Teorías conspirativas

Bueno entonces si vienen unos y te bombardean tu casa y maltratan a tu familia, tenes que permitirlo porque tienen un niño en brazos. Andate de tu casa entonces.

Un par de hijos de puta que “toman” un hospital es una cosa, un grupo de terroristas (que son cientos de miles de miembros) que tiene un hospital como un puesto de ataque para matar es otra cosa muy distinta, y en todo caso si ahi hay civiles que no tienen nada que ver, la culpa sigue siendo de los terroristas que no les dan otra opcion, asi es la guerra. Y si te caen mal los judios por el motivo que se te cante me chupa un huevo, podes seguir odiando a quien quieras, ademas no se que me venis a plantear que nunca me viniste a romper las bolas si yo nunca te dije nada.

Porque no estaban tan radicalizados como ahora. Y si perdió el mundo porque el islam y los nazis planeaban invadir esa zona y matar a los judíos. Pero ocurrió la alianza y los detuvo

Es imposible que pase eso amigo, yo no construyo mi casa en terrenos ajenos…

2 Me gusta

Jaja ese territorio siempre fue de Israel. El judaísmo y cristianismo son más antiguos que el islam. No se si captas

Ya se que no me dijiste nada, solo queria dejarte claro que me caen para el orto!

2 Me gusta

El islam se fundó LUEGO DE LA VENIDA DE Cristo. A quien pertenece entonces? Quienes vivían ahí antes? Los musulmanes o los judios

Si vos tenes un terreno y tu familia edifica ahí desde hace siglos. Y vos sos el heredero. El que viene después y de afuera ese es el usurpador.

En realidad los palestinos son judios, solo que a muchos los obligaron a convertirse cuando cayeron los musulmanes a invadir (sin contar todos los que se vinieron de arabia).

1 me gusta

Yo conozco bien la historia amigo…

Conozco hasta de donde robaron toda su mitologia… Conozco el motivo de porque se volvio monoteista y se cuando y contra quienes pelearon la primera vez que llegaron “israel”, también conozco cuando fueron expulsados..

Y por lo demas se bien lo que sucedio desp de la segunda guerra.

1 me gusta

Na no son judíos. Quizás haya un parentesco por Abraham pero hasta ahí nomas

El Islam se fundó en la Arabia a principios del siglo VII d.C., a raíz de las visiones que el profeta Mahoma recibió a partir del año 610 d.C., cuando proclamó una nueva religión monoteísta basada en las enseñanzas de Alá

610 años después de Cristo.

El islam no tiene porque reclamar Eretz Israel

2 Me gusta

Son mas judios que musulmanes o arabes.

En eso coincido… El islam como muchas otras religiones es un mecanismo de control…

Pero la gente es gente, y había gente viviendo ahí, inclusive judíos, vos lo sabes.

1 me gusta

Bueno que queres que te diga, vas a tener que seguir viviendo con ese odio adentro, no nos vamos a ningun lado y estamos en todos lados, mas alla de que sigamos siendo una gran minoria en el mundo. Saludos

2 Me gusta

Bueno y si a vos te quieren usurpar tu propiedad y encima su religión es : Matar judíos y cristianos, por ejemplo, matar a la familia de locoxriver14,y ellos vinieron de otra parte. Que no te vas a defender? O porque tienen un niño en brazos te vas a ir? Si ellos quieren matar a toda tu familia incluido tus hermanitos o hijos sobrinos. Etc.

Estoy en desacuerdo. si vos sos judío y te pones a matar judios a vos mismo la misma Torah te condena a la pena de muerte y además te saca del pueblo. Te extirpa del pueblo. Ya no sos judío.

1 me gusta

La única “defensa” que existe es el exterminio total. Bombardear un hospital solo le suma generaciones al odio… No son familias, son pueblos.

Si alguno sacrifica a sus hijos al fuego de milcom debe ser extirpado del pueblo de Israel y se debe matar. Un ejemplo.
O sea que ya no sos judío.
Ya no perteneces al pueblo de Israel
Porque Dios mismo te lo dice

Además Dios prohíbe no hacer la guerra cuando tenes que hacer guerra la tenes que hacer.
No por odio a otros pueblos sino por mera justicia. La justicia es un mandamiento de Dios.

1 me gusta