la quieras ver
Es un tema de cada quien

Y no se depende que te réferis.

La de los judíos, habla de varios dioses. Pero como una tribu quería dominar a las otras camuflo todos los relatos como hazañas de uno solo…

1 me gusta

Por algo los viven expulsando de todos lados hace más de 2 milenios.

3 Me gusta

No se entienden una chota esas imagenes, venías “bien” escribiendo tratá de no derrapar tanto con imagenes. Salu2

5 Me gusta